Pues yo prefiero que al final toda la actividad esté centrada en este hilo, así es mucho más fácil ridiculizar e insultar a la gente, y no tener que ir recorriéndose una decena de hilos distintos para hacerlo.
El círculo vicioso de JS = cancer de testiculos, golang mola, frameworks tope rocosos con una esperanza de vida de femtosegundos y PHP es basura pq me traumatizó la version 3 parece ser mucho más edificante.
Mi favorita siempre fue como desinstalar golang, DEP ya no se en que pagina esta. Ademas por lo que veo tambien es una de las favoritas de #8521
No deja de ser curioso que go sea el lenguaje perfecto, la creación de google, su tecnología prometida, y luego para tener una alternativa a Java hayan decidido meter kotlin en Android y no go
Tengo una duda, estoy haciendo mi TFG con c++ y MFC, opino que es una locura pero es el que me ha tocado, voy por la mitad de este a un mes de acabar.
Em soy yo o MFC no lo usa ni el tato, gracias
Obviamente existe la ventaja de que Kotlin estaba pensando para compilar a la jvm y me imagino que sería más fácil que montarlo sobre Dalvik y todo el entorno java que ya tienen, pero no deja de chocar, precisamente todos los gigantes tecnológicos lo que han hecho siempre es intentar colarte sus inventos a través de otros productos donde tienen un buen dominio de mercado, y aquí han apostado por un lenguaje que ni siquiera es suyo (y ya tuvieron problemas con Java por estar bajo el control de Oracle)
Han apostado ahora por Kotlin porque jetbrains ya lo ha hecho y ellos no han tenido que hacer absolutamente nada más que decir que lo soporta oficialmente, además supongo que incluso se podrán quitar de java en un futuro y solo acudir a la JVM. Además que Jetbrains es una empresa que hace las cosas bien y eso se nota.
Soportado estaba ya hace mucho tiempo solo que ahora es oficial. Parece que va a ser un buen nicho de mercado para los desarrolladores pero yo voy a pasar por ahora porque no me aporta ninguna ventaja con respecto a Java para android.
#8538 Y por qué no te aporta ninguna de las ventajas que le aporta a todo el mundo? Razones pls
#8539 Ninguna ventaja a nivel de solucionarme problemas, no a nivel de lenguaje. Aprender otro lenguaje cuando ya tengo experiencia en Java para hacer lo mismo,?, va a ser que no. Aprendí Golang porque cubría una necesidad por los problemas de escalabilidad, recursos y rendimiento que tuve con nodejs, pero reemplazar java por kotlin ni es una necesidad ni el cambio lo veo suficientemente bueno para invertir tiempo. Evidentemente cada uno tiene sus necesidades y este es mi caso.
#8542 Si si, solamente te preguntaba las razones. Pero sinceramente creo que el tiempo que pierdes aprendiendo el lenguaje lo ganas en tiempo de desarrollo.
a mi me parece una mierda, ahora pasará como en ios, cada tutorial y cada librería en un lenguaje diferente
prefería que se cargasen java a tener dos lenguajes que hacen lo mismo
y espérate a que pase como con swift, que cambian en poco tiempo de swift 1, al 2 al 3... y te toca cambiar la mitad del código y de sus librerías xD
Yoo no se si deberia preguntar aqui o hacer un hilo :/ pero alguien sabe de webs para freelance para picar código y esas cosas, es para intentar sacarme algo.
10€ al que me solucione esto:
http://stackoverflow.com/questions/44079408/assertion-failure-setname-size-on-uri-auth
cómo pongo eso en un json?
databaseURI: 'mongodb://host:port/authdb -username dbusername -p 'password$123'8546',