Feda /dev/

Troyer

Yo he caído ya 4 veces, la primera sin querer ja ja

9
afhn

yo no abro link en este hilo sin pasar el ratón por encima y ver que el link no es sospechoso.

a mí no me la cuelas :clint:

Markitos_182

yo estoy pensando en meter un userscript con un warning delante del enlace

eisenfaust

Yo hago click sin mirar y me pongo triste cuando en lugar de un troyano o lemon party es un link a algún framework de JS o alguna charla de mierda.

2
Grise

#42208 Yo no he caído, pero la respuesta me ha sacado una sonrisa.

1 respuesta
Merkury

#42215 Una sonrisa, si todos sabemos que estas muerto por dentro.

1 respuesta
Grise

#42216 En cuanto se me caiga todo el pelo DEP total.

2 respuestas
Ranthas

#42217 Ahora que eres joven

afhn

#42217 mira el lado positivo, a mí desde que empecé en esta profesión me han empezado a salir canas. Hace un año y medio no tenía canas y ahora tengo un mechón de canas que flipas. De aquí a 2-3 años seré un dev full canoso.

1 respuesta
Grise

#42219 Yo llevo 5 años mal-viviendo de esta mierda y lo único que me ha salido es la tensión arterial. Dicen que los mineros con 50 están en la B, pero los que nos dedicamos a esto no llegamos sanos ni a los 40.

1 respuesta
desu

Estoy en 18k porqué trabajo media jornada.
Ahora termino de trabajar media jornada y quería negociar contrato.
Me quieren aplicar una subida de un 10-15% (estirando mucho dicen) a mi salario actual.

Es decir, que me suben sobre mi media jornada pero trabajaría completa. Ni 21k xd

Si entrase nuevo sin experiencia solo con carrera a jornada completa entraría con 24k.

xd


comunico que me voy y me pido vacaciones? así tendré diciembre para preparar entrevistas y enero trabajo nuevo.

1 respuesta
Grise

#42221 Pero no ibas a pedir 38k? Ayyyy lmao.

1 respuesta
desu

#42222 Eso lo dije de broma. En el trabajo realmente dije que quería estar cerca de los 30k ahora mismo (26/28) y en un par de años superarlos. 2k al año por ejemplo. Reconocí que tenía ofertas tirando a 40 en ciudad pero prefiero 10k menos aquí..

En fin, he preguntado que puedo mejorar o que me falla... Me dicen que lo hago todo bien y están súper contentos que quieren que siga. xd

Pero luego me pretenden tomar el pelo?

En fin, para que veáis la realidad dejando los memes de lado.

1 respuesta
X-Crim

En todo caso tu realidad.

Fyn4r

Tu vida es una montaña rusa de ilusiones infundadas y hostias de la realidad macho xd

1 respuesta
Ranthas

De prodigio revolucionario de la industria a masilla. El ciclo de la vida.

HeXaN

Pero el LeetCode al toque.

3
desu

#42225 La realidad ya la sabia pero esperaba tener más suerte donde estoy xd

No es infundado, las ofertas que tengo son 6,7 i 10k por encima de mi salario actual.

Si me das 4 contando bonos pues me siento engañado.

pineda

si tienes que maquillar tu sueldo poniendo extras como párking, dietas, objetivos, etc. es que tu sueldo es una mierda

1 respuesta
desu

#42229 Lo bueno es que me han propuesto ir a conferencias de IA a contar lo que hago xd libertad absoluta en tema publicaciones y cosas de este estilo (universidad) xdd y que si ahora llevo 1-2 personas en proyectos en el futuro tendré un team (5-10) para llevar xd Es decir, No encuentran a nadie que haga el trabajo que yo hago para ponerlo a él y por eso me hacen enseñar a la gente, te lo pintan que te estan premiando dandote responsabilidad y toda esa mierda pero la realidad esta clara... Todo esto haciendo a parte todo el trabajo de desarollador normal, tratar con clientes etc xd

No lo veis así vosotros que sois más mayores?

No te pago pero te dejo trabajar más en lo que quieras jeje.

Trabajar así por 24k al año contando bonos, sin revisiones salariales anuales ni nada, hasta dentro de 2-3 años no me tocaran.

afhn

#42220 hay que aprovechar que cobramos más que un minero e ir de putas, emborracharse y drogarse hasta que estemos en la mierda. Al menos habremos disfrutado.

#42223 mira tío, voy a ser honesto contigo, yo según lo que he visto eres un tío que le gusta aprender y le pone empeño, y un calienta sillas no eres, sin embargo, tienes el tarro en las nubes lleno de ingenuidad e ilusiones. Deberías dejarte de gilipolleces, buscar un curro decente que te paguen bien e ir escalando y acumulando experiencia. Yo llevo un año y 5 meses de programador y siendo de fp el martes que viene voy a firmar contrato por 27k con vistas de 30k en poco tiempo.

A este paso tío, te veo en unos años trabajando de profesor en un fp sin vistas a un buen futuro.

2 respuestas
HeXaN

Blablabla. Las cosas se demuestran con DINEROS.

8
afhn

Al final somos números, y nuestro salario creo yo, demuestra el valor de nuestro número.

Ojalá ser un buen número en el futuro.

Grise

#42231 Ser profesor de FP es el modo easy, no pegas palo y tienes un sueldo más que decente. Te lo firmaría mañana mismo si no tuviese que hacer el máster habilitante, la capacitación lingüística y la oposición.

1 respuesta
afhn

#42234 depende tío, ser profesor de fp es como estancarse y ser conformista. No es comparable una carrera profesional en esta profesión con ser profesor, está bien si al final te quemas y ya no quieres seguir trabajando de dev, pero eso es resignarse y convertirse en un perdedor.

Pienso yo, es mi opinión, puedo estar equivocado, pero es lo que he visto al final de profesores de fp, por ejemplo en el fp que estaba había un profesor que era game dev, y pasó a ser profesor porque acabó amargado y frustrado de la profesión.

1 respuesta
desu

#42231 Bueno, podría haber posteado en un tiempo mi nuevo trabajo y decir super contento que me he doblado o algo así. Pero es mucho más instructivo para todos si cuento la parte mala no? Creo que solo cuento las cosas malas que me pasan xd

1 respuesta
afhn

#42236 tú sabrás xd
Pero tampoco puedo decir mucho, que yo también la lío a veces xd

Grise

#42235 Dame una vida con un horario tranquilito + estabilidad y quédate con los sueldos de >50k. Lo de la ambición por ganar mucho dinero se me pasó rápido en el momento que me metí a currar y vi las pollas que te tienes que comer dobladas para promocionar y ganar mucha pasta. Como meme está de puta madre, eso sí.

Mi moto es el famoso dicho de “Trabaja para vivir, no vivas para trabajar”.

3 respuestas
desu

#42238 Si yo quiero algo parecido la verdad, dejando atrás los memes y que entreviste en faang xd Si me dan 2-3k más al año firmo y estoy contento.

HeXaN

El dinero no importa hasta que decides comprarte una casa, un coche, cenar wagyu A5 una vez por semana, comer de restaurante seis días por semana... Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.

1 1 respuesta
Tema cerrado