Feda /dev/

desu

#40615 He implementado mi propio parser de json. Trabaja a nivel de bytes. Un colega que trabaja a bajo nivel me ha ayudado y ahora parseo más rápido y como quiero :P.

2 respuestas
HeXaN

#40617 Tienes que dejar de ver a TechLead porque te estás creyendo sus troleos xD

1
privet

'parseo'

NoRelaX

Ah, reinventar la rueda, lo que todos los grandes devs hacen sobre todo si tienen deadline.

1 respuesta
afhn

oh, que bien, tiene colegas :qq:

1 respuesta
Leos

También puede ser otro de sus trolleos lo de tener colegas

Fyn4r

#40625 Yo creo que esa es la trola más grande de todas xD

1 respuesta
NoRelaX

un colega que se llama stack y se apellida overflow

2
desu

#40624 Lo triste es no poder reinventarla ni entenderla.

Enserio la de hate que me estais tirando por decir que alguien de carrera sabe programar y un fp no.

B

Toda esto para poder colocar el "tengo amigos" xD

X-Crim

se nos hace mayor

afhn

#40627 eso y lo de que sabe 10 lenguajes, es como el negro ese que se conoce como 15 lenguajes diferentes pero sólo sabe chapurrear con ellas en plan; hola qué tal | de dónde eres | cómo te llamas | cuántos años tienes.

1 respuesta
desu

#40632 Todo el mundo que sepa programar los sabe.

En fin, que te he querido explicar porque le sorprendia a Merkury que leyeses una docu de php para hacer algo que se supone que sabes hacer.

2 respuestas
eXtreM3

XCrim me das mucho coraje tío, mucho mucho.

@desu siempre confié, la tralla inicial fue para ver si eras digno y perseverante.

privet

#40633 y mira de que te sirve, estar aquí en mediavida posteando, cuando con el castellano era mas que suficiente

1 respuesta
Leos

Desu reinventando mi primer comentario, si es que el tio cuando se pone se pone

desu

#40635 claro que estoy en mediavida, llevo 2 días sin trabajar haciendo lo que quiero xdd

Ranthas

Es de admirar como @desu tiene para todos, es una auténtica máquina, como reparte, putos malos programadores, dí que sí

afhn

#40633 pero si ya sé porque se sorprende. Si me estoy leyendo la docu es porque no quiero hacer un copy&paste de código y hacer algo propio que funcione bien.

2 respuestas
desu

#40639 Es PHP no asamblador. Todo esta implementado y masticado.

1 respuesta
NoRelaX

edit: nah demasiado forzado

1 respuesta
Leos

#40639 Entonces mirate los protocolos de auth no de php

HeXaN
#40640desu:

Todo esta implementado y masticado.

#40621desu:

He implementado mi propio parser de json.

8 1 respuesta
pineda

puedes ser un filólogo hispano de puta madre, pero si no eres capaz de hacer lo mismo en chino vietnamita aranés y ruso eres un parguela

privet

A ver, si eres tan bueno programando, a partir de hoy, vas a hacer todo mi trabajo.

cabron

Pues yo estoy haciendo un proyecto de IA, estoy implementando mi propio Desu, una vez lo tenga ya no tendré que programar nada por que se lo mandaré a mi desubot que me lo hará sin importar la tecnología

6
desu

#40641 Mi colega trabajaba en eso. Achitecturas de CPUs. Sabes lo que es ARM o x86?

1 respuesta
NoRelaX

#40647 Sí. Gracias por preguntar.

1 respuesta
desu

#40643 bueno, ando re implementando tensorflow/torch...

No sé si hacer el gráfo de computación dynamico o statico. Que me aconsejas tu?

#40648 Si no lo sabes implementar no lo sabes.

1 respuesta
HeXaN
#40649desu:

Que me aconsejas tu?

No mezclar inglés y español porque queda absurdo.

2 1 respuesta
Tema cerrado