Feda /dev/

Markitos_182

#8967 por qué no?

1 respuesta
W0rd

Gente, veis necesario hoy en día conocer c/c++?, sabiendo previamente otros lenguajes. En un entorno enfocado al desarrollo de aplicaciones web donde se podría meter c/c++, cgi?

4 respuestas
B

#8971 una web es un servicio publico
una vpn es un servicio privado

1 1 respuesta
HeXaN

#8972 ¿Para desarrollo web? No.

KarlosWins

.

Ranthas

#8972 C/C++ sigue teniendo muchísimo mercado hoy en día, pero precisamente en web tiene presencia 0.

gohrum

Because yes

1 respuesta
eXtreM3

listappception

HiGher

#8972 Con WebAssembly, en unos añitos será de lo más normal del mundo meter módulos hechos en C/C++ en aplicaciones web

1 comentario moderado
E

tú, esos datos personales xD

1 1 respuesta
gohrum

#8981 Que pasa pablo ortega

B

#8972 No

Troyer

Llevo 2 semanas programando en AngularJS, soy artisan JS y puedo hacer mi propia libreria JS?

1 3 respuestas
Traber
#8984Troyer:

puedo hacer mi propio framework JS?

Fixed.

B

#8984 No

1 respuesta
Fyn4r

#8986 estás negativo hoy

1 respuesta
B

#8987 No

5
r2d2rigo

#8977 ese rico JSON de la lista de juegos de Steam. Hay APIs que te lo dan en un formato mas decente.

2 respuestas
Lecherito

#8989 Te refieres a XML?

3 respuestas
Traber

#8990 Se refiere a SOAP.

1 respuesta
B

#8990 #8091 No

1
Merkury

#8990 #8991 Se refiere a que Gabe viene y te los susurra sensualmente al oido mientras refrota su pechote en tu hombro.

1
Ranthas

#8984 Has trascendido. Enhorabuena.

s4suk3

si

gohrum

#8989 Otra api? otro endpoint? cuéntame mas.

1 respuesta
Troyer

https://sonniesedge.co.uk/blog/a-day-without-javascript

Somos JS dependientes.

1 respuesta
gohrum

#8997 No si acaso te esperabas otra cosa.

r2d2rigo

#8996 SteamSpy devuelve una lista con todos los juegos que trackea, faltan DLCs y tal pero si quieres los juegos base es la mas "limpia" http://steamspy.com/api.php?request=all

1 respuesta
wimanda

Alguien de aquí ha firmado o firmaría un contrato de no competencia con 2 años de vinculación postcontractual en el sector de la programación? Consideráis que al no poder trabajar en el sector durante 2 años es una muerte laboral? Por el hecho de que en 2 años el desarrollo web avanza tanto que quedas desfasado en conocimientos...

3 respuestas
Tema cerrado