Facilita todo lo relacionado con web y poco más?? Para un desarrollador web, JS es esencial si quieres hacer una página mas iterativa y atractiva. La mejor forma de comprobarlo es deshabilitar JS en el navegador. Quizás, antes estuviera recluido a la validación de campos y el manejo de eventos, pero ahora es mucho más...
Guys, ¿Alguno ha trabajado/trabaja/sabe algo de Amaris? Me están llamando para hacer una entrevista y viendo que tienen sede en VLC me tienta bastante.
He mirado otros hilos pero al ser del año de la quica he preferido no hacer un necromancer.
Me interesa el tema del frontend y como soy un novato en ello, recomendáis algún libro para programar de manera correcta/limpia o mejor lo miro más adelante cuando controle del todo los primeros lenguajes? No sabía si sería bueno tener en mente una manera de estructurar las cosas y tal.
No le hagas caso al trolaso de arriba xD
Primero preocúpate de aprender bien la base que las convenciones y los buenos hábitos vienen luego.
Además estás en un momento muy bueno para abrazar ES6.
#4389 Yo creo que las buenas practicas se deben aprender a la vez si te acostumbras desde el principio, luego todo es mas sencillo.
Con eso me refiero a que si usas por ejemplo PHP, seguir PSR1/2 es muy sencillo, solo tienes que ir a http://www.php-fig.org/psr/ y leertelos (15 minutos) o el PEP008 de Python https://www.python.org/dev/peps/pep-0008/
Tienes mucha razón. Pero lo decía más en que no perdiese tanto tiempo en este tipo de cosas y más en aprender, que a mí me pasó que me preocupaban más las best practices que el código per sei xD
Alguna opinión de Vector ICT o Vector SF ? Que son lo mismo
Los del Tab VS Space sois nazis como en Silicon Valley?
Dots forever !
#4403 supongo que se refiere a la opcion de mostrar dots en lugar de tabs cuando indentas (En los IDEs/editor de texto).
#4404 Exactamentel, se me ha ido la olla y me mente ha entrado en trance y ha visto los puntos de Sublime
Yo he trabajado en vector pero han pasado unos 6 años así que habrá cambiado mucho ( o no, a saber), pero bueno en mi caso me fui por que en el cliente que estaba, la gente que tenía el mismo puesto que yo y eran de otras empresas cobraban mucho más, eran de muchas palmaditas en la espalda, pero pocos billetes en la nómina.