De hecho, ST me pegó unos cuantos errores con el .gitignore y me estaba cagando en todo. Hasta que hice lo que quería desde el terminal y todo perfecto.
Generalmente va bien, pero cuando ocurre esa casuística del 0,01% donde peta y te jode vivo (a ti o a todo tu team) pues maldices lo que haga falta.
#4567 prefiero el consejo de la gente para saber que se imagina que la mente de un diseñador random, gracias por la tontería
#4573 Ah vale vale, que no solo era yo diciendo lo primero que se me pasa por la cabeza xD.
Siempre puede usar este
pues nada, le pondré este churro https://material.io/icons/#ic_signal_wifi_off si os conocéis alguno más claro avisar, tiene que ser un icono, a mi también me gusta más los mensajes modernos tipo este
Estoy estudiando DAM y tengo una duda.
¿Por qué todo el mundo coincide en que de esto hay mucho curro y que todo estupendo, pero después hablas con algún informático de sistemas y te dice que la programación no vale para nada, que esto como hobby si pero que para trabajar es una mierda, y demás lindeces?
No se, lo mismo es mi impresión. De hecho, dejé mi curro en sistemas (hice el grado medio) para estudiar esto, porque me gusta principalmente, pero es que no sabéis el ataque que me hizo mi jefe diciendo que estudiar programación no valía para nada, y ahora veo que todo el que me encuentro trabajando/estudiando en sistemas dice lo mismo xD, será envidia?
#4587 yo apoyo casi hasta el codo xd
#4588 huye de esa gente y de los sectarios en general. Lo peor es que es cierto que hay unos cuantos. He visto a gente orientada a sistemas llamar picacódigos a los programadores y viceversa (pelacables creo que es el apelativo más común), en general son "gente tóxica" (llamarles gilipollas a secas está mal visto ultimamente). Otra cosa son las puyas habituales de colegueo xd