Feda /dev/

B

Mati?

afhn

#41518 te pago para que te hagas tus propios deberes.

1 respuesta
privet

#41522 Yo ya lo tengo hecho, es para que aprendas y superes la barrera de los 1000 euros

1 1 respuesta
desu

#41517 Te doy la razón, yo quiero hacer todo funcional porqué es lo que tengo que aprender. Le doy también a Scala. Pero para el día a día una vez sabes hacer las cosas al final tienes que implementar lo que escale mejor y vaya rápido.. A parte que sea entendible. Además no uso Arrow ni nada para el trabajo ni hago cosas muy "raras"...

En mi código tengo un par de fold/reduce donde combino objetos y listas y aparte de yo nadie sabría hacerlo en mi curro xd.

En hacer programación funcional sin librerías me encuentro que suele costar el tema de curry. Si no usas cosas "avanzadas" como State ni te creas objetos "atravesables/composables/Etc" cuesta bastante.

1 respuesta
afhn

#41523 ya estoy por encima de los 1,4k, deberías tenerme un poco de respeto, pequeño saltamontes.

1 respuesta
privet

#41525 pero eres de Madrid no? eso es como cobrar 200 euros en valencia

1 respuesta
B

@desu toma anda, la solución:

mientras cierto
   i = aleatorio(min, max)
   si i == papito
      romper
fin
Ranthas

Otra vez el hilo hecho una mierda plagado de masillas y el desu en su papel favorito de redescubridor de ruedas pero ojo, en el paradigma funcional, malditas ruedas que se pasan por el forro la transparencia referencial, ahí les dé un chungo.

@Merkury hazme un hueco en el horno, me voy a hornear panes y croissants contigo, tengo un receta de pan campestre buenísima; esta claro que la informatica/picateclismo se va a pique.

3 1 respuesta
X-Crim

privet... para por favor...

1 respuesta
privet

#41529 perdón

Wei-Yu

abrid hueco en el horno que me meto dentro

3
JuAn4k4

#41504 Eso que dices es un iterador cuya implementación es dinámica conforme piden next. Para eso se inventaron los iteradores...

1 respuesta
desu

#41532 No, porqué dentro el iterador estas modificando la variable, necesitas tener una referencia para el "hasNext". Eso no es inmutable. La función recursiva me parece más correcta que el iterador.

1 respuesta
afhn

#41526 :/ ya te gustaría xd

zoeshadow

#41524 Eso es que en tu curro son unos inútiles, hoy en día cualquier programador Java con un poco de sangre en las venas te sabe trabajar perfectamente con los operadores sobre Stream para trabajar con listas...

Otra cosa es cuando te metes en temas de metaprogramming donde solo unos cuantos afortunados son capaces de hacer (y leer) esos programas, y por eso nunca saldrá de un tipo de programación nicho.

PD: Yo solo usaría Arrow para usar las lenses para actualizar jerarquías complejas de objetos inmutables, y como mucho algún result type estilo Either.

1 respuesta
Wei-Yu

muchos pajotes funcionales pero luego un for loop es 5 veces más eficiente a nivel de performance

boilerplxxxte gvng

1 2 respuestas
eisenfaust

#41536 incluso con técnicas de compilación de deforestación de map/filter/etc anidados e inlining de funciones (que Java no tiene) la diferencia es noche y día

HeXaN

Unraveling @eondev.

desu

#41535 Obviamente trabajan con colecciones con "streams" xd re implementan la rueda a cada cosa que hay que hacer, en mi curro son muy buenos en sacar el trabajo adelante... estamos obligados a hacer a mano muchas cosas... pero flipariais con todo lo que se montan por no instalar una dependencia y mirarse el tutorial xdd eso es un skill muy bueno eh no todo el mundo se puede mirar una libreria y en un par de semanas tener una implementación equivalente de las partes que le interesa... por eso sacamos papers y patentes a lo largo del año.

En machine learning para el que le interese sé que para el tratamiento de señal estan implementando algoritmos de papers de los 80 que no ha hecho nadie xd y les da resultados de SOA.

la gente mete su scikitlearn su keras su tensorflow y a probar... saber hacer una herramienta que funciona mejor para tu caso de uso que todo eso no lo hace un inutil.

venga dew. para que veias que siempre hay cosas y buenas y no soy tan hater.

MTX_Anubis

#41528 A mí me hace gracia que no hace mucho venía diciendo por aquí subnormalidades de que todos programabamos como hace 20 años.

Para acabar aprendiendo cosas de hace 20 años porque se han puesto de moda y es que encima al genio le ves que está más verde que una oliva en agosto.

1 2 respuestas
HeXaN

#41540

>si tiene más de cinco años está obsoleto.
>implementa cosas de los 80.

Hay que quererlo.

10 1 respuesta
desu

#41541 si es algo que nunca se ha usado antes es nuevo. Mira las DNN en el 2000 en la carrera te decían que no debías usarlas.
#41540 desarrollo de personaje, después de esta fase me. Voy a rust

1 respuesta
B

#41542 pesado

Wei-Yu

buenos vicios al rust poniendo el expropiese de Chávez por el micro del juego

vincen

https://www.infojobs.net/vigo/yo-queria-garcia-pero.../of-ia3555d835d4769944957c6a65e5dd7?applicationOrigin=mahout-myinfojobs%7Celement%7E9de07958-6abe-4c29-9434-91a7bc4ffad8%7Cversion%7EUSER_BASED|scoring0.022288999

??? xD

1 1 respuesta
Fyn4r

Estos portugueses

privet

#41545 45 inscritos a esta oferta para 3 vacantes

Kaledros

capacidad de lectura en inglés,
experiencia o conocimientos en HTML, JavaScript o TypeScript, Angular, Ionic/Cordova, Node JS, PHP, MySQL, Git,
organización Agile, arquitectura de microservicios, IntelliJ IDEA o Android Studio, desarrollo Android, desarrollo iOS, desarrollo Prestashop, desarrollo bajo frameworks PHP, Firebase y FireStore, AWS, Swagger, unit testing y mocking...

Salario: 21.000€ - 33.000€ Bruto/año

Me flipa la horquilla de salario para lo que piden: un mando intermedio que haga el trabajo de tranquilamente cinco personas. El tal García era un pringao de cojones...

1 respuesta
pineda

#41548 lo de las orquillas de sueldos... es para responderles a las preguntas igual... llevo desarrollando java entre 3 meses y 8 años, conocimientos entre principiante y evangelist de docker

2 respuestas
_Rpv

#41549 Estudios entre la eso y máster

1
Tema cerrado