Feda /dev/

eXtreM3

De hecho, ST me pegó unos cuantos errores con el .gitignore y me estaba cagando en todo. Hasta que hice lo que quería desde el terminal y todo perfecto.

Generalmente va bien, pero cuando ocurre esa casuística del 0,01% donde peta y te jode vivo (a ti o a todo tu team) pues maldices lo que haga falta.

1
Amazon

#4558 a mi me tardaba eones gitkraken (para el compañero), al final acabó con git bash xD

Saphyel

Yo uso git-scm y va como la seda, fino fino

s4suk3

en qué icono piensas para representar "no hay internet"?

5 respuestas
Fyn4r

#4564 el dinosaurio del chrome

1
eXtreM3

#4564 https://www.iconfinder.com/search/?q=no+internet

1
Merkury

#4564 ¿En el de contrata a un diseñador que te haga los iconos?

2 respuestas
eXtreM3

#4567 https://www.iconfinder.com/icons/1178270/artist_beard_designer_geek_hipster_icon#size=128

jaja, os dais un aire

1 respuesta
s4suk3

#4567 prefiero el consejo de la gente para saber que se imagina que la mente de un diseñador random, gracias por la tontería

1 respuesta
Merkury

#4568 Yo no me peino.

#4569 De nada. Pero muchas veces la opinion de unos pocos no es la acertada eh.

Kaiserlau

#4564 el reddit con el gato comiendose o jugando con el cable es o era muy bueno xD

1 respuesta
Merkury

#4571 Pero eso es un 404, no?

1 respuesta
Kaiserlau

#4572 si xD pero da igual

1 respuesta
Merkury

#4573 Ah vale vale, que no solo era yo diciendo lo primero que se me pasa por la cabeza xD.

Siempre puede usar este

1 respuesta
Kaiserlau

#4574 que taliban eres merkury

1 respuesta
Merkury

#4575 Si no he dicho na ;(

P.D Os quiero mucho

s4suk3

pues nada, le pondré este churro https://material.io/icons/#ic_signal_wifi_off si os conocéis alguno más claro avisar, tiene que ser un icono, a mi también me gusta más los mensajes modernos tipo este

1
eXtreM3

Este también valdría:

2
Saphyel

#4564 yo usaria este:

Merkury

Buenos dias

6 1 respuesta
B

#4580 El de golang ha ofendido mi honor, exijo una satisfacción!

1 respuesta
Merkury

#4581

Fyn4r

Noe carga la imagen :(

Ya va, puta versión móvil xd

eXtreM3


When the boss walks behind me

3 2 respuestas
B1x1t0

#4584 verdad verdadera

DarkSoldier

#4584 hdp por una vez en tu vida me has hecho reir

Soulscx

vosotros tecleais con los brazos tan extendidos?

2 respuestas
Ugrek

Estoy estudiando DAM y tengo una duda.

¿Por qué todo el mundo coincide en que de esto hay mucho curro y que todo estupendo, pero después hablas con algún informático de sistemas y te dice que la programación no vale para nada, que esto como hobby si pero que para trabajar es una mierda, y demás lindeces?

No se, lo mismo es mi impresión. De hecho, dejé mi curro en sistemas (hice el grado medio) para estudiar esto, porque me gusta principalmente, pero es que no sabéis el ataque que me hizo mi jefe diciendo que estudiar programación no valía para nada, y ahora veo que todo el que me encuentro trabajando/estudiando en sistemas dice lo mismo xD, será envidia?

3 respuestas
Fyn4r

#4587 yo apoyo casi hasta el codo xd

#4588 huye de esa gente y de los sectarios en general. Lo peor es que es cierto que hay unos cuantos. He visto a gente orientada a sistemas llamar picacódigos a los programadores y viceversa (pelacables creo que es el apelativo más común), en general son "gente tóxica" (llamarles gilipollas a secas está mal visto ultimamente). Otra cosa son las puyas habituales de colegueo xd

1 1 respuesta
Saphyel

#4587 no se, yo uso los pies es mas practico para beber mientras trabajas

Tema cerrado