#44070 tuve suficiente en las otras empresas en telefonica no lo hacian y aqui, he aplicado la misma norma xD
Momento de escribir alguna mierda, no hacer ni un solo test y subirlo a escondidas a prod con el usuario del masilla.
#44072 si quieren malas practicas hay tropecientas empresas en Madrid, que vayan a una de ellas ;P
#44077 la maxima es hacer que tu jefe se gaste el doble de dinero en ti que en cualquier otro de la mesa
#44084 hoy voy a volver a ese sitio, si se desmadra la cosa quiza me anime
yo soy pobre y me pedi el coctel electroduende de 15 pavos
#44084 Pues te equivocarías. Si en una cena de empresa llamas hijo de puta a alguien (por decir una causa de sanción) te pueden meter un disciplinario tranquilamente.
#44083 menuda mariconada lo que bebiste. Estaba mejor el jw Black label. Ya sabes, haz que tu jefe beba chivas o ese, le emborracha y después le convences para que te suba el sueldo, lo malo que quizá después no se acuerde
pd: el programador que está a mi cargo no me da apenas tareas y llevo aquí 3 semanas, qué hago? maldita sea.
#44094 johnny walker es top hijo de puta, me la juego a que tu copa preferida es puerto de indias con limón, bebida para mujeres y gordos.
Por cierto, hablando de bebida para mujeres, en Canarias mucha tia bebe Vodska negro con fanta (no me acuerdo si con limon o naranja), comentandolo ayer en la cena, nadie sabia que coño era el Vodska negro y no quiero creer que eso solo se vende en canarias porque me quedo loco xD
¿Alguien mas lo conoce (y que no sea de Canarias)?