Feda /dev/

Leos

#42359 Y así estas cabron

pineda

#42359 eres de los mios

chuletones y jamón del bueno

RTeks

#42359 solo en hacer la compra o en comer fuera

JohnVoiden

#42357 Calcule y eran 980 euros, Actualmente cobro casi 2000 euros, ni de coña me bajo de mi nivel de vida pro entrar de backend a un estudio de videojuegos. Que la cocainaAderall no la paga el estudio

2 respuestas
Leos

#42364 Lol pensaba que tu estabas en > 2000

1 respuesta
JohnVoiden

#42365 Que va, mi meta es subir 1k en la siguiente empresa que vaya.

1
afhn

#42364 980 y te sobran unos 70-80 para comprar piedras.

1 respuesta
JohnVoiden

#42367 O mierda para hormigas.

1 respuesta
afhn

#42368 el sueldo perfecto para @AikonCWD

AikonCWD

sí? sí

desu

#42347 Si me quieren pagar media jornada trabajaré media jornada.

1 respuesta
afhn

#42371 Si te quiere pagar con cuencos de arroz te pagarán con cuencos de arroz.

X-Crim

Solo en comer fuera me dejo 800€ :/

P

una duda, estoy con base de datos en php, y tengo un error en el código, pero no me sale el error, alguna manera de ver dónde es el error?

1 respuesta
pineda

solo en propinas por comer fuera me dejo 800 €

goLBeRLyyyn

Buenas, andaba por chollometro esta mañana ojeando y me he encontrado con varios cursos gratuitos de Udemy, los dejo por aquí por si a alguien le interesa alguno.

https://www.chollometro.com/ofertas/11-cursos-gratuitos-de-udemy-python-3-python-hacking-for-cyber-security-jquery-entrepreneurship-php-c-ms-office-photoshop-cc-2019-235770

1 respuesta
desu

#42376 El único curso que necesitais es mi blog. Soon.

Ahora voy a ponerme a hacer algo de "parser combinators".

1
P

#42351 Por que digo yo que eso ya se debería haber hecho con sentido en el primer ejercicio no? Es que veo un poco raro poner un ejercicio simplemente para eso

1 respuesta
Fyn4r

#42378 tu eres el que tenía el profesor inútil? Porque igual es alguna mierda que se acaba de inventar o quiere que hagais algo que en realidad no se llama así xD

1 4 respuestas
Markitos_182

#42379 Igual es el alumno de @desu

6
desu

#42379 Se llama así pero no se suele enseñar con esas palabras. Su profesor ha traducido cosas de algún libro y no sabrá ni que es.

Se enseña con esas palabras si entramos más en teoría. Gramáticas, teoría de lenguajes, compiladores... Vamos, lo que me imagino yo quizás estoy errado aunque no suele suceder.

Troyer

#42374

ini_set('display_errors', 1);
ini_set('display_startup_errors', 1);
error_reporting(E_ALL);

1
P

#42379 bueno, eso creo que es todos los que hacemos fp, seguramente saquen los ejercicios de webs de sudamerica, o vete tu a saber

QuitCat

#42337 Yo diría que estás un poquito obsesionado con los salarios

1 respuesta
afhn

#42384 y? cuál es el problema? todos tenemos nuestros demonios.

1 respuesta
Merkury

#42385 Y ademas encima tenemos que aguantar a @desu

1 respuesta
afhn

#42386 yo no creo que gane lo suficiente como para tener que aguantar a @desu

B

#42379 el "quemao" soy yo, pero ya me he relajado y vivo algo más feliz. Ahora me dedico al PHP frontend sin dudar ni un instante en lo que estoy haciendo.

1 respuesta
Fyn4r

#42388 a ti ya te tengo controlado, tengo un excel de gente de fp para saber con quien no juntarme

1 respuesta
Wei-Yu

ese encima de fp es de nintendo, así que doble tachón

1 respuesta
Tema cerrado