Feda /dev/

HeXaN

#42720 Eso no te hubiese pasado si usases entornos virtuales. O Docker como te comenté el otro día xD

1 respuesta
desu

#42720 No me he venido a flipar. He contestado a Juan que veo que va un poco perdido y le cuesta entender los fundamentos de la programación. Y luego he comentado al otro compañero que su código es 100% correcto.

Tansolo una aclarificación sin ánimo de ofender a nadie. Si quieres seguimos por privado para no ensuciar el hilo.

Saludos.

2 respuestas
Fyn4r

#42721 Lo peor es que las distintas versiones de python solo las tengo para crear entornos virtuales con ellas, y haciendo el subnormal pues pum, pero vamos que fue reinstalarla y ya. Pero me gusta haceros partícipes cuando la lío

#42722 ni yo tampoco

Kaledros

Viernes a la una y media de la tarde y me encuentro un leak de memoria en el servicio principal que me hace saltar un out of memory. EMPEZAMOS BIEN EL FINDE.

Bueno, pues lo encontré: un ByteArrayOutputStream en un método recursivo que se acaba haciendo tan grande que deja la VM sin memoria. Ahora ves y arréglalo, sabes...

1 respuesta
NoRelaX

¿sólo a mí me está "visitando" muchísima gente hoy en MV?

1 respuesta
eondev

#42725 has recibido visita mia tb?

1 respuesta
NoRelaX

#42726 no te veo

1 respuesta
eondev

#42727 Pues entonces no lo entiendo, según un post del subforo de mediavida es porque cuando te clican en el perfil sin entrar, se marca como visita ._.

B

#42700 si, estaba intentando montarlo con docker pero me daba un error en el docker-compose que no supe solucionar, lo puse en el hilo de docker por si alguien se pasa

A ver si soy capaz ahora que tengo una instalación limpia de lubuntu.

Wei-Yu

una vez acabes con lubuntu recuerda aprender kubuntu también

2 1 respuesta
B

#42730 La verdad que me está gustando, lo único que he notado que no funciona el botón izquierdo del touchpad xD

Wei-Yu

una vez tienes una terminal el resto sobra

yo incluso me acostumbré a wt en windows y mira que está en alpha aún

Ranthas

#42724

ByteArrayOutputStream y método recursivo.

Receta para el desastre.

1 respuesta
Kaledros

#42733 Ya te digo, cuando lo he visto no me lo podía creer.

Está en una parte del proyecto que se outsourceó hace mil años y es el peor spaghetti code que he visto en mi vida. Es un método de 1500 líneas con booleans ahí en medio haciendo de semáforo (!!) para ver si el código sigue o le mete un break a machete, es que si tengo delante al que lo hizo lo mato.

1 respuesta
Ranthas

#42734 Mi más sincero pésame.

1
JuAn4k4

#42722 jajajajjaja me meo, si ni has contestado, no funciona el factorial de 0, haz tdd anda, que te hace falta

2 respuestas
MTX_Anubis

#42736 Espera que le faltan unos 35 años de historia de la programación para llegar a los test, otros 10 o 15 para llegar al TDD

4 2 respuestas
afhn

como están los ánimos xd

HeXaN

#42736 #42737 Ya mismo llega a primero de carrera.

cabron

#42737

Con esa velocidad de progreso ya cobra sentido que su máxima sea "never a master always a student"

1 respuesta
_Rpv

En cualquier momento sale una noticia de desu que ha montado el mayor super ordenador por 10k con piezas de PcComponentes

desu

#42740 pues recomiendo lo que estoy haciendo a todo el mundo... Me lo paso bien y aprendo mucho. No hago el libro cada dia... 30m/1h a la semana solo.

Pensad que hago scheme, luego js.. Luego haskell.. Googleo conceptos teóricos más a fondo ...

He aprendido que humildad es reconocer que no sabes algo al instante y buscar todo.

Como no sabia nada he acabado en el principio...

1 respuesta
NoRelaX

Lo de hacer algo medianamente productivo ya tal

Ranthas

#42742 No te pagan lo suficiente.

Wei-Yu

qué desastre la gente en serio por qué se ponen esas pedazo zancadillas a sí mismos

ojalá cobrar poco pero currar a gusto, ahora cobro poco y trabajo intranquilo

1 respuesta
eondev

#42745 que te calles y dejes de dar por culo macho peor que el desu tu

1 respuesta
Wei-Yu

más sal que yo me traes y eso que no haces nada, pareces desu

1 respuesta
AikonCWD

pero poned el @ para citarle @desu

Ranthas

@eondev esto, perdón, @desu

desu

#42746 Siempre sale gente imitandome. Tengo un aura muy fuerte.

No se dan cuenta que en el espectro de energías del hilo todos ocupamos un lugar. Y les falta toque para ocupar mi banda.

Es como si yo ahora decido ser un user serio o poner memes. Pisando las frecuencias de otros habituales.

Lo peor es que en la vida real tampoco entenderá cuando lo hace mal.

1 respuesta
Tema cerrado