Feda /dev/

Amazon

#4829 System.sleep(5708460000)

3
Paarees

Alguno programa en Delphi? Estoy teniendo que aprender para una empresa en la que trabajo de dual y joder.. Que marron ajaj

3 respuestas
B

#4832 Delphi es el IDE, el lenguaje se llama Pascal y no lo veo desde que Franco era corneta. Me acuerdo que portaron el IDE a linux y todo.

Kaiserlau

#4832 yo tuve la suerte de escuchar en los descansos a los de la clase de en frente llorar por que ellos daban delphi y nosotros la "suerte" de tocar borland c++ xD

Asi que tus tears me producen recuerdos sabrosos.

2 respuestas
B

#4834 Peor fui yo que en la facultad me comí Modula 2.

Paarees

Yo he estudiado C y Pascal, Pascal hace bastante pero a nivel de 1º de carrera, osea tampoco mucho, tengo entendido que es una mezcla de c++ con Pascal o algo asi, pero casi todo lo que ando tocando esta en Pascal.
Es un poco suicidio empezar con un programa enorme ya hecho teniendo que tocar cosas por ahi y por alla... :cry:

Saphyel

Si aprendeis pascal acordaos de migrar el proyecto a PHP o ruby!

eisenfaust

si eh, menuda basurita pascal, modula, oberon y tal

por eso el software de aviones y radares esta escrito en lenguajes de clara influencia wirthiana y solo cosas super importantes webscale como el clon de twitter de turno pueden ser escritos por code artisans en ruby y php

3 2 respuestas
eXtreM3

Se viene el hate.

Ranthas

#4832 Como te dicen Delphi es el IDE. La versión 7 (no me compran la 8) usa Object Pascal. ¿Qué necesitas saber?

1 respuesta
Paarees

#4840 Si uso la 7, alguna recomendacion de donde cogerlo? ME pongo a darle duro al pascal? No recuerdo mucho sobre el, aunque me suena que era parecido al C que lo tengo más reciente.

Tengo un programa ya hecho que necesito ir retocando según nos piden los clientes, asique es un poco locura abrir el código y ponerte ahi a buscar sin saber nada de el xD

Merkury

#4834 Pues yo en el CFGS toque ambos...

2 respuestas
HeXaN

#4838 A mí no me engañas, el software de los aviones está hecho en node.js y Angular.

eXtreM3

#4842 tú le dabas clase a tus profesores, no cuentas.

cabron

¿Exactamente cuando PHP dejó de ser un lenguaje para noobs y script kids y pasó a ser para code artisans?

Puto symfony, cuanto daño ha hecho su marketing

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4842 A mi me gusto, pero no me gusto xD en el fondo odie pasar a borland y a un ide como ese. Como dicen arriba acabas tejiendo un monton de basura.

Paarees

Pues en mi CFGS estamos a tope con el PHP ajaj (Estudio Administracion btw)
Porque tiene tan mala fama?

2 respuestas
Fyn4r

#4847 porque aquí alguno es tan hipster que llega a otro nivel xd

HeXaN

#4847 Porque PHP se lo tragaba todo y propició que muchos ineptos invadiesen el mercado del desarrollo web en la época de PHP 5.

2
Paarees

Facil si que es, aunque en mi grado la gente es muy anti programacion, menos 2 o 3 que sacamos 10 los demás suspenden con notas muy bajas, si encima me dices que traga todo.... xD

1 respuesta
cabron

La época dorada de aquella gente que decía que programaban en php mientras montaban webs con PHP-Nuke ya no volverá.

También está el hecho de que es un lenguaje que salió sin ningún tipo de diseño serio, le iban añadiendo cosas sobre la marcha, y siempre iba con lag con respecto a los demás lenguajes en cuanto a características disponibles.

2 respuestas
HeXaN

#4851 Esa historia me suena a JS.

1 1 respuesta
gohrum

#4851 phpnuke, que gran mitico. phpbb es de esa misma época y aun reisiste el cabrón

1 respuesta
eXtreM3

Hasta que ha llegado PHP 7 y la nave espacial.

Saphyel

#4845 Si puedes citar algo que tenga Java y que no tenga PHP7, dilo, que igual das ideas para PHP7.3 o PHP8 xD

PHP4 era una mierda como decis pero ha cambiado mucho desde entonces y al igual que otros Lenguajes ha ido madurando... los que se adapten podran seguir con symfony/zend y otros fw, los que no pues seguiran con wordpress y su codigo procedural como c

2 respuestas
cabron

Pues es el mismo caso sí, precisamente la baja barrera de entrada por ser lenguajes chapuzas es lo que les ha puesto hoy donde está.

Y lo mismo pasaba en el mundo corporativo con Visual Basic

1 respuesta
gohrum

#4855 WP procedural? te importaria dar mas detalles? Que ventajas tiene symfony ?

Merkury

#4853 Y VBulletin.

#4856 Y cuantos adolescentes como yo nos enamoramos de la programación con PHP? Ayyy que recuerdos PHP4 tan majo el.

cabron

No sé que tendrá PHP7, todavía no lo he mirado because meh, pero que en el 2016 se haya puesto a la altura de otros lenguajes, no va a cambiar su historia, ni vamos a hacer como que register_globals o magic_quotes no han existido nunca.

Yo trabajo con PHP, y me la sopla lo mierder que ha sido siempre, nunca he entendido a esa gente que como usa algo ya tienen que defenderlo como sea, si es así pues se reconoce y punto.

1 respuesta
Merkury

#4859 Hombre PHP era una mierda bastante tocha, pero ahora hay que reconocerle que se esta poniendo rocoso eh.

Tema cerrado