#4770 A mi es lo que no me gusta de ReactJS, hace las cosas a su forma y ese código debe ser un coñazo de mantener.
#4771 De hecho no es tan difícil de mantener con el hecho de que se programa con componentes. Aparte, si no te gusta incluir el html en el mismo componente, siempre se puede invocar para tener tus "htmls" en otro directorio.
#4774 Como lo estas haciendo? Porque para mover ese server lo mejor seria que lo replicases y luego si he entendido bien y es un servidor web, que cambiases a tus DNS los nameservers y nada deberia pasar. (Asi he movido yo este a;o seis o siete servers, pero claro solo tenia gente mirando no escribiendo XD)
Aunque claro si tienes que mover bases de datos y la gente no deja de meter la mano...
#4776 como no me dejan hacer las cosas bien le he dado a un botoncito que pone actualizar en el plesk este que tanto les gusta jaja solo sigo órdenes yo ya he avisado que esto va a explotar XDDD es que hay una nueva versión y sin ella el mundo se acaba!!!!!!!
#4776 El problema de las dns es que tienen un ttl y a cada cliente le puede resolver a ips distintas dependiente del servidor dns que use. Lo mejor es avisar con tiempo que x día a x hora hay mantenimiento y se dejen de joder.
#4777 Si no ha cambiado mucho Plesk te veo arreglando bugs hasta año nuevo.
#4779 Lo de la TTL, tienes que meter en el server la mas baja posible durante un par de dias y avisar a los clientes claro.
Lo de los bugs, yo cometi el error de instalar plesk hace dos meses por una razon muy estupida y lo que me tenia que haber costado 2 horas max, me llevo un dia... no te digo mas.
Parallels( Plesk )... en mis tiempos de cuando hacía también de sysadmin existía un software de facturación llamado "Modern Bill" que era el único practicamente de calidad en el mercado ... Parallels lo compró y lo abandonó. También usaba HSphere, un panel de control con virtualización de serie que tenía unas características únicas en su época, Parallels lo compró y lo abandonó...
Guys, pregunta de VueJS 2.0.
Tengo un JSON tal que así:
"bankAccounts": [{
"numberFormatted": "BE12 1234 1234 1234",
"number": "BE12123412341234",
"holder": "Account holder 1",
"selected": "false"
},{
"numberFormatted": "BE23 2345 2345 2345",
"number": "BE23234523452345",
"holder": "Account holder 2",
"selected": "true"
},{
"numberFormatted": "BE33 3345 3345 3345",
"number": "BE33334533453345",
"holder": "Account holder 3",
"selected": "false"
}],
Que popula un select controlado por Vue. ¿Cómo demonios fuerzo el atributo selected con un v-for?
#4780 yo soy de los que creen que ir con la ultima version no deberia ser un problema. Posiblemente soy muy hipster o hype developer o todo...
O yo no tengo demasiados spaghettis...
#4784 necesito php 5.3 porque tenemos clientes con web que con una superior explotan, desarrollos de cuando yo iba en pañales
#4786 pues que aflojen la pasta, tanto por una actualización de su sitio(si es posible) o por obligarte a soportar versiones de php tan antiguas, las cuales son un riesgo para ti y todos los clientes de ese server.
#4785 yo lo veo facil que pillen un dev que se encargue de migrar version a version y que meta tests yo creo que en 3-4 meses siendo solo un pavo da tiempo de sobra para tener un php7
Ahora tambien entiendo la mentalidad de la empresa espanyola... si es darle a un boton, toma un cafe y hazlo
Lo mejor para "obligar" a los clientes a que adapten sus webs a php 5.6+ es subir el precio del soporte php 5.3 como hacen algunos hosting. Si no les tocas la cartera no hacen caso.
#4790 Tambien corres el riesgo de perderlos, depende un poco de todo. Aunque muchas veces el perder un cliente puede ser una ganancia, segun como sea.
#4791 Te iba a dar una manita pero me ha parecido que una manita no es suficiente para mostrar lo de acuerdo que estoy.
#4792 siempre puedes regalarle la coleccion completa de Boku no Pico y el OODH (aunque creo que ya lo tiene)
#4798 he buscado lo de shotacon, lo de yaoi si lo sabia y de verdad no quiero verlo, os lo dejo para vosotros...