Feda /dev/

afhn

Debería darle vergüenza a este recruiter

spoiler

Un año y medio como desarrollador java y me ofrecen esta mierda. Ojalá no encuentre a nadie el subnormal.

3 respuestas
_Rpv

#42331 Yo cobro menos con año y medio de .net
y tengo amigos que aún siguen en smi

1 respuesta
afhn

#42332 es una oferta en Madrid.

JohnVoiden

#42331 Ahora imaginate ser Saber Interactive, Backend de C# 18k en Madrid.

1 respuesta
afhn

#42334 cuánta exp?

1 respuesta
eondev

#42331 25k y teletrabajo? Pues yo lo veo bien, tienes 1 año de exp con Java xD

1 respuesta
afhn

#42336 tele-trabajo que quizá sean uno o dos días a la semana. Y tengo un año y medio de exp casi que haría con diciembre. El curro al que me voy a cambiar son 27k y está a 20-30 mins de mi casa.

2 respuestas
eondev

#42337 todo es preguntar. Yo prefiero 25k desde casa, hoy estoy currando desde casa y menudo lujo,si me quiero hacer una paja me la hago, si me quiero tirar un pedo me lo tiro y si me apetece levantarme y ponerme a guarrear la nevera lo hago.
Aún no he hecho nada de eso porq ando hasta arriba de curro y todo el rato al telf y skype, pero ya estar con el pijama y el batín mygod

1 respuesta
afhn

#42338 a mí no me gusta trabajar desde casa, y prefiero cobrar más a tener teletrabajo. Llámalo, preferencias.

1 respuesta
eondev

#42339 normal, si explotas en casa no te llevas a nadie, cuantos más mejro

12 2 respuestas
afhn

#42340 hombre, a ver, si al programar el sw para los explosivos sale algo mal, prefiero que explote en la oficina y no en casa.

1
Troyer

#42340

1 respuesta
RTeks

A mi lo unico que me gusta del teletrabajo es que si me apetece jugar al lol puedo hacerlo mientras tenga el teams abierto.

1 respuesta
Nedaim

#42343 Ayer gané 4 TFTs mientras trabajaba, la buena vida

desu

Yo juego en la oficina. Hoy he estado 2h haciendo cubos de rubik.

1 respuesta
JohnVoiden

#42335 1-3 años creo que era.

1 respuesta
CarlosML27

#42345 Total, para lo que te pagan

1 respuesta
afhn

#42346 ah, pero que te ofrecen ese puesto por 18k en Madriz... deleznable.

1 respuesta
JohnVoiden

#42348 No se como se supone que debes vivir con ese sueldo en madrid si no vive sen madrid. Les pregunte si me ayudaban a la relocalización me dijeron que no y les mande a tomar por culo xd con respeto claro.

1 respuesta
afhn

#42349 viviendo con tus padres xddd

JuAn4k4

#42293 Raro porqué?

Si tu lees:

onmouseover -> highlightMe(this)

ya sabes que ocurre...

si ves:

onmouseover -> { spaghetti code here }

tienes que leer el espagueti..

De eso se trata, hasta donde yo se, lo de hacer las cosas semánticas. Pero vaya, que hay profes raros

1 respuesta
RTeks

con 18k en madrid puedes pillar una habitacion y vivir a base de arrocito blanco de puta madre.

1 respuesta
JohnVoiden

#42352 Bol de arroz + agua, to' sano.

1 respuesta
JuAn4k4

Siempre puedes pasar unos días sin arroz y pillar el agua de la fuente de la calle. Profit.

Leos

Acumulad el agua de la lluvia y eso que os ahorrais

1 respuesta
pineda

arroz y agua, pero la suscripción del wow que no falte

afhn

18k al año en 14 pagas digamos que será 1k y pocos euros netos.
pillas habitación compartida y los gastos más el bono bus mensual, se te van 500€ easy al mes. Te sobran 500€; pagas móvil y alguna cosa más por ahí de gastos mensuales ajenos, se te quedan en 400€ al mes. Bueno, te da para vivir más o menos.

1 respuesta
RTeks

#42355 De hecho recomiendo ducharse SOLO los dias que llueva para ahorrar #PROTIP.

1 1 respuesta
Troyer

400 euros al mes me gasto yo en comida lol

3 respuestas
Leos

#42358 También se pueden acercar al rio, depende de su tolerancia al olor que desprendan

Tema cerrado