Feda /dev/

soek

sois la hostia haha xdxd

B

#6120 "En breve" como mediavida versión movil ? . Para cuando el backend de mediavida en Golang?.

2 respuestas
CarlosML27

#6122 No, es en breve como feda.me

1 respuesta
Soulscx

lo de feda.me deberian haberselo pasado a los de dev y en una tarde lo tienen funcionando y listo para usar

Troyer

Soon™

Beavis

#6122 no tan en breve pero casi. Yo soy más de elixir

#6123 yo de feda.me no sé nada

E

#6120 buena noticia

Markitos_182

#6120 Vaya hombre, con el proxy https podría saltarme que mi empresa tenga capado imgur y filmot. Solo veo cuartodevida sin imgur :(

Gracias por contestar, y lo dicho: muy buenas noticias.

1 respuesta
vincen

Hoy en dia el 99% de los servicios tienen https y mas hablando de host de imagenes y videos que es lo que se usa aqui en mv.

Saphyel

#6128 seguro que es imgur y no tu coleccion de cams de chicas desnudas?

vincen

Me agrega una tia a skype para hacerme spam de una empresa dev. Lo que no se de donde, ya que es el skype personal y no esta en ningun sitio como forma de contacto.

1 respuesta
Troyer

#6131 Es un bot envia mensajes a usuarios aleatorios, cuando le respondes lo activas y te suelta el rollo.

1 respuesta
vincen

#6132 seguro hpd? xDD

1 respuesta
Troyer

#6133 Pide fotos de las tetas.

gohrum

tits or gtfo

1 respuesta
Troyer

#6135 tits or bot*

B

yo ya paso de preocuparme, si quieren saber donde ando tienen maneras incluso con https así que si algún día me echan por visitar el hilo de tetas de mediavida bien que habrán hecho. Mientras tanto profit (un saludo si me estáis leyendo! )

1 respuesta
Troyer

#6137 Es absurdo que te echen por estar haciendo offtopic 5-10 minutos cada hora, sobretodo si eres dev, es muchas veces incluso hasta producente.

CheLu2K

Sí que son bots sí... pero bots humanos. En según qué sitios es más barato tener a gente haciendo PR que montar un bot.

La cantidad de "partners" de estos de India que me llegan al cabo del día es acojonante. Lo mismo dicen que tienen oficinas en Londres, Berlin, Los Ángeles o donde sea para colarla, pero siempre acaban en India. Siempre.

X-Crim

Yo necesito ver un poco de futanari para poder concentrarme en el trabajo.

1 respuesta
Troyer

#6140 Yo necesito echarme un par de partidas al hearthstone o no doy una, y si puedo unos lingotazos.

gohrum

yo necesito gritarle a mi compañero cinco minutos y ponerme los cascos.
Luego ya me llaman johnny dedos rápidos

B

A mi también me han pedido ser partner en skype pero de eso hace ya tiempo. Probáblemente tu skype lo tenga alguien con el que trabajaste y acabó en sus manos.

Nitamo

Este tío es crack, la charla es de hace de 2 años, pero está super bien.

MisKo

Buenos días!

Ya comenté días atrás, que este finde estuve tocando algo de react-native. Pues bien, desde el lunes, toque algo de ionic para hacer más o menos lo mismo.

De momento ( y sin tener acabadas las apps , por lo que no se si vale de algo ), la sensación que tengo es que la de react-native de momento va bastante más fluida y, la carga inicial, con react-native son apenas 2 segundos para mostrar la primera pantalla, mientras que con ionic, se va a unos 10 segundos (Aquaris m5.5 de movil )

Si os interesa, cuando termine una funcionalidad "completa" en ambas plataforma, os comparto las APKs y lo comprobais, la idea es hacer en cada plataforma una app con:

  • Una página inicial
  • De la página inicial vas a la página del buscador
  • En esta sección, eliges los filtros que quieras (ajax para obtener provincias en la carga de la pantalla)
  • Al darle a buscar, muestra los anuncios (ajax con la búsqueda y recepción de anuncios)

Como estoy empezando tanto con react-native como con ionic, es posible que haya cosas que no se que optimizan lo que falle, por lo que si hay gente trabajando con regularidad en alguno de estos 2, estaría bien algun consejo :P

1 1 respuesta
babri

#6145 que estás mirando para aprender/practivar? La web oficial?

PD: ayer hice un deploy y como estaba trabajando desde una windows al ejecutar un script.sh los /r son distintos y me cepillé los crons del sistema. VIVA LOCO, VIVA GÜINDOUS

1 respuesta
MisKo

#6146 Si, todo desde documentación oficial. Básicamente es aprenderse las apis y componentes de cada cosa, puesto que javascript ( y posteriormente jQuery ) lo llevo tocando desde hace mucho tiempo.

Además, en su día ya realice alguna que otra app movil de prueba con phonegap y cordova, por lo que ionic me está resultando más facil de "aprender" al estar basado en cordova

1 respuesta
babri

#6147 es que tenenemos una app en android nativo y me da pereza hacerla en swift y es muy sencillita hacerla en js como para ponerme con swift que no me apetece XD y queria ver de aprender algo de react :P

1 respuesta
MisKo

#6148 Yo por mi experiencia actual ( ninguna básicamente xD ), veo mejor rendimiento a react-native, pero es porque genera componentes nativos.

Lo mismo como actualmente tienes la app nativa, seguramente te interese más tirar por ahí, aunque hasta que no acabe yo mis pruebas, no se a ciencia cierta.... Por lo que he leido por internet, cuando ya compilas para producción con ionic, mejora el rendimiento y la carga de la app, pero de momento no lo he probado =)

2 respuestas
babri

#6149 ya nos irás contando ;)

Tema cerrado