Feda /dev/

Merkury

#6265 Usarlo.

B

#6265 Vim soporta expresiones regulares, una muy útil para refactorizar y que uso a menudo:

1
Sr_RoS

como hacéis en vim para seguir buscando coincidencias de una búsqueda?

4 respuestas
Amazon

#6273 wtf, le das a la N de toda la vida

Traber

#6273 Cierra VIM y abre el fichero en Notepad++ o Sublime. De nada.

2 1 respuesta
gohrum

#6273 CTRL + F , escribes, enter enter enter enter enter

B

#6273

escape :/TEXTO_A_BUSCAR ENTER 

y luego le das a la n para la siguiente coincidencia.

A este paso vamos a postear cada uno nuestra config de vi/m y qué plugin usamos.

1 respuesta
Soulscx

vim ? q pringaos

1
Nitamo

#6275 Esos editores vienen instalados por defecto en las máquinas Linux y están pensados para ser utilizados desde un terminal?

No entiendo la comparación, yo en local sigo trabajando con los IDEs de JetBrains para proyectos o sublime para cosas puntuales, pero en remoto tiraba de nano y vim es mucho más potente.

B

Otra manía que tengo desde siempre es usar awk en vez de cut para parsear la salida, de hecho si tengo que usar cut tengo que tirar de man.

B

Y ahora estoy con una raspberry pi y raspbian con pixel(necesito un escritorio para usar chrome y debugear apps) como entorno de desarrollo para reducir consumos a ver si se nota.

B

Y una vez me follé una cabra.

3
B

Una de las 3 cosas que he posteado anteriormente es mentira.

2 1 respuesta
Lecherito

La del awk seguro, cut es lo mejor que ha inventado el ser humano.

Amazon

En un rato os dejo un poco de información recursiva sobre el tema

5
Merkury

#6283 Lo de que usas el man de cut no?

soulsville

sé que este thread es en su mayor parte trolleada, pero os pregunto por si hay suerte:

  • Empezaré a trabajar en la implementación de una infraestructura cloud bajo Azure (ojalá AWS) orientada a la ejecución de x tipos de problemas específicos de estadística. La idea es que exista una interfaz web donde el usuario escoja una serie de parámetros y opciones y lance la petición para la resolución del problema, que se ejecutará en ese clúster cloud.

No tengo muchos conocimientos en tecnologías web, pero por lo que he podido leer no estaría mal aprender Django o RoR ahora que tengo ocasión (el código del problema está en Python, principalmente). ¿Cómo veis utilizar alguno de estos framework para la interfaz web?

1 respuesta
Lecherito

Usa MEAN stack, es lo mejor, sobre todo en ruby

B

#6287 Usa el lenguaje y framework con el que te sientas más cómodo.

vincen

Duda rapida about google analytics

<script>
  (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
  (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
  m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
  })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga');

  ga('create', 'UA-452142058-2', 'auto');
  ga('send', 'pageview');

</script>

Se puede subir el https://www.google-analytics.com/analytics.js al propio host? o esto se actualiza constantemente? No lo sabia, pero los bloqueadores de ads, tambien bloquean esto, me gustaria obtener resultados reales xD.

2 respuestas
Amazon

#6290 https://support.google.com/analytics/answer/1032389?hl=es

1 respuesta
B

#6290 Te lo va a bloquear igualmente pues hace peticiones a google.

1 1 respuesta
vincen

#6291

Hmm, pues habia pensado esto.

Route::get('/js/gtics.js', function(){

$statusCode = 200;
$content = curl('https://www.google-analytics.com/analytics.js'); 
$response = Response::make($content, $statusCode);
$response->header('Content-Type', 'application/javascript');
return $response;
});

#6292 Si? Voy a probar a ver :S

Edit: Correcto, bloquea las peticiones internas del js xD

B

#6263 mi idolo.

1
Sr_RoS

#6277 muchas gracias.
desconocía lo de la "n"

babri

desde que tenemos js en el servidor montamos pepinos en usb's de 25 megas que aguantan 1kk de usuarios no os necesitamos ya para nada más lo siento #6263

B

Se pasa la mañana un cliente intentando regatearme un presupuesto y le explico por qué no bajo mi tarifa amablemente. Después de chorrecientos emails me dice que tardo mucho en responder sus mensajes que se busca a otro y mirando los emails veo que en ninguno tardé menos de 5 minutos en responder. Casualmente me respondió eso fue cuando le envié las condiciones de pago(50% por adelantado, etc). Si, el cliente es español para variar.

1 1 respuesta
Nitamo

#6297 Si llega a ser Mexicano encima te hubiera denunciado

1 respuesta
B

#6298 Pues me arrepentí de no pedirle una reunión en un bar.

3 1 respuesta
Markitos_182

#6299 ¿qué tal en el trullo?

1 respuesta
Tema cerrado