Que opinais? Yo creo que los salarios si que se corresponden con la realidad del top y estoy de acuerdo en que se podría pagar 10-15k más aún sin problema.
#43114 yo todavía soy estudiante pero por lo que he ido investigando a lo largo de los años esos sueldos me parecen imposibles en España y en la mayoría de países europeos. Ojalá la gente se quitase la mentalidad de "hay trabajo" y se metiera la de "hay trabajo de calidad?"
¿50.000 pavos un senior backend? No sé de dónde han sacado esos números pero ni de coña he visto yo un sueldo así para alguien de esa experiencia.
50k par un senior en españa sí he visto, pero es raro
que de todas formas un senior que cobra 50k no creo que haga lo mismo que uno que cobra 30; un senior en mi empresa por ejemplo es alguien que lleva x años trabajados y ya
En Barcelona ciudad si se están pagando alrededor de 60k por un C# senior.
Conozco gente trabajando en Sant Cugat que se estan empezando a ir a la ciudad solo por el salario.
#43116 Son las ofertas de su plataforma.
Estan en los rangos que yo he puesto alguna vez de los recruiters que consulto.
#43126 registrando trabajo en jira...
4h Blanco/Naranja. Naranja. Blanco/Verde. Azul. Blanco/azul. Verde. Blanco/Marrón. Marrón
Ya puse en otro hilo mis ganancias y se me tiraron al cuello con las envidias.
No pienso caer 2 veces en el mismo error xd
La mayoría de ingenieros, programadores o como quieras llamarlo son de una mediocridad que asusta. Para qué vamos a negarlo. Algunos con 18k deberían darse con un canto en los dientes con todo el valor negativo que aportan.