Pero es normal, porque en JS (como son asi de especiales) usaron el + para concatenar cadenas entonces si le metes el string a la izquierda (y no estoy seguro si a la dcha hara lo mismo o sumara) pero este es el lenguaje que va a sustituir a tod... hahahahahhahsha claro!
#8587 Tambien tengo una ingenieria y tal, pero donde mas aprendi, en la universidad de la vida.
Veis? Hasta poesia hago.
Voy a probar que tal el webpack ese para AngularJS espero que no me instale muchas dependencias, resultado:
#8596 Dinero/trabajo rápido: Web -> frontend -> js/html/css
Trabajo estable cobrando decentemente: Web -> backend -> php
El resto desconozco sus salidas.
#8600 lo malo de web es que es como que no necesitas intelecto para hacerlo, me gusta que mi cabeza eche humo (es decir, algorítmicamente no es muy complejo q digamos :wtf: )
aunque si es por pasta y estar tranqui quizá si q lo haría lo único q me aburrió muy rápido
Todo eso de js que estaba la página anterior me ha recordado a la charla de Gary Bernhardt.
https://www.destroyallsoftware.com/talks/wat
Lo que me habré reído con esto en su día xD
#8607 Te vas a reír pero a veces hacer cuatro mierdas con bootstrap o usar adminlte para todo te va a dar más dinero y oportunidades que un desarrollo en profundiad.
Lo dices como si no tuviera experiencia en el mundillo JAJA , soy consciente de lo útiles que son.
A lo que me refería es a que él piense que todo lo de web no requiere de intelecto!