#7803 hablamos de escribirlo en el editor, el JSON es mas lento, las putas comillas y dos puntos de los cojones...
Estoy viendo en el código de MV la función que usa para clicar en todos los spoilers al darle a la X y no termino de entender el mecanismo detrás de la misma, ¿algún JS Artisan me ilumina?
$("a.spoiler").length && $("a.spoiler").click()
#7805 es lo que te dice #7807, lo único "raro" de eso es que con jQuery se usa el .length para ver que un elemento existe.
Aquí me han dicho que jQuery no sirve de nada, que use Vue.js que es como jQuery pero moderno. Maldito Beavis que vive en el pasado.
Básicamente es que con la parte del click funcionaba, pero claro, si no existe ninguno dará error entiendo
#7814 entiendo que con el length comprueba si existe el chisme, es lo mejor que se me ocurre xd
#7815 no comprueba nada. Si al menos fuera $("a.spoiler").length > 0 sí, pero esto solo $("a.spoiler").length va a devolver de 0 palante sí o sí.
true && 1 == 1 && $ && $(".spoiler") && $(".spoiler").hasOwnProperty(length) && $(".spoiler").length > 0 && $("a.spoiler").length && $("a.spoiler").click()
#7815 #7814 Si length es 0, no ejecuta la segunda parte del código (recordemos que 0, "", null, undefined evalúan a false, mientras que <0 y >0 evalúan a true).
Es equivalente a
if($("a.spoiler").length) {
$("a.spoiler").click();
}
Pero en una línea.
#7816 sí,
0 && console.log('algo') // no loggea, mientras que 1 && console.log('algo') sí.
#7818 ¿Entonces es simplemente para no hacer click si no hace falta? Pero si el array $("a.spoiler") está vacío no va a hacer click igualmente, no?
#7814 si jQuery no encuentra el elmento devuelve un objecto (selector null creo que se llama) y estarías llamando a un metodo 'click' de un objeto que no lo tiene implementado, asi que te apareceria el mitico click isn't a function of undefined, pero si tiene implementado el metodo length
, para saber si existe o no.
#7820 Es el poder de jQuery, tira a picar Java corre ves