putabida, al hacer clic en la cabecera de la tabla de movimientos de bmn online, ordena por strings y no por el valor real de la fecha
GG
#5223 Hostias, está haciendo día menos mes menos año y comparando el entero resultante o es alguna comparación binaria que coincide?
#5227 En realidad es una simple comparación de strings tal y como están pintados no? en plan carácter a carácter
#5231 sí
Los que el primer caracter es 0 van arriba, si hay 2 ceros, los que tienen un 1 en el 2º, arriba, y así sucesivamente
#5234 Pero qué cojones es ese selector, por dios. Y esa forma de ordenación en #5223 tiene tela no, lo siguiente. ¿En qué estaban pensando cuando hicieron esto?
Y esto señores, es lo que pasa por usar frameworks del año de la pera y no adaptarse a opciones más modernas. Yo antes que usar JQuery como lo ha hecho ese matao', hasta hubiese tirado de vanilla js, vaya.
Como bien dice eXtrem3, normal que luego odiéis JS si veis mierdas como estas.
#5237 la persona que haya hecho eso hará cafradas independientemente de en qué programe, no es culpa del framework o de la tecnología
Así me gusta, que se note que has copiado y pegado sin molestarte (línea 3) y que te importa un montón lo que ocupe el JS (líneas 8, 10 y 18).
En el tema de que use tabulaciones en vez de espacios mejor no entro, que sé que a algunos os gustan las tabulaciones y luego me venís con lloros
PD: Ojito a la línea 12, con un espacio antes Y después del código xDDDD
#5238 Por supuesto, pero muchas veces utilizar tecnologías que no se correspondan bien con las características de tu proyecto (por ejemplo en este caso, una web bancaria hecha con jquery...), pues como que da pie a que hayan más errores como se ve aquí. Por supuesto, alguien bueno lo podría hacer perfectamente con cualquier lenguaje, pero si no eres tan bueno, déjate guiar por una arquitectura más definida, y por un set de herramientas que te abstraigan de lo "low level" (lo dejo entrecomillado porque a fin de cuentas esto es web dev xd).
#5239 Ni tan siquiera está minificado? Lol xd.
No sé si estaréis con ganas de ayudar o de echar mierda a paladas, vamos a probar suerte.
¿Sabéis dónde podría buscar un trabajo 'entry level' relacionado con python que no sea trabajar en páginas/servicios web o data science? Llevo buscando una temporada larga pero de miles de ofertas he encontrado sólo unas pocas que me llamen la atención y me estoy quemando bastante con el tema.
#5241 de las opciones que conozco solo se me ocurre algo relacionado con devops, que no sabría decirte donde mirar xD
Quiero trabajar haciendo cohetes, pero a ser posible en nada relacionado con hacer cohetes, y no se porqué no encuentro trabajo ¯_(ツ)_/¯
#5149 llego un poco tarde porque he estado de vacaciones en Ibiza rascándome la barriga. Pero esos espacios eran para tocaros los huevos. Eso y porque lo escribí con el móvil y el autocorrector me los estaba tocando a mi xD
#5239 fenómeno el de la línea 12, pero lo de añadir líneas en blanco para conseguir algo de legibilidad no lo veo tan mal. El chaval debe tener configurado el editor para que le añada tabs o algo similar.
yo antes me pondría mas nervioso al ver funciones con la { en la misma línea de apertura como :1 y :7, y luego una función que ocupa 3 lineas como :12-13-14
#5241 Mirando tu página web veo esto
Things I won't do
Relocate to San Francisco
Algún problema con los homosexuales?
#5244 Y precisamente por eso estoy preguntando a ver dónde puedo buscar. Me estoy cansando de pasarme unas cuantas horas todas las semanas para acabar quedándome con una oferta cuando hay suerte.
#5245 ¿Ahora resulta que si usas python no te queda más remedio que dedicarte a escupir páginas web todo el día o cómo va la cosa?
#5247 Es por una coña de hace tiempo. Pensaba que no haría falta especificarlo, pero me preguntaron un par de veces y lo acabé poniendo. No me importa moverme a cualquier sitio de europa, pero tendría que ser una muy buena oferta para irme fuera. Por lo otro no, ningún problema.