#8491 de hecho deberiamos dejar de consultar dudas y empezar a crucificar a la gentuza que osa hablar de JS....
Es recomendable usar algun repositorio con las bases de un proyecto?
Por ejemplo: https://github.com/AngularClass/angular-starter
Alguien de aquí lo ha hecho? Yo siempre lo hago todo desde cero excepto cuando son cosas que solo ven los admin.
#8453 Joder, me anoté el comentario y al final me lo he instalado y no está nada mal, eso sí, grafana parece que como tal solo es el front-end, la chicha está en los backs que dan la información a grafana en sí, en mi caso estoy tirando con prometheus y tengo esto:
Me vendrá de lujo cuando tenga 20 nodos para monitorizar XD.
alguien ve el error en este cron?
* * * * * mongodump --out /var/backups/mongobackups/`date +"%m-%d-%y"`;tar -zcf /var/backups/mongobackups/`date +"%m-%d-%y"`.tgz /var/backups/mongobackups/`date +"%m-%d-%y"`;python ~/gcloud/gdcp/gdcp upload -p myfolder /var/backups/mongobackups/`date +"%m-%d-%y"
Lo puse cada minuto para ver si funciona pero va a ser que no
Este es el log que me da:
CRON[31426]: (root) CMD (mongodump --out /var/backups/mongobackups/`date +")
Ionic está haciendo una survey para ver que tecnologías utiliza la gente para crear apps de ionic.
Y en una de las preguntas me encuentro esto, en serio PHP tiene tan poco uso que ni lo ponen de opción?
#8512 debo ser muy cortito, pero no veo la diferencia entre "con que lo has hecho" y "con que funciona" en cuanto a backend y las opciones que hay xd
Si es que los devs sois la polla.
Habéis planteado dudas cojonudas, y por culpa de haberlas dejado aquí, otros usuarios que tengan la misma duda no podrán encontrarla a golpe de click (haciendo una búsqueda por titulos de threads, por ejemplo...)
Proxima duda que tengais > thread nuevo.
Donde están los mods aquí? Ya no está Jastro en /dev?