Feda /dev/

Ranthas
#41880Grise:

Lo peor de todo es que tengo la sensación de que nuestra generación tampoco va a querer cambiar mucho las cosas porque hay gente que, por algún motivo que se me escapa, adora como funciona esta mierda.

Coño, tú mismo te respondes, gente que por falta de ambición o por limitaciones que puede vivir del cuento aprovechandose de los mamoneos que por lo visto hay en el mundo de la investigación.

Aunque en la empresa privada hay situaciones muy parecidas, en todos sitios se cuecen habas.

desu

#41879 Tampoco trabaja, por eso pregunto, voy a cobrar por no hacer nada?

1 respuesta
Grise

#41882 Seguir con tu labora investigadora, igual que cualquier otro tipo de investigador que da clases.

1 respuesta
desu

#41883 Yo no investigo en la uni, solo doy clases allá. Y ya las he terminado.

1 respuesta
Grise

#41884 Ah, no había leído que estás como asociado, pensaba que estabas de ayudante. Menudo cachondeo de universidad que pone de profesor asociado a alguien con experiencia profesional casi nula.

De todos modos lo mismo, cobras hasta que se acabe el contrato. Si no das más horas, así de buena es la universidad gestionando fondos. Luego se quejarán de que falta inversión.

1 respuesta
desu

#41885 No sé de donde viene el meme que no tengo experiencia profesional :) Me han dado el contrato porque quieren que haga el phd pero me da pereza. Es una historia ciclica que he sacado un par de veces, deberías estar más al tanto de mi vida.

Gracias por la respuesta, pensaba que solo me pagarían 500e un mes o 1k en 2 meses. No que me darían 1 año.

Wei-Yu

experiencia profesional: ver videos de pajeets y hacer fizzbuzz en 10 lenguajes distintos

6 1 respuesta
desu

#41887 Bueno tio tampoco me pagan para que me esfuerce mucho más, que soy investigador y asociado

Fyn4r

#41880 Es que aquí todo el mundo está a tope con publicarlo todo pero luego sci-hub son poco menos que terroristas xD

Me acabo de acordar de una batalla que escuché hace unos años que había elecciones al IEEE y el discurso de uno de los candidatos iba sobre cómo 1 de cada 3€ recaudados por el IEEE iban para mantener el Xplore y estas cosas y los otros 2€ desaparecían sin rastro alguno, así está el tema

2 respuestas
desu

#41889 Tu no sabes decirme cuanto voy a cobrar? Doy 3 créditos de una asignatura de 9, Soy 6h??? He dado unas 7,30h a la semana de clase. Es que no me creo que sea así, me parece mucho.

Me he pasado la tarde googleando y no lo entiendo. Por eso he acabado posteando aqui :(

2 respuestas
HeXaN

#41889 ¿Pero y lo cómodos que estamos?

1 respuesta
nerkaid

#41890 Una miseria.

1
Fyn4r

#41890 Ni puta idea, el contrato pondrá el sueldo mensual (quizá te dan de alta las horas justas que tengas que dar clase, ahí ya no sé). Pero si el contrato tiene vigencia de 12 meses y al mes cobras X, pues cobrarás X*12 a lo largo del año. Si sólo das clase durante 1 mes y te contratan para 12 pues cobras por no hacer nada

#41891 No si vivir se vive tranquilamente xD

1 respuesta
desu

#41893 Es que no ponía el sueldo en el contrato xd Esto va por tablas, creo que voy a cobrar 100€ por 10 meses. Puede que menos xd.

Me habia puesto contento pensando que podría sacarme 500e por no hacer nada :( Tendŕe que pedir una bequita de investigación jeje

Lo que he ganado no me va a dar ni para la gasolina que me dejo unos 160 al mes xd

1 respuesta
Fyn4r

#41894 Si te pagan solo por las horas de clase pues sí, serán 200€ o así xD

1 respuesta
desu

#41895 No, clase, tutorias y corregir.

afhn

Puto @syki tendria que estar aquí borracho con souls y conmigo. Puto pussie.

DonRamon069

Creen que esta se una buena forma de programar? Pues he visto un montón de setups así y quería probar, la verdad quedo bien.

3 respuestas
wdaoajw

#41898 No me gusta nada así, se te va el código super arriba.

En el trabajo tengo 2*21" y en casa uso 34" ultrawide+pantalla del portátil en un soporte flotante

1 respuesta
privet

#41898 no creo que sea buena idea tener que poner la cabeza de lado durante mucho tiempo

1 2 respuestas
Pizzelio

Qué sentido podría tener en java declarar una variable static en la clase main (no vas a instanciar ningún objeto)?

Lo pregunto porque el inútil de mi profesor de android (igual os acordáis de un post que abrí hace unas semanas) decía que para acumular el resultado de unas operaciones matemáticas había que declarar el acumulador como static. En la clase principal que era donde lo tenía.

No le funcionaba porque hacía un "acumulador=0" al principio del método que efectuaba las operaciones :joy::joy::joy: pero me interesa saber si lo que proponía tiene algún sentido o no.

1 respuesta
Wei-Yu

lo siento aquí sólo sabemos haskell y rust

1
nerkaid

#41898 Lo normal es programar a la derecha y poner la web en la vertical. En cualquier caso ese monitor es demasiado panorámico en mi opinión para ponerl
o en vertical, se queda demasiado alto.

1 respuesta
zoeshadow

Para mi el punto perfecto es 1440p a 27", mis compañeros usan el portatil a modo de segunda pantalla (y algunos el teclado), yo prefiero solo una pantalla.

1
B

#41900 más que de lado hacia arriba

Markitos_182

No sé a mí con la pantalla de mi MacBook Air me sobra

_Rpv

Yo tengo un monitor de 24 pulgadas que normalmente tiene la pantalla dividida en dos: lado izquierdo udemy (o cualquier cosa parecida) y lado derecho el código que estoy escribiendo.
Luego a la derecha de este monitor el iPad 2018 con split view visualizando la web/mierda que este programando

1 respuesta
B

#41907 que usas para compartir pantalla al iPad?

1 respuesta
_Rpv

#41908 Puedes compartir pantalla desde un Mac, viene integrado en el propio SO.
También hay otras herramientas de terceros, pero no sé si son compatibles con Windows.

De todas maneras para hacer páginas web puedes hacerlas en un servidor local y en otro dispositivo visualizar la web

1 respuesta
B

#41909 según te lo escribí me di cuenta de lo de tu último párrafo xD estoy atontao

Tema cerrado