Feda /dev/

Soulscx

no sirve para nada, yo lo tengo y nunca lo utilizo, ademas si te acostumbras luego vas al portatil y te cuesta mazo asi q mejor el lineal

1 respuesta
gohrum

Imposible arrepentirse

3 respuestas
Traber

#4651 Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero no se, yo lo utilizo bastante y no me veo sin él... ¿Por qué renunciar a él pudiendo tenerlo? xD

#4652 Jajajajajajaja, es el que teníamos todos en mi anterior empresa, como aguantan los cabrones, en 3 años solo se nos murió un teclado.

Fyn4r

#4649 yo tengo un ajazz también y la verdad es que va sorprendentemente bien. Y con leds azules, que no falten los colorines

1 respuesta
gbpepe

#4654 Tienes el blanco entonces? Yo tengo el negro con leds blancos (Que brillan demasiado por cierto) y si, va demasiado bien para lo que vale

1 respuesta
eXtreM3

#4652 ese es el que tengo en la oficina, y es perfecto. Por ponerle alguna pega: no tiene reposamuñecas.

1 respuesta
Fyn4r

#4655 si, tengo el blanco. Estuve dudando entre los 2 pero el blanco iba más a juego con el resto de componentes. Los leds azules tb brillan de carallo xD

1
Markitos_182

#4656

1 respuesta
nerkaid

#4652 Mi record de typeo está hecho con ese teclado, es con el que más rápido escribo.

127 palabras por minuto en castellano por cierto, por si os queréis medir el epenis.

https://10fastfingers.com/typing-test/spanish

eXtreM3

#4658 ?

1 respuesta
Kaiserlau

#4660 no le hagas caso, yo tengo el k120 y es mejor que no tener nada.

1 respuesta
Markitos_182

#4661 Es mejor que muchas alternativas, pero desde que hay teclados mecánicos chinos por menos de 40€ yo no sé qué hacéis con esas castañas siendo devs.

3 respuestas
eXtreM3

#4662 no has probado el k120 verdad?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4662 pero yo no soy dev soy un intruder :/

1 respuesta
Markitos_182

#4663 Sí. ¿Quién no ha probado un K120? xD

#4664 ya lo veo en tus PRs, perry

gohrum

k120 official keyboard of the MV dev master race

nerkaid

#4662 Lo que yo no entiendo es la fiebre con los mecánicos la verdad, yo he comprado uno y no me he podido sentir más imbécil, que sí, la pulsación muy agradable y demás, y para jugar está bien, pero para escribir que al final es lo que más hago con el teclado los noto un poco lentorros y eso que tengo unos switch con menos recorrido de lo normal.

Donde esté un K120 para la oficina que se quite todo lo demás.

PD: Si le pusieran control multimedia seguramente lo tendría en casa también.

1 respuesta
eXtreM3

No puedo estar más de acuerdo.

Markitos_182

#4667 ¿Qué teclado y mecanismo? No es fiebre, es que desde que caducó la patente de cherry se ha vuelto todo el mundo loco xD

Tampoco es que el recorrido sea lo más importante, sino el punto de acción. Si tienes un mecanismo rojo no lo vas a notar al ser linear y por inercia probablemente tires a hundir la tecla hasta atrás. En cambio si usas uno bumpy como el brown o clicky como el blue al tener el feedback de cuándo se ha realizado la acción no necesitas completar el movimiento para soltar la tecla. Y esto se hace como un acto reflejo. Me hace gracia que se diga que los red son los más rápidos y los más gaming cuando precisamente no tienen tanto feedback como el resto de mecanismos no lineares.

Esto hablando de velocidad, si luego contamos que las teclas no se desgastan y no sufres romperte un dedo o darle a una tecla y no se hunda o ignore tu acción ya apaga y vámonos.

2 respuestas
B

Alguien estudiando informática por la UOC?

Estudio telecos en la UPC, como me convalidan la porra de créditos y llevo muy bien la carrera, quiero meterme en algunas asignaturas a la vez q voy a la presencial.

Si alguien puede aconsejarme algo y quiere enviarme un pm, son bien recibidos

Lo escribo aquí porque creo que es donde estamos los frikis de esto, espero que no esté mal visto ponerlo aqui xd

1 respuesta
Diward

#4670 Ostia, pues yo estoy apunto de acabar telecos en la upc y me gusta tu rollo. Que querias hacer de informática?

1 respuesta
eXtreM3

#4669 pero por lo que comentas, sería como aprender a conducir con un coche automático y luego intentar coger un manual, no tendrías ni puta idea.

Si te acostumbras a escribir con ese mecánico tal y como lo has descrito, suerte para volver a uno normal después.

1 respuesta
nerkaid

#4669 Un G810 los switchs son estos de Logitech... ¿Romer? ¿O algo así? Pero vaya, que la opinión la extiendo en general, he probado otros mecánicos con Cherry y lo sigo notando con más recorrido de lo que me gustaría, me siento un poco como tecleando en la máquina de escribir.

Y ya te digo, que ya quitándonos de opiniones gusto/disgusto, haciendo pruebas, con nada escribo tan rápido como con un membrana de perfil bajo, que es lo que menos cuesta pulsar y tiene muy poco recorrido.

1 respuesta
Markitos_182

#4672 Los teclados de membrana son, por construcción, bumpy. Por tanto tienes ese feedback, que se encuentra precisamente al final del recorrido de la tecla.

#4673 A mi el perfil bajo me agarrota los dedos porque el movimiento que haces es mínimo y encima te encuentras con el tope que suele ser rígido. Pero bueno, serán gustos.

No he probado Romer-G, pero si son g4m1ng... xD No sé, lo suyo es probar mecanismos. Me confundo infinitamente menos en un mecánico que uno de membrana, y llevo con teclado mecánico menos de un año, lo que me deja 17 años atrás con teclados de membrana.

Kaiserlau

El unico teclado de membrana que me mola mas que el k120 es el teclado ese mitico de Dell. Lo tetrico de la gente es los q se gastan 50e en un teclado Manolo R4 gaming Led y aparte de ser membrana el tacto es de cancer.

gohrum

el k120 es mejor y lo sabéis. Que algunos os pasáis de hipsers

2 respuestas
Markitos_182

#4676 se dice artisans

nerkaid

#4676 ¿Qué test has hecho?

Acabo de hacer el de español y he quedado en el TOP 1% con 122 ppm ¿y sales tu en el TOP15% con 182ppm?

1 respuesta
B

#4671 Buenas tio!, pues en la carrera no se ve demasiado de programación (que es lo que realmente haces luego) y de teleco no hay mucha cosa, quería pillar 2 o 3 asignaturas por cuatri para ir aprendiendo del tema, te convalidan una barbaridad de créditos si has estudiado la rama de telemática y haces informática por la rama de las TIC, con lo que me ahorro asignaturas paja (mates, física, fundamentos de ordenador...)

Aún no he hecho la matrícula y no quiero pasarme de optimista y luego catear, a ver si alguien tiene experiencia por la uoc

gohrum

#4678 el de coders

1
Tema cerrado