#44096 whiskys scottish americanizados como ese solo son bebibles con un poco de limón, un par de hielos y un chorrito de cerveza de trigo (o si no quereis meterle limón pues una radler de trigo), eso o en cubata (para mi asqueroso)
Si queréis whisky decente barato bebed glendronach con un par de hielos
#44099 ¿"Vodska negro" es un vodka típico de denominación canaria?
Esa mezcla es más vieja que el hilo negro.
Pero en serio tenéis software tan penoso que no confíais en hacer un deploy un viernes?
24/7 esta activo sábados y domingos incluidos en nuestro caso
#44105 Claro, igual que el rojo con granadina. Son mezclas que se pusieron muy de moda hace unos 10 años.
#44106 Canarias siempre va retrasado en modas, aun a dia de hoy se sigue escuchando malamente por alli xD
#44111 tampoco hay mucha diferencia a cualquier parte de españa, solo hay que verte a ti <3
Estoy en la mierda, menos mal que me quedan 3h
Si alguna de vuestras compis bebe vodka-lemon ese debe de ser vuestro target, ya me lo agradeceréis.
#44104 Yo lo entiendo, no tiene por que ser problema de software, si no puede serlo de comunicación, puede haber alguien de otro departamento que no se ha leído los correos, o su jefe no ha traspasado bien la información, y se pongan a hacer ruido innecesario el fin de semana
@Jastro cierra el hilo ya que la gente empieza a hablar de alcohol y acaban haciendo una kdd
Solo vengo a decir que si el black label te parece bueno es que estas acostumbrado a beber 100 pipers o algo del estilo. Cosa que no deberíais beber si tenéis más de 16 años
#44116 no pasa nada, simplemente organizamos una KDD en algun sitio donde nadie pueda ir y listo.
#44116Troyer:la gente empieza a hablar de alcohol
Es para que no se note mucho en la cena de empresa que no salimos de casa y no tenemos ni puta idea de los combinados "guays" de turno.
Malas prácticas es no hacer deploy los viernes porque tu pipeline es una puta mierda y no sabes lo que es un test.
Si no hay un pipeline automatizado para hacer deploy, y hay que hacerlo manualmente es un infierno.
Si sois becarios darle cera y que se quede el jefe a arreglarlo
#44127 Nosotros tenemos jenkins pero ahora estan mirando circleCI para las apps, porque tiene mejor integrado lo de publicar en las stores o algo así me han comentado