Feda /dev/

aren-pulid0

A los que trabajais actualmente en que tipo de proyectos andais metidos y que tecnologías usais?

Estoy estudiando 2DAM y sinceramente me aburro del nivel, estuve en la uni y las mates no me gustaron nada nada entonces ahora no se muy bien en que avanzar...
Solo me queda picar código web o mierdas de esas o como esta el tema?
He pensado en estudiar ADE porque estoy ahora motivado con el tema de crear apps y tirarme a lo freelance

3 respuestas
_Rpv

#40741 Yo estoy en un proyecto bastante grande que se encarga de ""optimizar"" el transporte. .net mvc 4 y la base de datos oracle o sql server (dependiendo del cliente, ya que han vendido el mismo software a varios clientes)
ADE yo lo veo más para gente que no tiene salidas profesionales, si vas por lo freelance desde luego que en mi opinión no te hace falta.

Wei-Yu

ade para intentar ser autónomo? xd

"código web o mierdas de esas"... no te lo digo de malas pero si te aburres del nivel de fp puedes probar a aprender por tu cuenta antes de decir cosas así

1 respuesta
pineda

#40743 he pensado lo mismo con lo de ADE

  • "estudiar" 4 años ADE
  • pagar 80 pavos al mes al gestor

pick one

1
eXtreM3

100km de casa? Qué suerte, dentro de unas semanas me mandan a 10000km de casa.

B

#40741 Pasa github a ver el código y tus mierdas esas. Por recomendarte algo digo.

privet

#40741 Si vas avanzado.. sigue avanzado,no tienes por que hacer lo mismo que tus demás compañeros, vamos incluso lo vería hasta obligado, por que si no lo haces y vas solo a lo que te mandan, es difícil que esto te guste

B
2 1 respuesta
Wei-Yu

me voy a hacer mi propio youtube

con functors y prostitutas

afhn