Feda /dev/

desu

Os reis mucho de los panchos pero no hay nada como una bebesita culona que te ofrece calor y sexo a cambio de dinero.

1 2 respuestas
Troyer

#42451 y se te olvida el node_modules de ETS que te cuela también

1 respuesta
Ranthas

#42448 Lo habrán pillado para hacer los tutoriales que colgarán en Youtube, o por sus avanzados conocimientos de alteración del clima (danza de la lluvia).
#42451 +1
#42452 Ponte 3 ó 4 condones, a lo que den, toda precaución es poca

1
afhn

Me cago en la puta, como saben ponerme los dientes largos, pero no estoy preparado para ser analista programador, además que quiero tirar más por arquitecto java o ingeniero desarrollador.

spoiler

A saber qué tipo de proyecto si quieren meter a un programador con sólo un año y 5 meses de exp como analista programador, si es cierto que han sido en una misma empresa y he podido hacer de todo por lo que podría encajar en el puesto, pero aún no sé ni programar como para ser analista xddd.

4 respuestas
Troyer

#42454 y cuando vas a estar preparado para ser analista android si trabajas en java? xd

1 respuesta
Fyn4r

#42454 a ti aún te cuelan eso de "empresa líder en el sector? "

1 respuesta
desu

Si esperas a estar preparado nunca lo estarás.
Yo esperaba ser pagado.

Grise
#42454afhn:

analista programador

También conocido como programador que se come muchas mierdas. True experience.

afhn

#42455 cuando deje de programar en java, pero a este paso jamás :(

#42456 a mí me da igual que sean líderes en lo que les de la gana mientras haya money.

1 respuesta
Troyer

#42459 dejarás de programar java cuando quieras, solo tienes que encontrar un trabajo de android que los hay a patadas

Yo no voy al sector app/ios/android/huawei porque me da asco y me parece un sector lleno de retrasados, me quedo en web que al menos ahí si que hay una buena distinción de los sidas a los buenos.

2 respuestas
afhn

#42460 pero yo no quiero trabajar con Android :S, me mola más web.

1 respuesta
Troyer

#42461 entonces que haces mirando para analista programador android mongol

1 respuesta
Grise
#42460Troyer:

Yo no voy al sector app/ios/android/huawei porque me da asco y me parece un sector lleno de retrasados, me quedo en web

11
afhn

#42462 tío, hoy estás con un especial retraso, es un tío que ha contactado conmigo por LinkedIn.

1 respuesta
Troyer

#42464

#42454afhn:

Me cago en la puta, como saben ponerme los dientes largos

#42454afhn:

Analista Programador Android

#42454afhn:

si es cierto que han sido en una misma empresa y he podido hacer de todo por lo que podría encajar en el puesto

6 1 respuesta
afhn

#42465 sólo expreso que me podría a llegar a interesar la oferta, pero ya tengo firmado un precontrato para cambiar de curro el martes que viene.

Leos

A mi me hace gracia que se crea que se han leído su perfil para mandarle el mensaje generico que se lo han mandado a todos los pica teclas de madrid

1 1 respuesta
babri

#42467 eh eh eh eh eh eh me ofende que me llames pica teclas.... mi perfil se lo lee todo dios porque soy medio dios medio máquina... :) me llaman incluso Jeques...

1
afhn

Ojalá se lo hubiera leído.

Que por cierto, debería cambiar mi foto de perfil.

Lykaiast

A mi me mandaron un mensaje de esos genericos para irme a Dubai a trabajar, como Lead Programmer cuando no tengo ni un año de experiencia, buen filtro sep

JohnVoiden

Edito:

3
afhn

A mí @troyer, aunque sea un gordo gilipollas retrasado, me cae bien.

Troyer

Aquí todos somos amigos hermano

afhn
1
Ranthas

El @Troyer viene curtídismo de los hilos del wow, va a ser difícil superar ese nivel de dureza

Kaledros

¿En 2019 aún hay gente que cree que los recruiters leen CVs o hacen algo más que buscar tags en Infojobs/linkedin/whatever y enviar la plantilla al correo asociado? A mí el otro día me ofrecían un curro de arquitecto por 35k anuales y no soy ni analista.

2 respuestas
Fyn4r

#42476 entonces puedes ir a Yemen perfectamente

3
afhn

#42476 y qué haces que no lo has pillado? podrías ser el calatrava de la programación!!

bueno, ese es @desu xd

JohnVoiden

@troyer te adoro como lloras, vas a meter mas mierda y voy a por palomitas?

1 respuesta
Troyer

#42479 el próximo son 7 días y la línea es muy estrecha, un verdadero maestro del baiteo sabe reconocer donde están los límites y retirarse justo en el momento que va a llover la mierda para que le lluevan los banes a otros

2
Tema cerrado