Feda /dev/

HeXaN

Escribir con MX Blue > all. Eso lo sabe cualquiera que tenga un poco de conocimiento.

2
r2d2rigo

Quienes son los pobres que no usan MX Blue? Se les puede banear?

Amazon

Yo estoy con ALPS Blue, soz

Deoxys

MX black FTW

B

Yo si escribiese novelas igual me lo pensaba pero para programar viviendo del copy paste y del auto complete nunca he tenido la impresión de me hiciese falta teclear mas rápido.

3
Saphyel

MS es el nuevo applet

1 respuesta
Merkury

#4686 pero que cojones...

1
Fyn4r

Si te aburres currando puedes jugar a los micromachines

1
Soulscx

me mola ese teclado, se amolda a mis manos perfectamente

2
Fyn4r

Chavales me gustaría plantear un debate después de leer tantas respuestas en otro hilo en plan "empieza por C que es fácil / simple".
Que entendéis vosotros por la "facilidad" de un lenguaje? Es la sintaxis algo crítico a la hora de escoger en que codificar un proyecto? Ese concepto de "simple" o "fácil" viene relacionado con para que lo usa el que te lo enseña? Explico esto último, la gente que dice que C es fácil suele ser gente que aprendió a hacer un FOR y luego pasó a Java donde se hacen cosas "serías". Puede que eso de la imagen de que C es un lenguaje de juguete?

Son dudas que me asaltan en esta tarde de viernes previa a un examen en el cual no quiero pensar ahora mismo.

P.D sin sacarse los ojos pls xd

1 respuesta
Saphyel

la programacion secuencial esta en pleno apogeo.

PS: suerte

1 respuesta
Merkury

#4691 Debe estar en apojeo a tope, pero lo que no esta en su máximo apogeo es la ortografía eh XD

#4690 No creo que la sintaxis defina la complejidad de un lenguaje. De hecho creo que no hay ningun lenguaje que sea mas complejo que otro per se, quiero decir, si entiendes los conceptos detras de picar codigo, te va a dar igual que tengas que hacer un for o un .list().

1 respuesta
Soulscx

#4692 tienes razon pero cuanto mas sencillo sean las instrucciones mejor.
por ejemplo . en lugar de -> es mas sencillo o l oq dices de bucles for(...;..;..) pues con un each o list
aunq son tonterias se agredecen.
EVidentemente si se sabe los conceptos basicos puede abordar cualquier lenguaje sin problems

1 respuesta
eZpit

Mi logitech de 10-15€ (similar al mencionado pero redondeado) va de madre puta y debe tener 8 años (se le casco una patita para levantarlo, sadface).
Igual algún día pruebo un mecánico y cambio de parecer, pero vamos, para autocompletar código y tabular, no creo que necesite teclados con nombres claramente afeminados.

eXtreM3

El día que me compre un mx blue, si saco más ppms que con el k120, compraré otro igual y lo sortearé en este hilo.

Merkury

#4693 Es mucho mas sencillo usar ->list() que hacer un for, pero de calle, es menos a recordar.

A mi la sintaxis de C me gusta, pero ya digo, no creo que la dificultad este en la sintaxis, porque a final de cuentas siempre puedes escribir en google:

"for loop <language>" pero no puedes escribir "solve my problem" y pillar el codigo...

Kaiserlau

No hace falta el loop loco

mortadelegle

La dificultad de un lenguaje como C no es la sintaxis, es el (poco) nivel de abstración que lleva, entender pointers, como decaen los arrays, las conversiones implicitas o ""aberraciones"" como el Duff's device es lo que realmente complicado.

Por eso siempre opino que en mi opinion Python es mejor lenguaje para aprender, la abstración te permite olvidarte de detalles de manejo de memoria y al final centrarte en crear el modelo de que es un programa en tu cabeza que es lo importante cuando empiezas.

Y eso que yo empecé con C++

1 respuesta
Merkury

#4698 Hombre aprender con C, esta bien porque precisamente esa falta de abstraccion te ayuda a entender cosas que luego te las dan masticaditas.

Kaiserlau

De todas maneras a estas alturas meterte a picar C para aprender a programar teniendo en mente dedicarte a cosas como hacer videojuegos o apps y cosas así no le veo yo mucho el sentido hoy en dia. Eso sí, si has toreado con C y c++ ya vas con una base digamos muy standard para meterte en el fregado que quieras.

1 respuesta
eXtreM3

Alguien tiene los 500Mb de fibra de orange?

Fastestwat

Bonito follón tienen en Jobandtalent

2 respuestas
KeTo

#4700 Precisamente si te quieres dedicar a hacer videojuegos, pienso que C++ es muy importante.

1 respuesta
Amazon

#4702 al final meter tanta pasta en algo que no genera beneficios... ya saldrán más así xD

1 respuesta
Kaiserlau

#4703 Cierto xD lol, bueno queria decir mas que nada para movidas de movil o web no tanto no? xD

1 respuesta
KeTo

#4705 Claro, ya depende a lo que apuntes. Si te van los juegos de móviles o web o no te quieres embarrar tanto, puedes tirar por C# o javascript.

eZpit

#4702 #4704 ¿Teneis más salseo? Estaba leyendo esto:
https://hipertextual.com/2016/12/exempleados-de-jobandtalent-la-parte-tecnologica-es-una-cortina-de-humo-es-mentira

Me estoy loleando bastante;

El algoritmo de matching es mentira, no existe. Se ha intentado hacer algo con redes neuronales, pero no sabían cómo entrenar los modelos y, bueno, en la práctica, los resultados que mostraban las búsquedas de empresas en la app eran pseudoaleatorios.

2 respuestas
Fastestwat

#4707 Twitter está bastante bien.

eXtreM3

Falta de compromiso.

Soulscx

hombre algun algoritmo , aunq sea basico tendra xD no puede ser pseudoaleatorio :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado