#43085 +1
Que me la chupen bien ha hecho que algunos tengan posibilidades dentro de la empresa.
Please come prepared. Read about the company. Ask questions.
Yo de verdad que no sé quién cojones se cree esta gente que son... sois a los que hace 20 que envío CV, bastante con que me acuerdo del nombre de la empresa. Por lo demás, bastante bien todo.
yo si es una cárnica random paso de investigar, pero bueno las veces que he hecho entrevista en sitios así pasaba bastante de todo xd
si es un sitio que crees que te gustaría currar ahí sí me parece normal que te lo mires un poco la verdad
sois a los que hace 20 que envío CV, bastante con que me acuerdo del nombre de la empresa
Entiendo que esto es justamente lo que intenta evitar xD
bueno yo a unos les envié cv preparando la carta de presentación hablando de las cosas qeu hacen y lo que me interesa y tal y en realidad me confundí de empresa... pero tampoco es mi culpa que haya dos empresas en europa que se llamen igual y que encima sean de software lol
no me contestaron pero bueno la que pensaba que era hacía cosas en el sector de energías y la otra pufista a la que se lo envié chupaban de contratos públicos xd
#43092 Y me parece bien, es su trabajo. Pero la realidad de quien busca curro de developer es la que es, y al final de la película el 90% de las empresas son intercambiables.
#43096 No tengo manitas pero es verdad esto. Igual que no paran de hacer copia/pega en linkedin de ofertas que es en plan.. a ver señora ha visto que me he titulado hace 5 meses, qué hace pidiéndome ir a una entrevista para trabajar con perfil "senior" y lenguaje JAVA, señora no ve que en mi perfil tengo prácticamente todo menos JAVA??
Qué asco me da java te lo juro
el pueblo que te da de comer, putos inmigrantes macho
#43107 hablamos parecido si
"ondetapa tapaponga o tapacolunga"