La época dorada de aquella gente que decía que programaban en php mientras montaban webs con PHP-Nuke ya no volverá.
Ahora es lo mismo con wordpress/drupal/etc.
Pues es el mismo caso sí, precisamente la baja barrera de entrada por ser lenguajes chapuzas es lo que les ha puesto hoy donde está.
Si tener una baja curva de aprendizaje es un problema para ti apaga y vámonos.
El único problema de PHP es el montón de código de mierda por metro cuadrado que existe en internet y toda la mierda "legacy" que tiene desde PHP 4. Afortunadamente desde php 5 poco a poco están limpiandolo.
Una pregunta para todos los que defendéis PHP a capa y espada, como hacéis cuando tenéis que hacer varias operaciones de lectura de ficheros consecutivas o accesos a APIs, porque según he leído PHP no tiene concurrencia, por ejemplo intenté implementar una app que estoy construyendo tenía que hacer un monton de calls a la API de steam y en PHP me tardaba en ejecutar como 2 min, ahora que la estoy implementando en node tarda 3 segundos en cargar todo
#4862 Cada lenguaje es bueno en una cosa, nunca he tenido problemas con APIs y menos en algo como ese ejemplo, porque el primero igual es lento pero el resto de veces seria varnish quien responda... otra cosa es en escritura y lectura de datos en un mismo fichero, en tal caso yo usaria rabbitmq.
#4868 Ahora voy a lanzar la pregunta.
Todos aquellos que le meteis mierda a PHP por defecto, os habeis molestado en leeros la documentacion oficial?
Con multi curling y haciendo forking puedes crear aplicaciones asincronas (aunque no es el mejor metodo todo sea dicho).
Que miembros componen la chupipandi? Porque yo os considero a todos unos grandísimos hijos de puta. Excepto a un tal Gohrum, ese me cae bien.
De la chupipandi se nace, no se es. No yo no soy de la chupipandi y no puedo decir quienes son porque me pueden hackear con una interfaz en visual basic.
#4878 Zend es la empresa, si te refieres a su framework "Zend framework" haces bien quedándote con laravel.
#4878 yo iba a decir lo mismo, quiera o no, el 90% de los clientes quieren PHP, ya sea por el puto wordpress (dios, cómo lo odio, pero es lo que hay) o fuera de eso... a poder ser, Laravel. He trabajado con Code Igniter y retocado alguna app de otros sobre Zend framework y bueno... me quedo con Laravel. Eso sí, con Symfony no he tenido el gusto todavía.
#4869 no se si va por mi pero lo mío era simplemente una pregunta de estudiante, no era meter mierda
#4869 Olvídate, en España basta con leernos un comentario en un foro o blog para hablar como catedrático de un tema.
La de pestes que no habré leído de gente de MV echando pestes de frontend (al igual que PHP), y luego son programadores de Java o gente que no ha tocado JS más allá de JQuery o PHP más allá de un Wordpress, y si eso.
Ojo, y Dios te libre de meterte de lo pesadísimo y encorsetado que es Java o decir que Python no es la hostia.