Feda /dev/

cabron

#4528

Espera hasta el último día, si lo aprendes meses antes de necesitarlo, para cuando llegué el día, probablemente ya esté obsoleto y habrá salido algo nuevo o ha cambiado la forma de usarlo

3
Saphyel

estos pavos solo quieren desanimarte tu aprendelo ya veras que util ahora todo esta hecho en node o piden react angularjs etc ... de hecho hasta estan migrando proyectos de ruby a nodejs por algo sera...

Si necesitas ayuda ya sabes cuenta con mi espada!

1 respuesta
QuitCat

#4529 Gracias! Empezaré por ahí a ver que tal.

No me desaniméis cabrones! No me cuelgues llamada pero ni si quiera sé si #4532 esta siendo irónico :psyduck:

1 respuesta
Saphyel

#4533 pero que opinion tienes de mi killo???!!??! voy a pasar de animar a nadie en este foro porque madre mia...

comx

Soulscx

gohrum

Venga chavalada, cual utilizais?
También podriais compartir la typo que usáis asi acabo de pasarme al lado oscuro totalmente.

http://colorsublime.com/

1 respuesta
N

#4537

Panda Syntax + Fira Code.

1
Kaiserlau

gbpepe

Yo me puse hace un par de semanas este http://chriskempson.github.io/base16/#ocean, que es uno de los que viene en este tema https://github.com/kkga/spacegray

Soulscx

si un amigo os pide que le deis clase de programacion, le cobrariais? y si te invita a comer, estais de risa y tu vicias mientras esperas q termine los ejercicios? :psyduck:

3 respuestas
MrBigel

#4541 pues no, si es un buen amigo no desde luego xd

B

#4541 Regálale el OODH y quedas como un señor.

Soulscx

es buen amigo, pero es vago de cojones, le dije q lo lea pero dice q ese libro es una mierda, por eso digo de cobrarle :mad:

gohrum

#4541 no le daria clases por principios, a no ser que sea muy muy muy amigo y yo vea que tiene muchisimo interés

B

Ahora en serio , si es tu amigo dile que se meta a fontanero que da menos dolores de cabeza y cobras el triple.

1 respuesta
Soulscx

a que principios te refieres? normalmente si se algo y puedo ayudar me sale hacerlo, siempre q no sea q se aprovechen de mi esfuerzo, pero si me pagan, me da un poco =
#4546 es q no se quien le ha dicho que la informatica es el futuro, le han lavao el cerebro :psyduck:

1 respuesta
S

que cliente de git utilizais?

4 respuestas
B

#4548 git

2
Markitos_182

#4548 Si necesitas un cliente gráfico because potato, usa SourceTree. Pero está hecho un poco como el ojete y no te vas a librar de usar línea de comandos de cuando en vez.

1 respuesta
Merkury

#4548 Si necesitas un cliente que es una mierda y que encima tienes un alto % de cargarte el repo usa lo que dice #4550, si no, Git bash y pista.

Bonus:

3
gohrum

#4548
sourcetree (free) en windows no está mal.
En macosx tower me gusta más (acaba de salir tower para win pero no lo he probado because $$$).

Si instalas git desde la página oficial, te viene un gui llamado git GUI (al menos en windows) que da el pego para cosas sencillas.

Como otra alternativa, con el programa de github puedes manejar cualquier repo aunque no esté en github, pero a veces se tripa un poco y es algo limitadete.

#4547 al mismo principio por el cual no acepto regalos a cambio de favores, ni hago trabajos para familia o amigos (ni cobrando, solo a familia directa, mis hermanas). El principio de no quiero marrones, pls.

Merkury

Parece que algunos le teneis alergia a usar la terminal, luego vienen los lloros.

3
HeXaN

Si por algunos fuera seguiríamos atascados en las terminales de los 70.

1 1 respuesta
Soulscx

con lo facil q es usar una interfaz sencilla y bonita

Merkury

#4554 No es eso, pero no hay ningun cliente que agregue ninguna mejora a usar git en la terminal.

1 respuesta
B

#4556 Pero es que eso siempre te va a pasar con los programas GUI vs linea de comandos... Y no por eso siempre se usa linea de comandos xDD

Fosht

Yo uso Gitkraken, para las operaciones que hago día a día me va de sobras, cuando necesito algo mas complejo ya uso la línea de comandos.

Lo único que no me mola es que si tienes un pre-receive hook en el server y retorna non-zero exit code (e.g. falla el checking de standards o lo que sea) el push se cancela pero NO HAY NINGÚN FEEDBACK por parte del programa (cosa que SourceTree si hace).

1 1 respuesta
N

git pull --your-life-together

1
Markitos_182

SourceTree es mucho de cagarse encima, sobre todo porque los simios que han puesto la traducción de GUI a línea de comandos a veces no son lo suficientemente concretos y confunde tags con branches y así.

Tema cerrado