Feda /dev/

P

#42268 Has jugado al U4? Lo estoy jugando ahora, y es lo mas increíble que he visto en esta consola

Fyn4r

#42268 Que te compres el puto Bloodborne

2
brew

No puedo empezar ninguna tarea nueva porque al traer los nuevos cambios no levanta nada...

1 respuesta
_Rpv

Pues me apunto esos dos juegos, pero mi intención es pillarme la edición coleccionista del cyberpunk 2077

#42273 Llama al que ha hecho los nuevos cambios. O igual es culpa tuya que no sabes ni compilar.

afhn

#42269 otaku se nace no se aprende a serlo

Fyn4r

TFW haces un commit, luego haces el subnormal con un pull, metes un revert a todo y tu commit va detrás xD

Ranthas

@eondev https://www.mediavida.com/foro/feda/me-poneis-mala-ostia-gorrito-mario-642567#1

desu

Si quieres ser folla waifus vente al hilo de kpop y reddit kpopfap.

2 respuestas
eondev

#42278 ya sabemos que eres de los que se matan a pajas viendo dibujitos chinos

afhn

#42278 encima escuchas esa música? ahora si que has perdido todo el respeto que podrías tener...
escúchate algo como esto y déjate de música para enfermos folla almohadas

o

1 respuesta
Fyn4r

#42280 Que es eso del primer video? Numetal para gays? (aún más digo)

1 respuesta
afhn

#42281 ni idea, pero mola la canción.

@fyn4r esto también es nu metal para gys? xdd

1 respuesta
Fyn4r

#42282 Sí claro, todo lo que sea gente con voz "melódica" que luego hace guturales de mierda es
para gays.

Venga que rule la droga joder

1 respuesta
afhn

#42283 si nos ponemos así... a mí deadmau mira que me gusta, pero no me motiva trabajar por ejemplo escuchandolo, lo escuchaba antes mucho cuando hacía pvp en el wow. Pero ahora? Meh...

e in flames ofc, has escuchado las nuevas canciones?

pd: por esa regla de tres también in flames es para gays?

1 respuesta
eondev

joder que puto pesao con la musica de adolescentes modernos que suena todo igual me cago en todo

Una pregunta, ahora mismo he picao un pequeño servicio rest que bebe la info de un yaml porque así lo especifica la documentación. Pero en mi corta experiencia dockereando la config se pasa por variables de entorno. Qué hago, que le follen a los yamls?

1 respuesta
Fyn4r

#42284 Claro, In Flames se ha vuelto gay con el tiempo

1 respuesta
afhn

#42286 no te falta razón, los últimos discos son para maricones.

1 respuesta
Fyn4r

#42287 No te falta razón Flanders, no te sobra razón

pineda

#42285 abre un hilo :clint:

hay muchas opciones... si es configuración estática, la metes directamente en el dockerfile (ADD x.yaml)
también puedes montar el volumen y así la puedes modificar sin volver a crear imagen

o mi favorito, creo un .sh que haga replacement de ese yaml por variables de entorno, y le inyecto en el compose las variables de entorno. Es decir, monto el yaml de forma dinámica en cada arranque

1 respuesta
eondev
#42289pineda:

monto el yaml de forma dinámica en cada arranque

también, pero creía que eso seria un poco guarrada pero okey, mola! thx!

1 respuesta
JuAn4k4

#42264 Semántica significa que tenga significado.
Pon funciones con nombre que digan lo que hacen, por ejemplo: makeFontBigger(), setDefaultFontSize(), o highlightText(), etc..

Como no sea eso...

1 respuesta
pineda

#42290 que va, queda muy limpio

el sh es algo asi:

# DB variables
export DB_USER=${DB_USER:-default-dbuser}
export DB_DRIVER=${DB_DRIVER:-oracle.jdbc.OracleDriver}

envsubst < /.assets/config.yml.template > $CFG_DIR/config.yml

./binary

y el template:

database.user = ${DB_USER}
database.driver = ${DB_DRIVER}
2 respuestas
P

#42291 Hostia, vaya cosa mas rara xD

1 respuesta
eondev

#42292 Oye pues qué guapo XD
Voy a tenerlo en cuenta

Troyer

después de dos semanas en japón no sé que cojones hago viviendo en europa tete

B

#42268 juegazo, cómprate el Bloodborne, eres informático no te importará morir unas cuantas veces al día.

1 respuesta
Fyn4r

#42292 Todo este conocimiento se perderá como lágrimas en la lluvia porque no tenemos un mod a nuestra altura. Voto por

1 respuesta
P

#42296 morir? cualquiera mediavida se lo pasa sin morir.. ni la que tienes que morir si o si

2 respuestas
B

#42298 cuál tienes que morir sí o sí? No recuerdo...

1 respuesta
P

#42299 para la muñeca, no?

2 respuestas
Tema cerrado