Feda /dev/

B

#41849 están locos estos romanos, Asterix

_Rpv

más de una vez he pensado comprar plazas de garaje y alquilarlas xdxd

#41848 La gente que conoces, familia, más trabajo...
Pero yo no pago alquiler, así que no puedo opinar

privet

Alguien entiende esto; Referencia enlaces- Al pinchar sobre él nos mostrará la referencia de los enlaces que hay en todo el documento. ¿ Que es la referencia enlaces ?

2 respuestas
RTeks

#41853 el href? xd

privet

:man_facepalming:

_Rpv

#41853 cómo no especifiques más...
¿de un Word? ¿de un PDF? ¿html?

1 respuesta
privet

#41856 html

RTeks

yo es que por documento he entendido un documento html, por enlace un <a> y por pinchar sobre él un botón al que hay que añadirle alguna funcionalidad.
Es un ejercicio para trabajar con js y atributos?

privet

si, lo del dom de mierda

1 respuesta
Wei-Yu

#41814 por qué?

1 respuesta
RTeks

#41859 pues eso, un querySelectorAll("a") y con un bucle saca los href

1
_Rpv

Pues yo creo que es el mapa web para los ciegos

Wei-Yu

me mandaron email genérico de rechazo desde la startup rrrriiipp

lo que me jode es que no me gusta ninguna empresa de mi CA puta bida

Fyn4r

#41860 las revistas son una mafia y un quemador de billetes absurdo, a nadie le importa la ciencia, solo publicar (que se basa en trampear 4 mierdas) y, sorpresa, más dinero, casi nadie hace cosas útiles porque "es que los problemas de las empresas son muy difíciles jiji", el mundo académico esta de puta madre para vivir del cuento pero lejos del mundo real no vaya a ser qu se vea que somos inútiles y no sabemos hacer un bubblesort (así es el perfil de la gente que esta en esto xd), si implementas un algo para resolver un problema todo son quejas de "has probado a usar mi algoritmo que no te hace falta pero es mío y quiero citas y como soy tu revisor te tengo cogido por los huevos?", investigadores pagados con puto dinero público publican en putas revistas de pago (luego que si la transferencia tecnológica no funciona, nos ha jodido xd), etc.

Si, la culpa es mía por haberme metido en esto xd

2 respuestas
Wei-Yu

no te preocupes, todo es una mierda

no se puede huir a ningún sitio

1 respuesta
Fyn4r

#41865 ya, por eso me quedo xd

HeXaN

#41864 Veo que en todas las facultades es la misma historia xD

1 respuesta
Fyn4r

#41867 si, y es más sangrante cuando te viene gente de por ahí (Bélgica y Portugal en este caso) y te cuentan exactamente la misma historia xd

2 respuestas
afhn

#41850 yo en verano invado Marruecos :/

2 respuestas
cabron

#41869

Otra forma de decirlo: durante el invierno, la primavera y el otoño invades España

7 1 respuesta
afhn

#41870 no quería decirlo, pero :man_shrugging:

privet

#41869 A ver si un dia no vas a poder volver..

1 respuesta
afhn

#41872 pues programo desde Marruecos, ya ves tú.

desu

#41868 Si quieres trabajar conmigo si me dices cuanto quieres cobrar lo comento.

1 respuesta
eXtreM3

En media horica hago deploy a master y a disfrutar del finde :D

Markitos_182

Viernes
6pm
lul

desu

Un profesor asociado cobra cada mes?

Es decir, si solo doy clases 1 mes pero tengo contrato de 1 año cobraré 12 meses?

1 respuesta
afhn

#41874 contigo no quiere trabajar ni tu sombra, piltrafilla.

JuAn4k4

#41877 Un asociado no cobra, le dan limosna.

1 respuesta
Grise

#41868 Por eso mismo no se invierte más en investigación y no se va a arreglar hasta que la empresa privada entre con mucha más fuerza y deje en la estacada a las universidades.

El tema de las revistas pasa porque en el futuro se publiquen las cosas en páginas tipo Wikipedia y que sea el mundo académico el que decida la validez que tiene un artículo en lugar de cuatro revisores de mierda, que algo se está avanzando con el tema de los borradores. De momento hay muchas barrigas agradecidas que se oponen a que este mundillo avance.

Lo peor de todo es que tengo la sensación de que nuestra generación tampoco va a querer cambiar mucho las cosas porque hay gente que, por algún motivo que se me escapa, adora como funciona esta mierda. Imagino que porque son inútiles integrales con buenas notas a base de estudiar más que un tonto y les da miedito que les pillen, como comentas.

2 respuestas
Tema cerrado