Feda /dev/

gohrum

Yo tengo una app en angular y no se si pasarla a react

s4suk3

alguien ha hecho una aplicación nativa integrada con react native?
ejemplo: al pulsar el botón abro un activity de rn

1 respuesta
AikonCWD

Yeah, me han regalado reddit gold por el script que puse en la otra página. fuck yeah!

4
Wallcroft

https://www.codingame.com

B

#8162 MIrate un porrón de páginas atrás donde lo discutimos.

1 respuesta
s4suk3

#8165 no gracias, solo me llega con saber que alguien lo ha hecho

1 respuesta
B

#8166 Resumen: Rendimiento bien pero al no tener demasiada comunidad muchos componentes vas a tener que programarlos para ios y android. Por ejemplo una pasarela de pago para bitcoins solo tenía componente ios y me tuve que currar el de android. Cuando la única razón por la que usas react native es reducir el tiempo de desarrollo toco un poco los cojones. Luego hay otros temas como la seguridad pues el empaquetado de android es código js limpio, etc.

1 respuesta
HeXaN
#8154umbranoide:

Ofuscar código javascript es una gitanada que no merece la pena aunque lo pueda parecer. Y lo de ofuscar lo extiendo a cualquier lenguaje.

#8167umbranoide:

Luego hay otros temas como la seguridad pues el empaquetado de android es código js limpio

3 2 respuestas
Merkury

#8168 empaquetado != ofuscacion

B

#8168 churras !== merinas

Vergara92

http://www.umainclass.com/2016/12/el-estres-en-los-programadores-esta-literalmente-volviendolos-locos.html?m=1

¿Que opináis sobre esto?

3 respuestas
Martita-

Yo tengo el sindrome del impostor ese, no lo conocia, y te aseguro que siempre pienso asi. Es curioso que tenga nombre eso y haya sido estudiado.

1 1 respuesta
E

#8171 yo creo que nos pasa un poco a todos. Yo tengo ese miedo, ahora que voy a terminar la carrera y voy a entrar a currar "de verdad".

1 respuesta
Vergara92

#8172 #8173 Yo llevo trabajando 3 años, se cosas que algunos compañeros mios no, y ellos saben cosas que yo no... Pero también me pasa muchísimo lo del síndrome del impostor...

EnderFX

Yo soy consciente de que, como programador, y viendo cómo se explota y no se valora a la a gente, seguro que en unos años entraré armado en la oficina y me marcaré un american dream y a la fosa.

1 respuesta
HeXaN

#8175 Trabajar en una consultora es lo que tiene.

1 respuesta
Merkury

#8171 Pues yo sinceramente no sufro del sindrome del impostor, tambien hay que decir que en mi empresa y mi equipo tenemos una politica de sinceridad absoluta, si no sabes hacer algo dilo, nadie te va a crucificar.

Y lo del verdadero programador, yo solo programo en mi tiempo libre cuando me apetece, sin mas, puedo pegarme 6 meses sin hacer nada en casa y luego tirarme otros seis metiendo horas a cualquier proyecto o idea chorra.

Imagino que esto es como todo, dependera de cada uno.

HeXaN

Lo mejor es el síndrome del puto amo. Llegas a la oficina el primer día, les dejas claro a todos que son mierda y que tú eres el mejor y punto. Niño, cero estrés, si algo funciona mal es por culpa del tanque o del healer, no del DPS.

11
EnderFX

#8176 Estuve en una pequeña startup de 15 personas antes de entrar en la consultora en la que estoy actualmente, y tardé 3 meses en quemarme, pasando el último mes currando hasta las 9-10 y el último día (el de la presentación) de 8 de la mañana a 1 de la tarde... del día siguiente.

Las consultoras son malas, pero la mayoría de las startups son bastante explotadoras también. Cliente final, y del sector financiero, eso creo que será lo mejor. O directamente sacarse unas oposiciones

1 respuesta
cabron
#8179EnderFX:

y del sector financiero

Espero que con eso no hagas referencias a un banco... en un banco hay gente en puestos de dirección que asume que la vida de las personas no existe, y que pueden disponer de ti como y cuando quieran, y cuantos más arriba estés más tienes que aceptar que es así o 'no vales para el puesto'

1 1 respuesta
EnderFX

#8180 Ya. Desgraciadamente... en mi consultora igual, y en la startup de la que hablo 1h antes de salir a presentar el producto al cliente yo estaba en la oficina después de haber pasado toda la noche picando solucionando un problema con una importación de un excel con los datos de todos los empleados (alrededor de 5k) del cliente mientras que mi jefe y el otro socio principal de la empresa (desarrollador sr) se tomaban una barrita y fumaban un purito en la cafetería de abajo. Así fue que el día antes había recibido ya la oferta de otra empresa y después de presentar el proyecto avisé de que no volvía.

30 min después de comentarlo me llaman y me ofrecen 5k más, que sumado a la miseria que me pagaban aún se quedaba 4k por debajo de lo que me iban a pagar en el nuevo curro.

No creo que vuelva a currar en una startup a no ser que sea mía.

B

Yo tengo el síndrome de "me la suda todo" porque no tengo superiores y decido qué tecnología aplicar y cuando. Prefiero picar minerales en una mina de Sudáfrica que comerme mínimo 10 horas en una cárnica sea cual sea.

1
eXtreM3

Antes sí tenía el síndrome ese, desde hace un par de años no.

Si tienes la suerte de que la empresa te reconozca el trabajo bien hecho y te recuerde a menudo que eres muy rentable para ellos, pues te la suda muchísimo todo el tema relacionado con que los demás sepan más etc etc.

No es cuestión de ser el mejor del mundo y saber más que nadie, sino de ser eficiente y productivo en el lugar y momento en el que te encuentres TÚ.

Lecherito

El lunes 15 empiezo trabajo nuevo y ahora mismo tengo ese síndrome xD

Ranthas

Las primeras veces es normal tener el síndrome ese, sobre todo en tu primer curro. Luego te das cuenta de la triste realidad, y es que muchos de esos supuestos cracks son vendedores de humo pero de los buenos.

1 respuesta
Lecherito

#8185 Donde voy habrá algún que otro vendehumo pero creo que la mayoría son cracks como la copa de un pino xD

1 respuesta
Merkury

#34 Alguien tendra que vender el humo no? Que lo tengo ahi tirado de precio, chiquillo.

#8186 Has abandonado el sector o te sigues en el ajo?

1 respuesta
Lecherito

#8187 Yo soy un masoquista, sigo en el ajo.

1 respuesta
Merkury

#8188 Y lo que mola? :D

Entonces estas en los Dublines ahora?

1 respuesta
Lecherito

#8189 Afirmativo

Tema cerrado