Feda /dev/

Nitamo

#6086 Podrías leerte el quote anterior loleiro

#6087 Yo creo que al final el gasto calórico es mayor pero no por el hecho de estar de pie (que también, pero a baja escala) sino que al estar de pie, eres más propenso a movimientos nerviosos o a ir a dar una vuelta... no sé xD

Lo que está claro es que es infinatemente mejor estar de pie que sentado, sobre todo para la espalda, lo óptimo sería ir cambiando.

Yo en el trabajo lo que hago es que uso una botella pequeña de agua, lo que me obliga a ir a rellenarla cada dos por tres con el consiguiente paseito, eso sumado a tomar bebidas diuréticas para ir a echar un pis entre medias.

Saphyel

#6085 que se vaya a una bootcamp de esas o que se meta a vendehumos, esto da mejores resultados, solo hay que ver que bien le van a las empresas de antivirus jejeje.

gohrum

yo se progamar y no se lo que es un compilador o un interprete xD.

bueno, yo se javascript, no se si eso computa como programar.

En youtube seguro que hay algún panchi que tiene un tuto de programación que sea chulo

2 respuestas
eXtreM3

yo se progamar
yo se javascript

2
Saphyel

#6093 no les hagas ni caso, tu aprende css y demuestrales que eres el mejor programador!

Video recomendado para empezar a programar desde 0

2 respuestas
Merkury

#6095 O HTML!

gohrum

Larga vida al <marquee></marquee>

Lecherito

#6093 Pues arregla la extensión

2
Wallcroft

#6095 hahaha no sabía de esta serie, tomo asiento para esta noche

1 respuesta
Traber

#6099 +1

Saphyel

Alguien esta usando la tarjeta de credito de monzo app? he oido muy buenas criticas y es gratis.

Si usais mi link os podeis saltar parte de la cola: goo.gl/Eryrgt

1 respuesta
MisKo

Buenos días!

Que os parece que google marque las páginas web como "Inseguras" si piden usuario/clave sin https? Pasa a partir de la versión 56 (pantallazo de mediavida abajo)

https://security.googleblog.com/2016/09/moving-towards-more-secure-web.html

spoiler
2 respuestas
Markitos_182

#6102 A mi me parece bien.

Y aparte, MV tiene SSL también: https://www.mediavida.com/

2 respuestas
MisKo

#6103 Primera noticia del SSL de mediavida xD

NoRelaX

qué tal se programa en HTML?
voy a mirarme unos videos a ver

1
Traber

#6102 Me parece bien que lo implementen cuando se hacen pagos online (de hecho, el uso de SSL/TLS en pagos online es obligatorio, o debería serlo si no lo es), pero en páginas normales en las que el uso de HTTPS solo es relevante si tienes alguien haciéndote sniffing en red local... pues no se xD. El único escenario en el que le veo utilidad es cuando se utilizan redes wifi de uso público, pero poco más.

1 respuesta
Markitos_182

#6106 O el proxy maligno de tu empresa.

1 respuesta
Traber

#6107 Pero ahí ya sabes que hay alguien espiando leñe, en ese caso haces como en wifis públicas, tiras de VPN y au xD.

B

#6101 Probé hace meses por que me pasó el link un colega, y cuando llegué por fin al final de la cola me dijo que de momento no estaba disponible en españa...

1 respuesta
Saphyel

#6109 puedes probar ahora con el mio, igual ya esta disponible en España...

E

#6103 lo que no entiendo es por qué no está por defecto redirigir al https

2 2 respuestas
Traber

#6111 Porque forzar la conexión a HTTPS solo se suele hacer cuando hay cierta "privacidad" que proteger del usuario, en un buscador (Google) se protegen las búsquedas, en una tienda online los datos bancarios... etc.

¿Qué vas a proteger en un foro que, se supone, es para ofrecer información al público? xD.

Me refiero, más allá del usuario/contraseña (inicio de sesión), no hay datos privados del usuario que puedan suponer un problema:

  • Los post son públicos

  • Tu perfil también

Lo que envías al servidor, que se supone son nuevos hilos, o respuestas a hilos ya existentes, se envían para que sean publicados, y HTTPS protege que esos datos no sean interceptados y leídos en texto plano... ¿Qué sentido tiene proteger de esta manera algo que ya vas a ofrecer de manera pública cuando lo envías al servidor? xD

3 respuestas
Saphyel

#6112 los pm? tu login? tu password es publica?

1 respuesta
Markitos_182

#6112 A mi me interesa que no sepa mi ISP ni mi empresa qué es lo que veo por internet. Pero seré yo que estoy loco.

1 1 respuesta
Merkury

#6112 Con esa mentalidad, luego vienen los disgustos. Utilizar conexiones encriptadas deberia ser el estandard de HTTP. Porque anda que no te la pueden liar robandote una sola contrase;a o el email.

1 respuesta
Amazon

Alguien prefiriendo no usar HTTPS xddd

1 respuesta
Traber

#6113 Los PM es lo único que no había pensado la verdad, será porque apenas los uso xD.

#6114 Si no quieres que tu empresa sepa lo que ves por internet, no entres a internet (o a según que sitios, sobre todo personales) en la empresa, qué manía con demonizar a las empresas, o eso, o tirar de VPN. En cuanto al ISP, me parece un poco absurdo, son ellos los que te dan la línea y si quieren te pueden espìar, estoy seguro de que tienen formas de hacerlo por mucho HTTPS que haya de por medio.

#6115 Ojo, no estoy diciendo que no haya que proteger la información, solo digo que los escenarios en que la información que se envía a internet pueda verse comprometida son muy específicos y difíciles de suceder:

  • El internet del curro: Claro que el jefe vigila, eso lo sabemos todos, pero dudo que la empresa vaya a utilizar nuestras credenciales, como mucho lo usará para darte la patada cuando crea conveniente.

  • Un "hacker" de wifis: Hoy en día muy poco probable dado que casi todos los routers actuales llevan WPA2, la única forma de reventarlos es mediante la explotación de WPS, pero es igualmente mucho más difícil que hace 5-10 años.

  • Que te espíe tu ISP: Algo muy jodido has tenido que hacer para que tu ISP te haya colocado una baliza y esté espiandote. Creo que los PM de mediavida son la menor de tus preocupaciones xD.

Como digo, claro que hay que proteger la información, solo digo que, a día de hoy, la posibilidad de tener a alguien esnifando tu tráfico es muy remota (a no ser que sea una organización gubernamental o tu ISP, en cuyo caso estás jodido, porque no tienes nada o casi nada que hacer), y que en caso de ser así, de lo que menos me preocuparía es de MV xD.

1 respuesta
Markitos_182
#6117Traber:

#6114 Si no quieres que tu empresa sepa lo que ves por internet, no entres a internet (o a según que sitios, sobre todo personales) en la empresa, qué manía con demonizar a las empresas, o eso, o tirar de VPN. En cuanto al ISP, me parece un poco absurdo, son ellos los que te dan la línea y si quieren te pueden espìar, estoy seguro de que tienen formas de hacerlo por mucho HTTPS que haya de por medio.

"Que manía con demonizar a las empresas". Ay, si te contara. O si te hubiera pasado, porque hay cosas que si no le pasan a uno mismo ni te las crees.

Y obvio que si usas VPN o algún tipo de túnel cifrado a algún sitio que milagrosamente te dejen llegar de la red exterior pronto tendrás un correito que dice que eso está totalmente prohibido y que ceses de hacerlo porque te puede caer regalito. Vamos, que ya me ha pasado.

1 respuesta
Traber

#6116 Alguien que una de las primeras cosas que ha hecho para su futuro primer servicio en la nube es asegurar el uso de certificados HTTPS (de momento expedidos por Let's Encrypt) :)

spoiler

#6118 Joer, pues será porque he tenido suerte, pero nunca he tenido problemas con ese tipo de cosas, es obvio que algunas empresas van a controlar lo que miras en internet para ver si no procrastinas demasiado, creo que es lógico que protejan sus intereses, y cuando se instala una VPN normalmente es para saltarse las restricciones que impone la empresa xD. En ese caso, también es lógico que te llamen la atención, vamos, digo yo.

No comparto este tipo de control, pero joder, son las normas que pone la empresa y por mucho que duela toca respetarlas.

Tan mal lo hacen algunas empresas acotando tu herramienta de trabajo (internet) como muchos trabajadores usándola incorrectamente.

Beavis

#6111 hace casi 2 años que tenemos habilitado el https y todavía no lo hemos forzarlo a día de hoy por diversos motivos:
Por un lado contenido no-https de los embeds; con las imágenes se puede solucionar restringiendo los dominios de donde permitir hotlink o mediante un proxy https (a día de hoy no es una opción guardar y servir nosotros las imágenes), con los vídeos es más complicado pero esto ha mejorado muchísimo y ahora prácticamente ya todos los servicios ofrecen https también. Por otro lado restricciones de la publicidad, recientemente hemos cambiado de proveedor y afortunadamente esto ya no es un problema.
Los problemas son mucho más solucionables que hace 2 años y es probable que lo forcemos en breve

6 3 respuestas
Tema cerrado