Feda /dev/

Troyer

#42600 eso es porque no quieres

HeXaN

#42598 Yo estoy igual y simplemente me dejo llevar. Al final estamos cumpliendo los objetivos sin problemas y es lo único que me importa.

1 respuesta
Martita-

Yo estoy intentando que en mi empresa pasemos aplicaciones que tienen como 10 años echas con versiones de js y cosas asi del año de la picor a Angular 8+, pero no hay manera de que se actualicen.

1 respuesta
HeXaN

#42603 Es lo que tiene que la opinión de un masilla no valga para nada.

1 respuesta
stuckED

#42602 Pero cuando el objetivo inicial no contemplaba una nueva feature que se han sacado de la manga hace un mes porque les van a dar dinerito. Ahora esa feature pasa a ser objetivo primordial (para Q1 del año que viene, lol) y la solución que se les propone que es una integración con un tercero que nos presta el servicio que ellos solicitan que es rápida, segura y barata no la quieren porque hay que pagar y brau brau... Les partía la cabeza.

Martita-

#42604
Da igual, yo seguire con mi lucha, al final lo conseguire.

Kaledros

Viernes a la una y media de la tarde y me encuentro un leak de memoria en el servicio principal que me hace saltar un out of memory. EMPEZAMOS BIEN EL FINDE.

2 6 respuestas
HeXaN

#42607 Eso huele a JAVA.

1 respuesta
stuckED

#42607 www.justeat.com

1 respuesta
Troyer

#42607 amplia la ram primer aviso

1 respuesta
Leos

#42607 Pues metele más memoria, no es problema de como esta picado, lo sabe todo el mundo

1
Kaledros

#42608 Como un cabrón XD

#42609 Nah, si a las tres no he visto nada pal lunes.

#42610 Es el server de producción, tiene más ram que el PC de Swifty XD

1 respuesta
B

Pues yo me acabo de comer un carrot cake que acaba de merecer la pena levantarme de la cama. Mi puta vida.

2 respuestas
afhn

#42607 eso es alguna select xdd
a nosotros nos daba eso cada vez que ejecutaban un oficio pero porque estaba mal parametrizado un método por un compañero, y generaba un documento word de 50gb xd.

1 respuesta
Troyer

#42613 y el puto gordo aquí soy yo? eso es puro azúcar y sabe más dulce que @desu pidiendo ayuda para hacer un for

#42612 pues si sabes donde esta el leak de memory solo tienes que optimizarlo xD

1 respuesta
Wei-Yu

#42613 pásate por dolce capriccio que tienen focaccia y está todo que flipas, en serio

todo vegan y por dos duros, el cielo

1 respuesta
HeXaN
#42616Wei-Yu:

que tienen focaccia y está todo que flipas

#42616Wei-Yu:

todo vegan y por dos duros

Vamos, que es putísima mierda para gente sin paladar xD

1 respuesta
Kaledros

#42615 "Saberlo" as in "sé dónde explota el código por la traza", sí. Ahora, entender por qué... XD

#42614 Es al parsear la respuesta de un webservice. Y es una respuesta enana, el Postman me devuelve 60k líneas.

1 respuesta
Fyn4r

#42585 a mi no me mires, que vengo de cuadrar unas estimaciones para un problema que se puede hacer con kruskal xddd

Wei-Yu

#42617 mira maricón vente y te invito pa que aprendas

1 respuesta
afhn

#42618 60k líneas te devuelve el post?

2 respuestas
HeXaN

#42621 No, 60k€.

1 respuesta
B

#42620 si es vegan solo se lo doy a comer a mis vacas

afhn

#42622 esos son muchos cuencos de arroz.

Kaledros

#42621 Sí. Y teniendo en cuenta que en este mismo servicio las he llegado a ver de 250k no debería ser por eso.

1 respuesta
afhn

#42625 mira a ver si han cambiado algo de los requisitos. Nosotros tenemos un servicio rest que suele enviar peticiones get de hasta 20k líneas (unos mil registros). Una vez comprobando la capacidad del servidor que lo recibe, que es para magento, a más de 50k petaba intentando parsear todo.

desu

#42591 pero esos sistemas tienen usuarios? La gran mayoría de proyectos con dinero público nunca pasan de fase de pruebas xd

Que pase de poc ya es mucho la verdad..

1 respuesta
HeXaN

#42627 Estoy haciendo el doctorado con financiación privada así que...

1 respuesta
desu

#42628 pero no siempre ha sido así xd

Yo de 4-5 proyectos que llevo solo 1 se usa... Y son privados todos.

1 respuesta
HeXaN

#42629 En mi caso siempre ha sido así. Si no, no estaría haciendo el doctorado porque por FPU se cobra una miseria.

Edit: ah, te refieres a que por ser privados se usan. Bueno, 3/5 implementaciones que hemos desarrollado se usan. Una de ellas no porque era imposible y la otra, debido a un error por su parte, se canceló.

2 respuestas
Tema cerrado