#8100 Tampoco, me devuelve 404. Creo que lo lógico sería tener las dependencias en /src/assets/node_modules
Qué coño le ha dado a todo el mundo por actualizar los front de las webs y que pierdan funcionalidad y no sean responsive?
Primero Dropbox y ahora Bitbucket.
#8104 Responsive es cosa del pasado ya. Ahora lo que se lleva es HTML normal, como en 1993
Como podría arreglar esto, cuando pongo un numero con menos caracteres que el primero indice fuera de rango por
(nDesAdivinar.charAt(i) == nDesComparar.charAt(i))
pero no se me ocurre nada para solucionarlo
Prueba una de estas 3 cosas:
- Ejecútalo en docker.
- Haz una aplicación cliente servidor, el cliente en react y el servidor node.js
- Compara números como putos números y no como cadenas. Si lo de las cadenas es por que quieres ver cuantos dígitos ha acertado (no me he leído ni la mitad del código) ponle una segunda condición al while donde i no sea mayor que la longitud de la segunda cadena.
Las dos primeras creo que son buena solución, la tercera no creo que valga para nada pero te lo pongo por si acaso.
#8121 Los CDNs es para lo que están eh xD
De hecho, antes de http/2, la carga de recursos mediante cdn se aconseja para acelerar la carga de webs, dado que el navegador no puede establecer más de cierto número de conexiones con un mismo servidor.
#8122 A vale vale que usando docker he viajado atras en el tiempo.
Voy a prevenir a todo el mundo sobre javascript antes de que sea tarde!
#8112 He leído tu código por encima y me ha estallado la puta cabeza.
Para la siguiente: Los nombres de las clases tienen que estar capitalizados (CamelCase) y nunca ser verbos.