#41580 10/10, la app iba de puta madre y hacía lo que tenía que hacer, por hacer algo ahora da problemas, siesquepaquetrabajo.
soy alergico a las charlas de programacion, sobre todo cuando hay conocidos de por medio
"en la vida real, mis servicios son un desastre y no cumplen los SLO, pero en las conferencias me monto mis peliculas"
#41583 en las conferencias siempre tiene razón el que tiene el pelo más largo o el que huele peor.
Si llevas una camiseta de linux en la que el pingüino ya no es blanco si no más bien amarillo puedes subirte al podio y soltar una charla #devinspire de 40 minutos, pese a que lo máximo que has hecho ha sido configurar impresoras en 10 años.
siempre tiene razón el que tiene el pelo más largo o el que huele peor
pues abrid paso que aquí manda mi polla
#41583 es obvio que las conferencias son humo. xd
Pero en 10minutos te explican algo a lo muy interesante xd y luego es una forma de NETWORKING para conocer recruites.
Hoy mi jornada laboral es verme todas las conferencias de lambda World.
También lleva razón el que tiene el gorro azul.
Hasta sin decir su nombre ya sabéis de quién hablo xD
#41589 Siempre he tenido la duda de si tiene solo uno con más mierda que el sobaco de un hippie o si tiene varios iguales y los va rotando.
#41565Zerokkk:Los métodos funcionales me parecen cojonudos para hacer el código legible, pero cuando el rendimiento es prioridad, mejor dejarlos fuera.
+100000000000000
#41593 espero que sea lo segundo xD, al menos es lo que yo hago que es ultracómodo. Si me gusta un pantalón o camiseta me compro 3 ó 4 iguales haha
#41598 yo no puedo hacer eso, mis camisetas son todas de propaganda o de 5€ random de qwertee
#41602 qué es un pantalón de oficina?
Para el siguiente verano me voy a comprar una falda escocesa para ir con la huevada al aire.
#41609 Supongo que un pantalón chino. Ir con pantalón de pinza sin ir con traje es de ser cutre.