Feda /dev/

B

#41610 Me doy cuenta de lo desastre que soy para algunas cosas cuando ni siquiera sé lo que es un pantalón de pinza.

1 respuesta
Grise

#41611 Un pantalón de traje de los viejos. Los pantalones en los trajes modernos no van con pinza, pero siempre que paso por delante del edificio de la cárnica todos los jovencitos con traje van con pantalón de pinza, así que supongo que es cultura de empresa.

1
Wei-Yu

yo hoy llevo una sudadera con agujeros y algún hilo descosido

Lecherito

Yo llevo camisetas con los dibujos ya despegados y todo xddd

3 1 respuesta
B

#41614 Son las más cómodas.

Ranthas

Coño, un chino y una camisa no hace daño a nadie, cabrones

Y el desodorante, siempre que te lo apliques en las axilas y no en la cara, tampoco hace daño.

4
Lecherito

No me pongo una camisa ni con tu cuerpo

Troyer

Llevar camisa es tan de <1.4k€

1 2 respuestas
_Rpv

#41618 Los gerentes en Everis son 1.5k y llevan camisa.

Kaledros

Desde que un tío que conocí una vez con dos años de experiencia y menos idea que un zapato entró de analista en Everis que no quiero saber qué considerarán gerente ahí dentro.

1 respuesta
afhn

#41618 yo voy con polo y ya voy a ir a >1.4k.

Lecherito

#41620 pero llevaba traje?

B

¿Para los que hayan trabajado con Flutter y ReactNative cual de los dos recomendaríais?

3 respuestas
LLoid

#41623 El suicidio

2 1 respuesta
B

#41624 Estoy haciendo algo de tiempo para eso, no te preocupes. De mientras me gustaría disfrutar un poco mas de la agonía existencial, así que la pregunta sigue siendo la misma.

Grise

Gracias por la cantidad de datos. Vete pensando las necesidades y cuando las tengas claras monta un hilo.

B

Que mas datos quieres, que si teneis alguna preferencia en cuanto a esos dos, he estado leyendo varios articulos y no explicitan unas diferencias muy grandes, y en ambos resaltan que lo mas dificil es hacerse con el toolkit que usan cada uno. Si me estoy equivocando al preguntarlo por aqui abro un hilo, pero que no hay mas datos.

2 respuestas
MisKo

#41627
Si no sabes nada de ninguno, quedate con el que más cómodo estés a primera vista.
Si sabes de JS, utiliza reactN.
Si planeas usar react en un futuro, utiliza reactN
Si tu nombre empieza por J, utiliza Flutter

1 respuesta
B

#41628 Mi nombre empieza por J y se de JS, asi que me parece que me quedo con Flutter, gracias.

1 respuesta
Grise

#41627
¿Es un proyecto personal, es profesional, es mera curiosidad?
¿Cuanta gente vais a trabajar?
¿Sabes/Sabéis JavaScript?
¿Sabes/Sabéis Dart?
¿Por qué no quieres/queréis usar un lenguaje nativo? (Entiendo que te interesa la parte de apps para móviles)

Es un tema que puede dar para hilo perfectamente.

1 respuesta
MisKo

#41629 Si empieza por J, a flutter de cabeza

1 respuesta
eXtreM3

#41631 cómo sabías que su nombre empieza por J?

1 respuesta
MisKo

#41632 Porque ha preguntado por Flutter

1 respuesta
B

#41633 Eso es un poco discriminatorio. Conozco a uno que su nombre empieza por R y también estaba metido en Flutter. Vale que ahora esta muerto, pero eso no significa nada.

#41630 En principio todo es a medio camino entre profesional y proyecto que luego abandonas al mes, así que todas esas preguntas las tengo un poco de lado por ahora. Mas curiosidad que otra cosa. Por otra parte ya he tenido movidas con Android (no me planteo meterme en iOS a este nivel, además de que nunca lo he tocado) y quería probar las delicias que cuentan sobre React y Flutter.

2 respuestas
MisKo

#41634 Por eso te lo recomendé si empezaba por J, la gente de R muere

Grise

Si empieza por R lo normal es que se dedique a R, que para eso le han puesto su inicial...

#41634 Si es por las risas yo usaría Flutter y si es profesional ReactN. El primero por la novedad y el segundo porque ya está establecido. Si quieres hacer algo serio tira a nativo, desde la barra de bar porque he trabajado muy poco con móviles, pero cuando probé Flutter nada más salir había bastantes cosas triviales que eran un dolor de hacer. ReactN no lo he tocado así que ni guarra.

Insisto, es un tema que puede dar para un hilo gracioso.

1
Nedaim

#41623 Yo use React Native hace un año y pico y fue una experiencia malisima, no se si estaba muy verde o que pero un dolor de cabeza cada paso que daba. Igual lo han mejorado.

De Flutter no tengo ni idea.

eXtreM3

Ojalá programar en el lenguaje de la primera letra de nuestro nombre.

1 respuesta
_Rpv

#41623 Trabajar en Mercadona, tiene más futuro.

NeV3rKilL

¿Algún buen doc/libro para iniciarse en JS sabiendo programar?

Algo que muestre las peculiaridades del lenguaje, debugging, librerías típicas, etc.

Danke!

2 respuestas
Tema cerrado