Feda /dev/

desu

#42630 Es industrial?

1 respuesta
HeXaN

#42631 Sí, petróleo de hecho.

Fyn4r

#42630 con la FPU no da para el wagyu xd

1 respuesta
MTX_Anubis

#42607 Yo he estado esta semana con un leak de memoria también. Pero no del heap si no nativa xD

El caso es que en otras versiones no pasaba y al final he encontrado la linea de código que lo hace y no sé ni por qué, he usado mil herramientas de profiling, jemalloc y yo que se que mierdas más. Bueno creo que la he encontrado porque solo puede ser eso y después de cambiarlo a como estaba antes lleva ya 48 horas sin que ocurra nada y antes en cuando había un poco de carga aquello petaba en menos de 2 horas.

Total que sigo sin estar seguro y ya le he dicho a mi jefe que como vuelva a petar un cron que reinicie el servicio si pasa del 80% de la memoria y chutando que no estoy para gastar tiempo en eso.

HeXaN

#42633 No, la verdad es que no jajaja.

desu

A mi me han apretado otra vez para el phd. El año que viene vamos a publicar unos 5-6 papers... En 2 años lo tienes hecho.

Pero claro para que me hagan trabajar el doble y siga cobrando la mitad xd

1 respuesta
HeXaN

#42636 ¿Y cuántos en revistas Q1 donde salgas de primer autor?

1 respuesta
desu

#42637 no me acuerdo porque no preste atención y no se como funciona. Van a sacar 4 phds de los proyectos que hacemos.

1 respuesta
Grise

#42638 O lo que viene a ser lo mismo: cero.

1 respuesta
Wei-Yu

:thinking:

desu

#42639 Te diría si esto es lo que va por ámbito... Reinforcement / ML en industria X todos serán buenos. Si fuese industria Y no.

No se decirte si q1 porque no se como va.. Pero todos los papers cuentan. Necesitas 3 buenos para el phd no? O algo así.

No tengo ni idea de como va. Paso de estar 3 años para un phd sin cobrar xd

1 respuesta
Fyn4r

#42641 es el cuartil de la revista. Así a grandes rasgos:

  • q1 es bien
  • !q1 es de pajeets
1 respuesta
desu

#42642 se que al ser una industria concreta se pueden mandar a revistas/congresos que los acepta y son todos buenos.

Si fuese otro campo no o no tan fácil

2 respuestas
HeXaN

#42643 Los congresos no cuentan para nada.

1 respuesta
Grise

#42643 Tienes razón, de lo que estás haciendo tú no hay competencia. “De aquí a un año me cuentas”.

#42644 En mi caso para el número de horas mínimo que tienes que tener de congresos, una vez hechas las horas todo a revista.

1 respuesta
Fyn4r

Los congresos sirven para hacer turismo

1 respuesta
desu

#42645 hombre machine learning hay 20 papers al día?

1 respuesta
HeXaN

#42646 Al único que he ido ha sido al CAEPIA y fue en Granada xD

1 respuesta
Fyn4r

#42648 yo este año fui a Irlanda y el año que viene a ver si cae Korea. Ya que cobro poco que me paguen los viajes

X-Crim

Estás recibiendo por todos lados

AikonCWD

tienes que ser fake vamos no me jodas

1 respuesta
Martita-

#42651
Tiene que ser fake, le faltan corchetes en el if, normal que necesite alcohol.

2
X-Crim

Old

Kaledros

Iba a decir que qué huevos implementar eso cuando de repente he visto el if.

Soulscx

eso compila en papel

Grise

#42647 Si papers puedes sacar los que quieras en un mes, pero para que te valgan para algo tienen que ser relevantes, que no es trivial, y tienes que estar de primer autor, que hace que sea más difícil aún que te lo pillen sobre todo si no has publicado nada, y muchas veces vas a tener que pegarte con otro para ser el primero, a no ser que sea tu trabajo y el resto se añadan por la patilla.

Y sí, publicaciones de "machine learning" en general hay cuatrocientas mil. Mi tesis (emergencia de normas en sistemas multiagentes) es una línea de investigación que genera poquísimo conocimiento, pero eso no hace que sea más sencillo publicar porque las revistas cubren muchos temas y no solamente el campo ínfimo en el que yo trabajo.

1 respuesta
HeXaN

Y ya no hablemos de los tiempos de espera para que tu publiquen. A día de hoy están las revistas saturadas y te pegas un año esperando. Eso si te lo aceptan y no te hacen un reject directo por saturación.

B

@Troyer bb, tú trabajas con PHP no? En Linux?

Dame dos o tres palabras clave para montar el enorno de desarrollo. En Windows uso laragon (nginx + maridb). Quería hacer algo con Docker y tal, pero sinceramente no tengo ni puta idea de usarlo bien y no me apetece aprender ahora.

Tampoco es que maneje muy bien Linux, bueno, ni Linux ni nada.

4 respuestas
Camp1

#42658 https://github.com/laradock/laradock

1 1 respuesta
B

#42659 grande, voy a mirarlo bien.

A ver si así puedo conseguir que @Wei-Yu me mire a la cara.

1 respuesta
Tema cerrado