Feda /dev/

eXtreM3

#4049 haz un rebase.

Wallcroft

Los comando de batch son java o que lenguaje es? de W, por que estoy viendo y los condicionales mas o menos son muy parecidos por no decir los mismos

2 respuestas
cabron

#4052

Es un lenguaje propio, pero es que todos los condicionales son muy parecidos en cualquier lenguaje.

MartiONE

#4052

Comandos en Batch en 2016
No estar usando Apple masterrace
Much ports, such develop

Amazon

Por qué si hago tar -zvcf archivo.zip carpeta-a-guardar me crea dentro del .zip un archivo llamado archivo que es el tar (sin extensión), y si hago tar -zvcf archivo.tar.gz carpeta-a-guardar me lo guarda bien sin crear un archivo intermedio dentro?

E

Entro, veo 32 mensajes nuevos. Esperaba salseo y veo una conversación homo de que si estoy gordo y que si me quieres.

1 1 respuesta
alterego

10 1 respuesta
Saphyel

#4056 yo igual pero tengo intriga por la foto del chico peluquero de #4039 o nos habra tomado el pelo? hago el badum tsss y me voy

Poisonous

Wow he encontrado este hilo y lo he añadido a favs, vaya risas. Me alegra sentirme identificado con los comentarios que leo

Un iOS dev por aquí, trabajando en Madrid!

4 respuestas
gohrum

#4059 puedes irte tal como has venido, si no te has leido el OODH.

1
X-Crim

Riel la tiene enorme.

B

#4059 otro iOS dev por aqui.. En que lenguaje trabajais, swift, objective-c? los 2? Desarrollais solo para iOS o tambien para watchOS and tvOS?

2 respuestas
r2d2rigo

#4059 #4062 todavia no habeis trascendido a la gloria que es Xamarin? Peasants.

1 respuesta
CrIpI

#4059 Empresa si se puede saber? Yo soy desarrollador de Android y hago algunas cosillas en ios.

1 respuesta
SkOi

#4057

tar --help

Y así es como salvé hoy al mundo

1
B

#4063 ni con tu ordenador toco eso xD

En verdad a nivel de empresa no podemos usar xamarin. Demasidas desventajas que no hace falta ni que nombre.

Se considero la posibilidad de usar xamarin para desarrollo de apps internas a nivel de empresa, tipo eventos, enter time etc... y aun asi se decidio tirar de cordova & ionic

1 respuesta
gohrum

Ionic is love, Ionic is life

2 respuestas
CheLu2K

#4067 con o sin irony, porque yo lo que he probado me ha parecido un poco mierder.

Sin acritud ninguna, ofc.

1 respuesta
r2d2rigo

#4066 #4067 prefieriendo Cordova antes que Xamarin.

Recordadme que si algun dia recibo vuestros CVs vayan a la basura directamente.

2 respuestas
gohrum

#4068 sin, me parece un pasote

Markitos_182

#4069 a mí me cuelgas la llamada.

1
B

#4069 prefiero nativo antes que a esas 2 basuras. Porque tanto ionic como xamarin son basura. Recuerdame que si algun dia recibo tu CV vaya directamente a la basura.

Pd: Desarrollo librerias para iOS tvOS watchOS y macOS. Todo en objective c, c y c++. Vamos que no toco ni he tocado xamarin o cordova. Y no lo voy a hacer en la vida xD

3 respuestas
Amazon

#4072 y cómo lo pasas para android?

1 respuesta
B

#4073 hay mas 30 personas trabajando en Android de los cuales 7 trabajan en librerias para Android

gohrum

Sergey Brin spotted

r2d2rigo

#4072 pues para ser tan hyp3rpr0 del nativo no sabes que Xamarin compila a nativo en iOS?

Mantente hater y disfruta de tus lenguajes de los 90s, me quedo con mi productividad de C#.

2 respuestas
B

#4076 pues claro que lo se. Y para hacer aplicaciones con un total de 10 usuarios va de coña. Cuando soportas mas de 10 millones hay que hacer las cosas bien.

1 1 respuesta
Kartalon

Native apps are doomed

(Y los talibanes de cualquier marco de trabajo más)

1 1 respuesta
r2d2rigo

#4077 pues Slack y Pinterest estan hecho con Xamarin: https://www.xamarin.com/customers/tech

Bocas, que eres un bocas. Y tambien va para #4048 por darte manita.

#4078 JS va tan bien que se ha tenido que inventar TypeScript para empezar a hacer apps decentes. Y que gracia tendria el mundo si no hubiese fanbois de todos los bandos?

4 respuestas
Amazon

#4079 y así van de mal en mi iPhone !

Tema cerrado