Feda /dev/

X-Crim

que persigas tus sueños

privet

#42998 eso yo lo hice en el primer año, no me enteré de nada hulio

Mañana te pongo el examen de la asignatura esa que dices y de PHP

eXtreM3

#43020

#43020Kazulu:

Sé que es algo muy general, pero, ¿Que recomendáis saber sobre despliegue de aplicaciones web?

Buenas. Generalmente los occidentales y más específicamente los europeos tenemos más capacidad intelectual. Así que no tendrás ningún problema en conseguirlo.

1
X-Crim

Para lo único que me sirvió esa asignatura @kazulu fue para diseñar sistemas de registro empotrados en webs alternas xD te meto en spoiler mi proyecto final y le echas un ojo ;)

4 2 respuestas
B

#43024 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Hostia que grande el jefazo del boli.

Ranthas

#43024 Lo único que hay empotrado en ese proyecto es el boli en la pobre mesa.

Wei-Yu

me cambian de equipo hoy y me dicen ayer

- tu nuevo scrum master, manolito, es muy de hacer pair programming
+ ah, pero es técnico técnico? sabe programar?
- no

/clap

3 2 respuestas
HeXaN

#43027 Por eso lo hace xD

1
Wei-Yu

hasta donde sé es por el nivel de microgestion que tienen, sólo que mi jefe quería vendermelo bien o algo supongo xd

yo mientras no me toquen los cojones

Ranthas

#43027 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

privet

que os parece ?
https://drive.google.com/open?id=1KdoDqdqKbk0bii4HHJR3EjEOsnTW8JIg

1 respuesta
_Rpv

ni con el ordenador de @desu

B

#43031 una mierda, como tú

1 respuesta
Troyer

Cada vez que un cliente me pide un nuevo pdf me joden el puto día, me cago en dios xd

B
#43020Kazulu:

¿Que disteis en Despliegue de Aplicaciones Web?

Máquinas virtuales. Conexión entre una máquina Debian y una Windows 95. Toquetear entornos virtuales al máximo. Desplegar un servidor en la máquina virtual debian y poder visualizarlo en la Windows. Webmin. FTP. Usuarios virtuales, enjaulados.... pf qué coñazo era esta mierda.

#43020Kazulu:

Sé que es algo muy general, pero, ¿Que recomendáis saber sobre despliegue de aplicaciones web?

En mi FP dimos todo, menos desplegar REAL una web en un entorno REAL, no virtual. Así que si es para fines meramente académicos, te aconsejo centrarte en lo de arriba o en lo que tu profesor te quiera poner de temario. Si es para REAL, mírate Amazon Web Services porque es el futuro. Creo que en España no, pero es el futuro.

1 2 respuestas
B

#43035 Para fines académicos nada, porque mi profesor está empeñado en que Despliegue de Aplicaciones Web es Packet Tracer, JSP, Wordpress, Joomla y no se qué mierda de .NET.

Así que es por puro afán personal de aprender, en AWS ya estoy metido gracias a otro profesor que nos pudo invitar con cuenta Educate y tenemos bastantes créditos.

Por otro lado estoy dándole caña a Docker, intento pillar soltura con ello, lo que hago es cualquier cosa que necesite a simple que sea levanto contenedores y compose.

Me faltaría mirar algo de automatización de despliegue (no sé si se dice así) para acabar de agilizar procesos, test y todo eso.

2 respuestas
Kaledros

#43035 Añadiendo a lo que has dicho de AWS, si le sobra tiempo que se mire Digital Ocean y Heroku.

#43036 ¿Te refieres a integración contínua?

1 1 respuesta
B

#43037 si

1 respuesta
Kaledros

#43038 Pues entonces te recomiendo que te montes en local un Teamcity y aprendas a configurarlo y a vincularlo a tu repositorio para lanzarlo cuando pushees a una rama determinada y esas cosas. La documentación de Atlassian va bastante bien y supongo que habrá mil tutoriales por ahí. Y si tal, Jenkins y CircleCI son las que más se usan junto con TeamCity, que al final son todo lo mismo pero si te sobra tiempo échales un ojo.

1
Fyn4r

#43036 en la enseñanza el despliegue de aplicaciones es eso que te enseñan, en el mundo real es lo que tu dices. Bueno y más cosas que no conozco como kubernetes, infraestructura como Código (IaaC), canary deployment y millones más. Es un mundo la verdad xd

1 respuesta
B

#43040 si jajaja por eso no quiero quemarme en exceso con esto, porque además siendo junior se escapa totalmente a mis competencias en principio.

Macho, no me sale el día 2 del Advent, vaya fail me he marcado xD Quiero hacer carpeta de /app y otra /test y no hay cojones a hacer luego los imports.

1 respuesta
Wei-Yu

#42894 definitivamente los módulos y tests son la mayor curva de entrada para mí porque me pasa hasta con python

Fyn4r

#43041 cuando alguien te diga que tiene experiencia en python esa debería ser siempre la primera pregunta xd

Ahora después de comer te digo

Kaledros

Si mañana se erradicara Eclipse de la faz de la Tierra sería el programador más feliz del mundo. Qué puta pesadilla de entorno, por dios. Cómo echo de menos IntelliJ.

4
Wei-Yu

podría ser peor, podría ser visual studio

Kaledros

Con el día que me está dando hasta lo cambiaría por ese, fíjate.

B

xd visual studio es lo mejor q me ha pasado en la vida tras salir de sublime text
Mi ex sabía cómo joderme la vida y me regaló un teclado de estos gaming que se iluminan de todas las maneras posibles. Rosa. Conocía mis debilidades. Pero no tiene los símbolos de mayor y menor que, y cuando voy a programar en jornada intensiva tengo que estar cambiando el teclado o copiando y pegando. En fin.

1 respuesta
HeXaN

Me cago en mi estampa que vamos a tener que aguantar a esta aquí también.

12 1 respuesta
Wei-Yu

vs no sólo es un zurullaco si no que es el zurullaco monolítico proyectado sobre décadas de enterprise

es EL zurullaco

1 1 respuesta
_Rpv

#43047

copiando y pegando

Pero eso no es programar?

1 respuesta
Tema cerrado