#41012 no te estreses que trabajar en una startup solo lo vas a hacer una vez en tu vida.
la primera la compró una empresa de seattle y el proceso fue con ellos en vez de con los de aquí; me dieron mal rollo así que pasando
la segunda pensaban que iban a crecer y parece que al contrario (xd)
y esta no sé si está buscando gente pero hay dos de mi empresa actual ahí así que por qué no xd
https://www.boe.es/boe/dias/2019/10/18/pdfs/BOE-A-2019-14977.pdf
A ver a los mierdas del hilo.
Según convenio yo debería estar en 26k minimo porqué tengo un master.
La "TEORIA" es asi no? Acabo de descubrir que tengo derechos laborales.
#41023 la teoría es que cada vez que bajas tu a comer ahí debería de bajar ella, 1x1 sería lo justo, no? pues eso, de la teoría a la realidad hay un trecho.
Ufff, no sé si darme la baja voluntaria antes de que me asignen a otro proyecto y buscar escalar en salario. Si no tendría que esperar a enero para estar por encima del 1.4k.
#41030afhn:baja voluntaria antes de que me asignen a otro proyecto y buscar escalar en salario
En este caso el orden de los factores sí que altera el producto. Hazlo al revés.
#41026 exacto, la idea es mi próximo contrato tenerlo bien xd
A mi me da igual que me pongan de mozo, mientras el salario sea >2k.
#41031 buscar escalar en salario antes de que me asignen a otro proyecto o baja voluntaria dices?
#41033 A no ser que quieras ser el típico que deja el curro sin tener mirado otro y termina cobrando menos, lo normal es dejar el trabajo cuando ya tienes cerrado otro.