#42720 Eso no te hubiese pasado si usases entornos virtuales. O Docker como te comenté el otro día xD
#42720 No me he venido a flipar. He contestado a Juan que veo que va un poco perdido y le cuesta entender los fundamentos de la programación. Y luego he comentado al otro compañero que su código es 100% correcto.
Tansolo una aclarificación sin ánimo de ofender a nadie. Si quieres seguimos por privado para no ensuciar el hilo.
Saludos.
Viernes a la una y media de la tarde y me encuentro un leak de memoria en el servicio principal que me hace saltar un out of memory. EMPEZAMOS BIEN EL FINDE.
Bueno, pues lo encontré: un ByteArrayOutputStream en un método recursivo que se acaba haciendo tan grande que deja la VM sin memoria. Ahora ves y arréglalo, sabes...
#42727 Pues entonces no lo entiendo, según un post del subforo de mediavida es porque cuando te clican en el perfil sin entrar, se marca como visita ._.
#42700 si, estaba intentando montarlo con docker pero me daba un error en el docker-compose que no supe solucionar, lo puse en el hilo de docker por si alguien se pasa
A ver si soy capaz ahora que tengo una instalación limpia de lubuntu.
#42730 La verdad que me está gustando, lo único que he notado que no funciona el botón izquierdo del touchpad xD
una vez tienes una terminal el resto sobra
yo incluso me acostumbré a wt en windows y mira que está en alpha aún
#42733 Ya te digo, cuando lo he visto no me lo podía creer.
Está en una parte del proyecto que se outsourceó hace mil años y es el peor spaghetti code que he visto en mi vida. Es un método de 1500 líneas con booleans ahí en medio haciendo de semáforo (!!) para ver si el código sigue o le mete un break a machete, es que si tengo delante al que lo hizo lo mato.
#42722 jajajajjaja me meo, si ni has contestado, no funciona el factorial de 0, haz tdd anda, que te hace falta
#42736 Espera que le faltan unos 35 años de historia de la programación para llegar a los test, otros 10 o 15 para llegar al TDD
En cualquier momento sale una noticia de desu que ha montado el mayor super ordenador por 10k con piezas de PcComponentes
#42740 pues recomiendo lo que estoy haciendo a todo el mundo... Me lo paso bien y aprendo mucho. No hago el libro cada dia... 30m/1h a la semana solo.
Pensad que hago scheme, luego js.. Luego haskell.. Googleo conceptos teóricos más a fondo ...
He aprendido que humildad es reconocer que no sabes algo al instante y buscar todo.
Como no sabia nada he acabado en el principio...
qué desastre la gente en serio por qué se ponen esas pedazo zancadillas a sí mismos
ojalá cobrar poco pero currar a gusto, ahora cobro poco y trabajo intranquilo
#42746 Siempre sale gente imitandome. Tengo un aura muy fuerte.
No se dan cuenta que en el espectro de energías del hilo todos ocupamos un lugar. Y les falta toque para ocupar mi banda.
Es como si yo ahora decido ser un user serio o poner memes. Pisando las frecuencias de otros habituales.
Lo peor es que en la vida real tampoco entenderá cuando lo hace mal.