Feda /dev/

afhn

#42238 bueno, yo sin embargo soy todo lo contrario, soy ambicioso y me gusta el dinero y pienso escalar todo lo que mis capacidades me permitan hasta llegar a mi cap. Fíjate que estoy por meterme a carrera el año que viene para que en el futuro tenga más valor mi tiempo.

1 respuesta
Grise

#42240 Cada uno tiene sus necesidades. Yo valoro infinitamente más un curro que a las 3 acabe que 3000 euros al año más. Si no me puedo comprar una casa de 150k me compro una de 75k y a funcionar.

#42241 Si te quieres sacar la carrera por “ganar más” mi consejo es que no entres.

3 respuestas
afhn

Nvm doblepost

HeXaN
#42242Grise:

me compro una de 75k y a funcionar.

Ojalá existiesen esas casas en el primer mundo xD

1 respuesta
Fyn4r

A mi es que no me gusta trabajar y ademas tengo vicios baratos xD

5 1 respuesta
Grise

#42244 Existir existen, pero son zulos.

1 respuesta
HeXaN

#42246 Si es un zulo no es una casa xD

1 respuesta
afhn

#42242 es valor nada mas, ser de fp con yo qué sé, 5 años de exp no es lo mismo que ser de carrera con 5 años de exp.

Y lo otro, eso ya depende del nivel de vida con el que quieras conformarte, si ser ambicioso y buscar más me va a permitir tener los lujos que quiera, voy a preferir eso a salir a las 3 del curro todos los días.

Soy de una familia humilde y siempre hemos sido pobres, por lo que el dinero me llama más que otra cosa 🤷‍♂️

HeXaN

#42245 Porque nunca has tenido dinero, cabrón. Cualquier vicio se puede encarecer hasta el infinito con dinero.

1 respuesta
Grise

#42247 Que se lo pregunten a los de Amstetten que se pegaron 24 años sin salir, jejejeje. Please, no me metáis punish dentro de 6 meses, que es una broma inocente.

Fyn4r

#42249 Ya, pero el proceso de conseguir dinero para encarecer los vicios no me merece la pena. En vez de una 2080 juego en una PS4, en vez de tener un mustang voy en un yaris de ecogay, bueno, que le vamos a hacer xD

1 respuesta
HeXaN

#42251 Y encima no será ni PS4 PRO ni pollas.

1 respuesta
Fyn4r

#42252 slim de 1TB, que preguntas son esas xD

Kaledros

#42242 Agree, he rechazado ascensos de team lead y tal porque pienso igual y paso como de comer mierda de tener nadie a cargo, que no es más que cargarte de movidas ajenas, comer marrones que no son tuyos y hacer más horas que un reloj por cuatro duros más. A mí dame una tarea bien definida, una deadline y cascos enchufados al móvil y déjame en paz. Mientras me dé para vivir bien y plantearme tener un futuro con la parienta lo demás me da igual.

X-Crim

Que asco de pobres joder

Wei-Yu

qué pesaos con el dinero xdddd

si tanto queréis/tenéis a ver si aprovecháis e invertis en un buen terapeuta

1
X-Crim

Ahora dilo sin llorar

Fyn4r

Putas Harry, putas

HeXaN

El dinero no importa, chicos. Me lo ha dicho uno que vive con siete panchos y usa una vitrocerámica con un fuego.

1 respuesta
Wei-Yu
afhn

La verdadera salud es el dinero, el dinero lo es todo, con el dinero puedes pagarte putas y drogas que te recuperan de cualquier calvario.

Markitos_182

#42259 mínimo dos fuegos, joder.

Lecherito

Para los cuencos de arroz te compras una arrocera y no hace falta un fuego.

P

alguien puede entender que hay que hacer aqui: Haz el ejercicio anterior pero utilizando la estructura semántica para construir y llamar al evento. ?

No se a que se refiere a la estructura semantica, yo hice esto.. Pero no se si se refiere a esto xD

2 respuestas
eondev

#42264 Si

1 respuesta
P

#42265 como no sea así, voy a por ti, sé dónde vives

1 respuesta
eondev

#42266 No te he leído, he dicho Sí sin saber xDD

_Rpv

Aquí uno que se calentó y se pillo la PS4 solo para jugar al Spiderman.

2 4 respuestas
eondev

#42268 Aquí uno que se calentó y se compró la Switch para ser un otako animu e integrarme en /juegos con los demás de la chupipandi del gorrito. Pero es ver a algunos avatares y ponerme de mala ostia así que ahí la tengo guardada en un cajón

2 respuestas
_Rpv

#42269 Sí quieres integrarte con los otakus no te duches y ya está.

Tema cerrado