Feda /dev/

afhn

#41037 pero si estoy por encima de los 1.2k :S

#41038 :disappointed:

#41039 eso es lo que estoy haciendo en las entrevistas que voy teniendo, pero con 15 días, quizá tu idea no sea tan mala xd. Aunque hasta que no cierre nada no voy a decir nada en mi empresa actual.

1 respuesta
pineda

#41036 pues negocia con la nueva empresa entrar un mes después, das 15 días a tu antigua empresa, y tienes 15 días entre proyectos

estos truquillos se aprenden en la carrera

2 respuestas
privet

#41042 en FOL

afhn

#41042 igualmente, no sé para qué hablo, si al final no me voy a ir a ninguna parte xDD, llevo queriendo irme desde julio de la empresa y aquí sigo...

1 respuesta
HeXaN

#41044 Porque eres un vago.

1 respuesta
afhn

#41045 creo que es más tener miedo de salir de mi zona de confort. Y porque soy vago también, he rechazado muchas entrevistas por pereza de ir a hacerla xd.

Grise

Pues menuda vejez más jodida te queda. Si estás así ahora que llevas dos días, en 20 años sales en la página de sucesos.

1 respuesta
Fyn4r

#41036 eso ya está inventado, se le llaman vacaciones

1 respuesta
afhn

#41047 explicaría porqué de lo de la zona de confort y sería hasta comprensible, pero me da pereza escribir un tochopost. Mejor lo dejo así, que ya estoy acostumbrado a quedar mal por explicar mal las cosas.

HeXaN

#41048 Y si quieres guarrear más aún pues empalmas con los días de libre disposición.

1 respuesta
desu

A los de tu raza les cuesta salir de la zona de confort pero no explotar. ayy lmao.

Haz el trabajo en la mitad de tiempo, la otra mitad dedicalo a tu proyecto. Hoy me paso el día haciendo cosas de la uni p.e.

1 1 respuesta
Grise

#41050 Y baja por depresión.

afhn

#41051 Y después dices que no te metes con nadie. Pero ha sido ingenioso. Te perdono esta vez.

1 respuesta
eondev

#41053 para ti todo lo que tenga que ver con explotar es ingenioso

1 respuesta
afhn

#41054 eso ya no es ingenioso, y eso que te ha costado 30 minutos pensarlo.

Merkury
#41041afhn:

#41039 eso es lo que estoy haciendo en las entrevistas que voy teniendo, pero con 15 días, quizá tu idea no sea tan mala xd. Aunque hasta que no cierre nada no voy a decir nada en mi empresa actual.

Esto es lo que se hace, lo demas es ser idiota.

1 respuesta
_Rpv

Luego cuando se lo digas a tu empresa verás si eres tan bueno como te crees.
Dependiendo de cuánto sea la contraoferta

1 respuesta
afhn

#41056 y si sólo doy una semana?

#41057 la contraoferta va a ser un 'hasta luego'.

2 respuestas
Leos

#41058 Cuanto tienes firmado por contrato?

1 respuesta
_Rpv

#41058 Entonces eres tan bueno como todos creíamos.

1 respuesta
Zoko

Gente diciendo que en startup se cobra por debajo de sector y no se definen horas xddd

1 respuesta
eondev

#41061 Es la norma xD

1 respuesta
Leos

#41062 Yo he estado en 3 y no me ha pasado nada de eso, es más en la única que no estuve fue en la que más problemas tuve con el horario

1 respuesta
eondev

#41063 Pues en las startups si entras como currito no sueles cobrar sueldazo y sueles echar muchas horas, he ido a un porrón de "networkings" y mierdas startuperas modernas y el 99% de las personas coincidian en esto, gente trabajando en Glovo y empresas así me decían que no cobraban muy bien para el tirón que estaba teniendo esa startup y para la cantidad de gente nueva que estaban contratando.

1 respuesta
Leos

#41064 Yo he estado en 3, la primera un poco caca el sueldo, pero en las otras dos me han dado lo que he pedido y no he tenido que hacer horas de más nunca, quizás he tenido suerte(?)

1 respuesta
Grise

#41065 Todo depende de si tu experiencia en startups es entrar cuando ya está la cosa asentada o entrar "al principio". Lo habitual es comerse horas de más porque la gente que lleva el proyecto no lo hace bien y los deadlines van tarde. El tema del dinero igual, si ya han sacado el producto o tienen financiación no sueles tener problemas a no ser que se complique el desarrollo, pero como no tengan financiación estás jodido.

1 respuesta
Leos

#41066 Yo siempre he entrado con producto sacado o con inversores tochos detrás, será por eso entonces

afhn

#41059 15 días... como en todos los sitios :disappointed:

#41060 no tiene porqué, al gerente no le gusta negociar temas de sueldo ni hacer contraofertas. Un chaval que era un crack le intentó negociar la subida de sueldo y a los 15 no le volví a ver :man_shrugging:

1 respuesta
Leos

#41068 Hay sitios que son un mes, yo por ejemplo he tenido un mes en muchos sitios xD Si en vez de dar 15 días das 10 entonces esos 5 días te los descontaran y ya

1 respuesta
afhn

#41069 supongo que dependerá del convenio(?) o la costumbre del lugar.
es una mierda no poder darte de baja voluntaria de un día para el otro sin salir perdiendo.

5 respuestas
Tema cerrado