Feda /dev/

privet

#40710 ahí no hay llaves no puede ser js

1 comentario moderado
privet

Vaya hijo de puta cambiando el debate

2 comentarios moderados
Wei-Yu

bump

X-Crim

da para hilo de cuñados

afhn

No me entero, qué ha pasado?

B

El virus desu ha infectado el hilo.

Me pregunto en qué lenguaje habrá sido programado...

1 respuesta
privet

#40719 Desu++

7
Fyn4r

Si me elegís moderador no habra más comentarios moderados!

Y prometo bajar los impuestos !

1 respuesta
NoRelaX

#40721 ¿En cuantos lenguajes sabes moderar?

1 respuesta
Fyn4r

#40722 Pues te alegrará saber que he implementado mi propio parser de posts. Trabaja a nivel de bytes. Un colega que trabaja a bajo nivel me ha ayudado y ahora modero más rápido y como quiero :P.

12
Wei-Yu

y darle estilo a un elemento html sabes?

1 respuesta
B

2
Fyn4r

#40724 quien te crees que soy? El becario?

1 respuesta
_Rpv

#40726 los becarios son de fp.
Dar estilos al html es lo único que saben...

2 respuestas
Zoko

Que maravilla. Ojalá fueran baits lo de desu, pero saber que existe alguien así de verdad me flipa.

afhn

#40727 yo soy de fp, no sé darle estilos al html y no soy becario :/

1 respuesta
Leos

#40727 yo soy de fp y tuve un becario de ingenieria

1 respuesta
aren-pulid0

Por que tanto odio a los fpers?
Al final programar es programar en la mayoría de sitios, tenemos "acceso restringido" a temas donde la base matemática sea dura pero por lo demás...
No se joseph :man_wearing_turban:

2 respuestas
_Rpv

#40729 Tú desgravas.
#40730 Yo también, no supo ni obtener la fecha actual con javascript, le di un día para hacerlo y nada. "Es que este algoritmo que estaba usando esta desfasado"
#40731 Es un meme del hilo, yo soy dos veces fp. (¿Próximamente estudiante de uned? Quien sabe)

2 respuestas
Fyn4r

#40732 no implementó su propio calendario gregoriano de cero? Es que vaya noobs fichais

afhn

#40731 es por envidia, porque los de FP salimos con una base funcional y los de carrera con una base disfuncional, si no mira a desu.

#40732 no te falta razón.

_Rpv

Los que vais por vuestra cuenta ¿Cuando supisteis que estabais preparados o como disteis el paso?
Estoy hasta los huevos del tiempo de transporte público, que no haya café decente, proyectos que no me gustan, etc...

2 respuestas
HeXaN

#40735 Qué duro es trabajar, eh.

1 respuesta
Fyn4r

#40735 vete de Madrid, el café de casa en un termo, todos los proyectos son una mierda. Suerte xd

1
_Rpv

#40736 Tú eres de granada, no has dado un palo en tu vida hulio.
Que eres el primero de aquí que presume en tocarse los huevos

1 respuesta
HeXaN

#40738 Porque soy lo bastante inteligente para no coger trabajos a más de 100 km de mi casa xD

1 1 respuesta
_Rpv

#40739 Pues lo acabo de mirar y sí, estoy a más de 50km del curro. Y encima en vez de en coche me lo hago en transporte público.
Así que en eso razón no te falta

Tema cerrado