Feda /dev/

Troyer

#42419 y que hay de malo en eso? xD

1 respuesta
B

Te lo dije, calmado.

#42421 Todo.

1 respuesta
RTeks

#42419 Joder que recuerdos del fp

Troyer

#42422 Cuando usas Laravel:

2 1 respuesta
B

#42424 Algo daremos creo, pero miedo me da. Si es normal que se rían de los FP... pero el objetivo está mal, no es de los alumnos si no de los profesores de quien tendrían que reírse. Hoy me pasa un sql para unos ejercicios y las tablas no estaban normalizadas xD

2 respuestas
RTeks

A mi me queria suspender mi profesora de JS un trimestre por usar un json en el examen. Superad eso pringaos.

Troyer

#42425 beh, que más dará que estén normalizadas o no, si luego el cliente solo quiere colorines y sliders, le importa una mierda el backend o la db mientras funcione.

Si no mira a @MisKo que se puede permitir vivir de esto haciendo lo que hace.

1 respuesta
X-Crim

Yo fui profesor de fp durante tres años y la verdad es que fue bonito ver las caras de ilusión de mis alumnos al ver que me pase por el forro de los huevos el temario de la junta.

4 1 respuesta
B

#42428 no te puedes imaginar la alegría que da escuchar eso.

El único profesor bueno que tengo este año entro diciendo "os voy a dar esto (dibujando linea temporal del año en la pizarra), de todo esto (señalando), ¿que hay en la programación? nada, si queréis me denunciáis os explico lo que toca y salís sin tener ni puta idea de nada".

4 2 respuestas
X-Crim

#42429 tal cual xD

_Rpv

Los míos hacían casi igual, solo cambiaban la pregunta: ¿Que tiene que ver esto con programar?

Fyn4r

#42429 Eso hago yo en la carrera xD

Básicamente tengo mis propias prácticas (las cambiaré algo para el siguiente cuatrimestre, ya os pediré ideas xD). Quien quiera venir a clase de puta madre, quien quiera seguir las que cuelgan en moodle y no venir a clase de puta madre, quien quiera venir sólo a preguntar todas las dudas que tenga de puta madre. Los ejercicios de pizarra a ver si me da tiempo a subirlos resueltos a youtube y que los miren por ahí y pregunten dudas.

A la mierda, yo paso de sentarme en clase a seguir un pdf xD

2 1 respuesta
Lecherito

#42410 me siento querido y odiado a la vez, mola

MisKo

#42425 #42427 Haz caso a @Troyer , yo vivo de lo que esté hablando y seguro que haciendo menos incluso.

Los clientes solo quieren que las cosas funcionen, que se vean 'como el cree que es bonito' (aunque difiera del resto del mundo) y que le cojas 24/7 el teléfono para que escuches sus penas como si fueras un barman cualquiera.

4 1 respuesta
RTeks

#42434 Lo de escucharles las penas es 100% real. La consultoría a veces puede llegar a ser sentimental también.

Ranthas

#42432 No me irás a dar clase con una camiseta guarrosa y unos vaqueros tan podridos que ni el mismisimo Axel Rose se los pondría

1 respuesta
Fyn4r

#42436 lo de las camisetas es algo que tengo que trabajar si xDD

Por suerte mis vaqueros son bastante decentes

aren-pulid0

Dejo por aquí un canal con un montón de conferencias de desarrolladores, está activo y tiene de todo desde frameworks js hasta diseño pasando por machine learning, CI.
Bastante guay la verdad

https://www.youtube.com/channel/UCtxCXg-UvSnTKPOzLH4wJaQ

Estoy desde el móvil luego si puedo lo arreglo.
Para React Native developers:

https://youtu.be/ssXB9RMTpTs

Habla de muchas cosas que suelen costar de ver del paso de web a móvil y es uno de los desarrolladores del core de React native.

1 respuesta
Troyer

#42438 como es posible que hayas puesto esto a las 4 de la mañana?

1 respuesta
AikonCWD

Tiene el sleep-schedule más jodido que el mío

HeXaN

#42439 Será panchito. Quiero decir, subamericano. Quiero decir, tiraflechas. Macho, ¿cómo se decía de forma no ofensiva?

1 respuesta
AikonCWD

diferente

Leos

Machupichu??

AikonCWD

aconcagua

1 respuesta
Leos

sudaca

Soulscx

#42441 me siento ofendido

pineda

eso es ofensivo, rostro pálido

1
Troyer

Justo la semana pasada entró un chaval de pruebas peruano, vaya nivel que hay por ahí, dan ganas de llorar, aparte de las diferencias culturales, a veces me da vergüenza ajena.

1 respuesta
X-Crim

A Los de nuestro equipo los mandaban a hacer documentación y videotutoriales para negocio

JohnVoiden

#42444 pocahontas?

Tema cerrado