Feda /dev/

B
#43289Encofrado:

gente tóxica y que no le gusta esforzarse

@Troyer calienta que sales.

No te rayes de más, ya te digo que lo hemos vivido todos, tu sigues adelante, ellos se quedan atras o se dedican a otra cosa y ya.

Tiene cojone que te lo diga yo que me paso quemao medio día por chorradas similares xD Consejos vendo que para mi no tengo.

1
wdaoajw

Peor es decirle a tu jefe que implemente X cosas porque la aplicación no podrá escalar y que pase de tu culo. 6 meses después nos dice que es necesario implementar exactamente lo mismo que le dijiste hace 6 meses, además de hacer refactor a todo para que se pueda usar de esa forma...

2 respuestas
Troyer

#43292 pues le dices que ya le avisaste y le pasas el email donde le avisaste, y que gracias a su mala decisión va a costar X horas y prosigues con tu trabajo, que es hacer lo que el jefe te dice y si te dice que implementes X ahora pues lo implementas pese a que tengas que perder las horas anteriores refactorizando.

El que pierde tus horas es tu jefe, con su pérdida de dinero incluida, así que tu haz tu trabajo y que se joda el.

1 respuesta
Wei-Yu

la peña esta del pair programming tiene una idea tan de mierda en la cabeza

es que no lo va a usar ni sus madres, pero están con toda la ilusión del mundo gastando meses de trabajo de docenas y docenas de personas

es que mira me cago en la puta eh

2 respuestas
Troyer

#43294 a mi si me pones a alguien detrás mirando lo que hago no te saco nada, me pone histérico xd

1 respuesta
Fyn4r

Pero eso del pair programming es como en las prácticas de la carrera? Uno programa mientras el otro mira el Instagram y cuando se aburre se cambian? XD

Martita-

#43292
Yo llevo meses diciendole al jefe que habria que cambiar las aplicaciones que se estan vendiendo a los clientes, porque son del año de la picor, con tecnologia desfasadisima y deprecada, pero pasa de mi culo.

Todos los dias con problemas de los clientes, de que si esto no va, lo otro no tira, y lo de mas alla, siempre enmierdados por no querer hacer una version actual de lo que se tiene y se vende a los clientes.

Eso si, se siguen haciendo añadidos a las versiones que ya hay, haciendolas cada vez mas grandes, y al final mas dificiles de migrar.

1 respuesta
eXtreM3

Pero si escribes en gugul "pair progr..." y lo primero que te sale es "pair programming meme" xD

xddddd

4
wdaoajw

#43297 exactamente esto ocurre

#43293 eso mismo he hecho, pero no quita que no mola está resolviendo incidencias una y otra vez por culpa de una mala decisión que se veía venir a kilómetros. No obstante lo que tú dices, yo hago lo que me diga el jefe, y refactor que te crío.

eXtreM3

JAJAJA @Merkury

1 1 respuesta
eondev

#43295 #43294 no se trata de que te observe. Yo he hecho pair programming alguna vez y está guay pican los dos aunq solo uno sea el que teclee.

1 respuesta
Wei-Yu

nah si es el scrum master que no sabe programar pero como está todo el día dandote la chapa me dijeron que hacía pair programming

yo creo que le mola aunque no controle del todo porque algo de DBs sabe, y aprovecha para que le compartas pantalla y le expliq7es las runas esas que ve en la pantalla

y esto de <T> qué es?

1 respuesta
eondev
#43302Wei-Yu:

<T>

Wei-Yu

hay que abstraerse hombre

venga dale una calada a esto que te ayudará

1 1 respuesta
eXtreM3

#43301

5
Ranthas

#43304 The joy of generics

Wei-Yu

yo por eso programo en go, porque además de odiarme a mí mismo tuve una etapa de abusar de los generics

B

Generalizar está mal, un poco de buenos modales por favor.

1 respuesta
Soulscx

nunca he utilizado eso

Wei-Yu

yo programo en c# porque no valgo para otra cosa

1 respuesta
Ranthas

#43310 Podría ser peor. Podrías estar haciendo pair programming con @desu.

eXtreM3
#43308Kazulu:

un poco de buenos modales

Esto son buenos modales?

1 2 respuestas
Merkury

#43300 Yo no estoy tan gordo ya!

1
B

#43312 xd no tengo manitas 🖤

1 respuesta
B

#43312 Eso son los modales de todo el mundo, los buenos modales los hace uno mismo.

1
Ranthas

La madre que te trajo

eXtreM3

#43314 newfag, con mv premium tendrías manitas ilimitadas.

desu

Yo hago pair programming a veces y al final solo sirve para dos personas intentar debugar un codigo... Para desarollar es estupido... O cuando estoy enseñando a un junior le implemento algo y le digo sigue tu... Y miro como lo hace, le pregunto que como testearia ese codigo, que estructuras de datos usar etc.

2 respuestas
PlayingDead

Tengo que migrar a html un Haml de ruby demigrante, que alguien me mate

Fyn4r

Pues yo quedé para cenar a las 8 y no puedo pasar este rato en el death stranding porque como me caiga una cinemática ya no llego xd

1 1 respuesta
Tema cerrado