Feda /dev/

PlayingDead

#43230 Primer curro, 1000€, Córdoba

En el primer mes he hecho un scrapper bastante tocho (de una BD pública sin api) y me da que me van a renovar

1 respuesta
HeXaN

#43228 Yo estoy apuntando a compendio. A ver si puede ser porque vaya tiempos de publicación tienen las revistas últimamente.

2 respuestas
brew

Ya no es que el filtro de >1,4k no se aplique es que el hilo se ha llenado de estudiantes...

2 2 respuestas
hda

#43232 ya ves tío, es duro de narices. Yo empecé a escribir en febrero y el último artículo de mi comprendio se público en junio, si no recuerdo mal.

Troyer

#43233 nunca te metas con un estudiante, algún día podría servirte un café y no lo quieres con regalito

#43231 no está mal, pues ya nos vas contando tus movidas por aquí

PlayingDead

#43233 Un conocido y amigo apenas llega a 1500€ y te aseguro que te da 200 vueltas. Le pones el RAW de la ram y está como en su casa, y programa con lo que le de la absoluta gana, menuda tontería el sueldo...

3 respuestas
Amazon

#43236 no sabes qué hace @brew así que no vayas de listo porque te cojo te escacho el puto cráneo primer aviso

2 respuestas
hda

#43237 coño, eres gallego.

2 respuestas
Fyn4r

#43228 estoy en la situación que te comenta el pato xD

Troyer

#43236 el sueldo es indicador de que esa persona es espabilada.

Quién es más inteligente, el que programa web 2-3h diarias y el resto del día hace lo que le sale de los huevos cobrando bastante más que eso.
O el que es el puto amo programando pero no llega ni a 1500€?

1 respuesta
pineda

#43236 mira macho

Amazon

#43238 fleje gallego

_Rpv

"Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar"

4
Troyer

#43238 eh chorbo como te pille te voy a dar un fotón que vas a quedar que ni pintado eh eh

Recuerdo salir por Vigo de fiesta hasta las 10 am y vaya buen rollo que hay por ahí, creo que nunca me he sentido más seguro volviendo de fiesta a esas horas, igualito que Barcelona vamos xD

2 respuestas
Fyn4r

#43244 Eso es porque no eres de Coruña xD

2
hda

#43244 buuuh, neno, el otro día ligué a mi puril kilando con la ja de mi plas en el kel, comiéndole las bufas y petándole el bul como dos puntos chukeles, vaya puta muvi, chorbo.

Real coruño is real.

Traducción: Cáspita, compañero, el otro día sorprendí a mi señor padre teniendo sexo con la novia de mi hermano en casa, masajeándole bucalmente los senos y practicando sexo anal como dos cánidos, qué cosas tiene la vida, camarada.

1
B

Ya lo habéis echado xd

PlayingDead

#43237 Perdone.

PlayingDead

#43240 y estoy de acuerdo, pero conozco a gente que no es tan buena y que sí es buena en venderse. No todo es blanco o negro hamijo

Fyn4r

Aqui todo el mundo ladra pero luego el advent of code lo llevamos al toque (casi) el pulpo espacial y yo

1 respuesta
Grise

#43232 ¿Qué requisitos mínimos tenéis por ahí para el compendio?

1 respuesta
HeXaN

#43251 Tres artículos publicados.

1 respuesta
Grise

#43252 ¿Da igual el cuartil? Por aquí nos piden 2 Q1-Q2 y 1 Q3 como mínimo, y no se descarta que en años próximos lo suban más.

1 respuesta
privet

en vuestros trabajos existen chicas guapas?

2 respuestas
B

jajaja en mi caso la respuesta siempre es sí

1 respuesta
RTeks

#43254 si
#43255 no

RTeks

#43250 Me acabo de quedar stucked en el primer problema xd

edit:uy jeje doblepostee

1 respuesta
Fyn4r

#43257 Doble post? Pues doble punish

Esa va a ser mi primera medida como mod

cabron

Yo me he quedado pillado aquí:

To play, please identify yourself via one of these services:

RTeks

Ah vale que soy retrasado, hay que dividir entre 3 y restar 2, y solo estaba dividiendo entre 3 xd

1 respuesta
Tema cerrado