Feda /dev/

Saphyel

#5189 yo nunca he trabajado en mas de 3 tickets del mismo proyecto a la vez, y nunca tengo mas de 5 ramas activas. no me sale rentable trabajar en mas ramas

Yo uso estos:

git config --global alias.ilog "for-each-ref --sort=-committerdate refs/heads/ --format='%(committerdate) | %(refname) | %(authorname)'"

git config --global alias.lol "log --graph --decorate --oneline"
git config --global alias.lola "log --graph --decorate --oneline --all"
Amazon

A ver si podemos tener el dia tranquilo

1 respuesta
Merkury

#5192 Si porque como venga alguien a hablar de la mierda de javascript o cualquier sucedaneo la vamos a tener.

Saphyel

Yo he hecho hoy una App en Java para Raspberry pi que fue chavales ni jarvis!!

1 1 respuesta
Traber

#5194 pensaba que a las raspberry era difícil meterles virus, pero infectarlas a conciencia sí que es pasarse. Eres el mal en persona.

2
Lecherito

Pero a alguien no le gusta javascript? Pero si trabajar con node + mongodb es un amor. Tengo todo el code completion que quiera en el IDE que uso, sublime text y luego phpmyadmin para administrar mongodb.

5 respuestas
Troyer

6
L

#5196 MongoDB yo no lo acabo de pillar, tengo que trabajar mas con el, pero viniendo de las bases de datos relacionales de siempre con MySQL cuesta un poco acostumbrarse

B

#5196 Hasta que te toca lidiar con proyectos grandes en nodejs y aparecen por sorpresa problemas de consumo de memoria y recursos. Espero que nunca tengas que "debugear" una aplicación con millones de líneas en nodejs,decenas de dependencias de paquetes que tienes que revisar línea a línea, con problemas que no se pueden reproducir al ser aleatorios y varían en base a la versión de nodejs que uses. Vamos, que el recolector de basura de nodejs es una puta mierda mal parida.
Nodejs es muy bonito cuando no pasas de usar el express framework para un par de llamadas api pero cuando viene lo bueno....

HeXaN

#5196 Y seguro que programas en Windows y usas XAMPP.

Kaiserlau

#5196 yo como intruder te digo q desde fuera js y todo el entorno se ve como un plato de spaghetti viviente con conciencia propia, indomable feo y cabreado.

3 1 respuesta
Saphyel

#5201 ostia entonces mi religion es de javascripters??

1 respuesta
Merkury

#5202 Yo creo que ningun ser superior querria tu alma negra y putrefacta.

1 respuesta
Saphyel

#5203 pues en eBay ya la pusieron como artisan code soul, mejor valorada que el OODH...

1 respuesta
Fyn4r

#5204 con eso tienes que poder forjar una espadaca buena buena

W0rd

Gente, como pronunciáis mysql?, ah?

3 respuestas
B

1) May Es Quiu El
2) Misicuel

1 respuesta
Merkury

#5206 Thatshit

Fyn4r

Yo pronuncio equiscrim :psyduck:

1 respuesta
Amazon

#5209 muérete, eso lo iba a poner yo

CrIpI

#5189 tower es como source tree?

1 respuesta
Lecherito

Os habéis tomado en serio mi comentario? :psyduck:

1 respuesta
N

Bastante mejor, pero en esencia si.

Kaiserlau

#5212 yo me lo he tragado hasta el fondo, no homo.

1 respuesta
eXtreM3

#5214 ->

1
Markitos_182

#5206 maiesecuele

3
r2d2rigo

Me toca los huevos que toda la vida llevo pronunciando Es Kiu El y de un tiempo a esta parte todo dios lo pronuncia como Sikuel :|

2 respuestas
Amazon

#5217 esecuele

Merkury

#5217 Imaginate mi festival de pronunciaciones cuando me fui de España a Irlanda xD

Solo digo una cosa no es Javascript es Yavascript xD

Nitamo

El lenguaje favorito de Mercury

1
Tema cerrado