Feda /dev/

Markitos_182

#42989 seguro

Kaledros

#42990 ¿UN imán super potente pegado a una pantalla y a dos palmos de un trasto con unidades ópticas?

1 respuesta
_Rpv

#42992 que son 999$ dólares para un dev de mv como tú

1 1 respuesta
B

#42993 mes y medio de sueldo xD

2
B

ENJOY LA VIDA

5 respuestas
Ranthas

#42995 Pelacables incoming

1 respuesta
eXtreM3

#42995 qué pasa con eso?

1 respuesta
B

#42996 ojalá, examen de Despliegue de Aplicaciones Web

#42997 que me quiero pegar un tiro de lo aburrido que es

2 respuestas
wdaoajw

#42998 Y que tendrá que ver ese diagrama con Despliegue de Aplicaciones Web

1 respuesta
B

#42999 porque te crees que me quiero pegar un tiro?

1
nerkaid

#42995 Si vieras los diagramas que estudio yo para el CCIE R&S te daba la risa con eso.

1 respuesta
B

#43001 y que tiene que ver cabrón xD

Fyn4r

Lo mejor de Cisco es el autocompletado de comandos y el '?', funciona demasiado bien xD

afhn

#42995 yo recuerdo que tuvimos que hacer en un examen una Red súper chunga con la app esa, era infumable. A día de hoy ninguno de los que hicimos dicho examen sabemos qué nota sacamos.

eondev

El packet tracer es mitico. A mí me molaba xD
Sacaba 9 y 10 en los exámenes con el packet tracer, el profe era un rallao y hacia cosas bien enrevesadas xDDD
A día de hoy no me acuerdo de na

desu

Eso no sirve para nada.

1 respuesta
nerkaid

#43006 Tu si que no sirves para nada.

4 1 respuesta
desu

#43007 No me lo recuerdes, las bebitas me dejan, las empresas me rechazan y la gente solo me quiere para sacar algo a cambio.

1 respuesta
afhn

#43008 y qué van a poder sacar de ti? Código en papel? 😂

Hasta yo cobro más que tú y no hago una puta mierda xD.

Pd: me voy a cambiar de nicho, estoy cogiéndole odio a java y todo el sector que le rodea. Es hora de avanzar o morir.

X-Crim

Decepciones

1 respuesta
Wei-Yu

rcrow qué haces posteando aquí vete follarte gitanas

2
afhn

su madre tiene que estar contenta.

X-Crim

Joe wei, si no fueses vegano diría que vas al cuello

1 respuesta
eXtreM3

#43013 agárramela con la mano.

Ranthas

#43010 Moderador del subforo de Backend

wolfie6949

#42995 joder, que recuerdos me han dado de la universidad. Nos hacían diseñar sistemas complejos de cojones, configurando los putos cacharros por el puerto que tenían para ello, tanto en el PT como físicos que tenían en el laboratorio.

1 respuesta
AikonCWD

putos pelacables

B

#43016 A mi esto me da bastante asco, no es que sea difícil (depende de como se flipe el profesor), es que me aburre hasta el infinito.

1 respuesta
wolfie6949

#43018 es complicado hacer de una clase de packet tracer algo divertido, qué le vamos a hacer. Yo recuerdo que era todo muy secuencial a la hora de configurarlo, al final parecías un autómata configurando las interfaces de cada switch. Me lo bajaré para trastearlo, en su día me daba el mismo asco que a tí pero ahora me ha puesto nostálgico :joy:

1 respuesta
B

#43019 no me jodas eh xD

En fin, a ver si no lo pone muy complicado que me he tocado los huevos demasiado y no tengo ni puta idea, ya me he agobiado algo hoy por pillarlo dos días antes...

Pregunta para los FP de DAW:
¿Que disteis en Despliegue de Aplicaciones Web?

Pregunta para todos:
Sé que es algo muy general, pero, ¿Que recomendáis saber sobre despliegue de aplicaciones web?

3 respuestas
Tema cerrado