Feda /dev/

Soulscx

las pajas de pie son un nivel superior, porq la sangre se pira a los pies, ggwp

B

#6057 Mi alimentación y actividad física es la misma, la única diferencia es que antes en vez de pasarme 8 horas sentado me paso sumando el tiempo total como mucho 2 .

Ahora que lo pienso, lo mismo es por usar Golang.

1 respuesta
Troyer

Golang the new Crossfit.

B

#6062 También puede ser que hayas dejado de comer tapas ( a las que te invitan mexicanos )

1
MisKo

#6045 Pero CI no habia muerto? o descontinuado o algo asi..

#6047 Y de que va esa libreria?

#6056 No tengo ni idea de lo q me comentas, es la primera vez q lo uso xd, te puedo dejar la imagen de la documentación y lo mismo te vale de algo xD

spoiler
2 respuestas
gohrum

#6065 lo estaba (descontinuado) hasta que la British Columbia Institute of Technology adoptó el proyecto y actualmente se encuentra en soporte de la versión 3 y en desarrollo activo para la versión 4 actualizando y poniéndose al dia con la ultima versión de php para ofrecer un producto de este siglo. El proyecto sigue siendo open source.

y de momento pinta bien.

2 respuestas
MisKo

#6066 Estaba mirando las notas de GitHub, y piden mínimo PHP 7 en el servidor, es un poco jugarsela con la cantidad de hostings desactualizados que hay xD

1 respuesta
eXtreM3

#6067 piden php7 para codeigniter4 (que aún está en beta y saldrá a lo largo de este año dicen). Para su versión 3.1.3 (la última estable) tira con la 5+

1 respuesta
MisKo

#6068 Si, me revería a la versión 4. Aunque la saquen este año, php 7 me parece un poco atrevido.

1 respuesta
eXtreM3

#6069 PHP 7 está listo para producción desde la 7.0.10 perfectamente. Ya va por la 7.1.1, así que adelante.

1 respuesta
MisKo

#6070 No hablo de PHP, hablo de los hostings. Para que te hagas a la idea, hace no mucho tuve que actualizar una web de un cliente, que la tiene en dinahosting, y la versión máxima que podías usar en el hosting era php 5.5.9, que salió en el 2014

A lo que me quiero referir es que, poner como mínimo PHP 7 para funcionar cuando muchos hostings están anticuados en versiones, eso es lo que me parece jugarsela, no el apostar por PHP7 xD

2 respuestas
X-Crim

#6066 Que tal el routing en CI4?

1 respuesta
eXtreM3

#6071 aahh! Sí bueno... es una manera de evolucionar a mejor. Cuantos más clientes demanden a un hosting a que tengan disponible php 7, antes llegará a todas partes.

gohrum

#6071 la opción de gestionar el hosting también la damos nosotros de forma que si tienen problemas por el módico precio de 2000gold se lo llevamos nosotros, y encima le configuro el correo xd

Igualmente, permitir que un cliente siga con php 5.1 es de ser hijoputa.

#6072 El routing bien, han añadido varias funciones para restringir las rutas por get , post, etc. Luego, al haber añadido "modulos" (namespaces), tu te generas tus módulos y añades las rutas para ese modulo de forma que todo ok. También han añadido grupos de rutas, de forma que si tienes /admin/foo, /admin/bar, /admin/foobar, puedes añadir las tres rutas a un grupo de /admin.

Si quieres que te explique algo de forma mas concreta pregunta.

1 respuesta
MisKo

#6074 Asi por lo que comentas, el routing me está sonando a Laravel xD

2 respuestas
gohrum

#6075 fotocopiado

comx

#6065 Automatizar operaciones CRUD para endpoints en Java

Mi objetivo es tener una primera versión medianamente estable para dentro de 3-4 semanas máximo :psyduck:

B

Pero si menos de php 5.6 no está ni soportado por Zend http://php.net/supported-versions.php. La mayoría de lo que funciona en PHP 7 debería funcionar en php 5.6 .

nerkaid

#6057 "Los investigadores de Chester hicieron mediciones tanto en los días en que los voluntarios permanecieron de pie como en los que no. Cuando se fijaron en los datos, notaron diferencias sorprendentes.

Tal y como esperábamos, los niveles de glucosa volvieron a la normalidad después de la comida mucho más rápido durante los días que hicieron el ejercicio que los días en que no.
También notamos, por los monitores del ritmo cardíaco, que al estar de pie quemaron más calorías.

Si quieres llevar esto a niveles de actividad, entonces sería el equivalente a correr diez maratones al año, con tan sólo estar de pie tres o cuatro horas al día en la oficina
John Buckley, Universidad de Chester.

"Si nos fijamos en las pulsaciones, podemos ver que realmente fueron mucho más altas; en promedio unas diez pulsaciones más por minuto", explica John Buckley. "Y eso hace una diferencia de unas 0,7 calorías por minuto".

Esto no suena a mucho, pero suma unas 50 calorías más por hora. Si permaneces de pie durante tres horas durante cinco días, estamos hablando de 750 calorías quemadas. En el curso de un año, esto significaría unas 30.000 calorías más, o unos 4kg de grasa."

Para quemar calorías, ¿mejor de pie o sentado?

2 respuestas
Traber

#6075 Mira que me jode, una de las cosas que más asco me da de otros frameworks (hacer routings de mierda con funciones anónimas a lo JS y con una abstracción del copón) ahora es la norma en CI 4... De momento me quedo en CI 3, si en algún momento toca pasar por el aro, pues tocará, pero con lo que me gusta a mi el sistema de routing de CI actual... :why: :cry:

2 respuestas
Nitamo

#6079

Si estás utilizando de pie tu escritorio en un esfuerzo para quemar más calorías, los investigadores de la Universidad de Pittsburgh tienen malas noticias para ti.

Los científicos han medido exactamente cuántas calorías han gastado las personas mientras estaban sentadas o de pie durante 15 minutos. Pues según el estudio, resulta que de pie sólo se utilizan la friolera de dos calorías adicionales en promedio.

Esto se traduce en un extra de 8 a 10 calorías por cada hora en que estás sobre tus pies. "La diferencia no es estadísticamente significativa, y muy probablemente no será suficiente para afectar tu peso", afirma el autor del estudio Seth Creasy.

"La mayoría de la gente piensa que estar de pie ayuda a quemar calorías, ya que activa los grupos principales de músculos en las piernas", dice Creasy. Sin embargo, la investigación sugiere que no es un estímulo suficientemente grande como para utilizar demasiada energía.

"La gente tiene que moverse más con el fin de aumentar realmente el gasto de energía", afirma.

Los investigadores también midieron la cantidad de calorías quemadas al caminar durante 15 minutos y el resultado fue de 56 calorías, un aumento significativo en relación a estar sentado. Estando sentado, vieron que se quemaban 20 calorías en ese mismo período de tiempo

www.menshealth.es/amp/quemas-mas-calorias-trabajado-de-pie-o-sentado

2 respuestas
MisKo

#6080 Lo que he puesto ahí, era un ejemplo, no necesitas hacer funciones anónimas, puedes linkar directamente al controlador@method que tu quieras , sin necesidad de funciones

nerkaid

#6081 Me fío más de la ley física de conservación de la energía que del tal Seth Creasy, sorry.

1 respuesta
gohrum

#6080 puedes seguir haciendolo exacticamente igual.
Los añadidos son para gente que quiera exprimir un poco más el sistema.

1 respuesta
Troyer

Need help!

Alguien sabe de un curso para aprender a programar para una persona que no tiene ni puta idea, es decir, no sabe que es NADA, el curso debería de enseñarle que es un programa, una variable, que diferencia hay entre un compilador y un interprete... Esas cosas.

3 respuestas
HeXaN

#6081 #6083 Como si lo mejor de estar de pie fuese la pérdida de grasa xD

2 respuestas
nerkaid

#6086 No, no, ojo, si yo no digo que sea lo mejor, ni que sea un método adecuado, lo que digo es que me extraña infinito que la diferencia entre estar tirado en la silla y estar de pie durante una hora sea solo de 8 calorías.

1 respuesta
Traber

#6084 Menos mal, casi me echo a llorar T.T

eXtreM3

#6085 que primero aprenda matemáticas.

HeXaN

#6085 El típico CodeAcademy.

1
Tema cerrado